Subida en caos
+2
xgrino
perseo
6 participantes
Página 1 de 1.
Subida en caos
Tengo un hombre bestia con ag 4 que ha subido. No sé que ponerle. Aportar ideas guapas, anda.
perseo- Admin
Re: Subida en caos
con agi 4 puede hacer muchas cosas , pero le pondria placar , para que de momento siga vivo que es l omejor xD.
SNOT- Admin
porq no lo utilizas de pasador? con ag4 y precision o pasar (nose si te refieres a subida doble) te puede hacer un papelon, o sino el tipico tanque con esquivar y palante
si es subida normal manos seguras o placar, cualquiera de las dos opcines es buena
si es subida normal manos seguras o placar, cualquiera de las dos opcines es buena
KARAG- Mensajes : 2471
Manos seguras o Mano grande.
pikimore- Admin
Si no tiene placar no vivira para su 3º tirada seguro .
SNOT- Admin
Pero que amarrateguis que sois coña jajajaja. Pues nada me habeis contagiado y La cosa era que me tiraba la idea de hacer algo un poco mas arriesgado y espectacular pero al final seré resultadista y tiro por la del medio
Gracias guapaaaaaas!!!!!!
perseo- Admin
perseo escribió:Pero que amarrateguis que sois coña jajajaja. Pues nada me habeis contagiado y La cosa era que me tiraba la idea de hacer algo un poco mas arriesgado y espectacular pero al final seré resultadista y tiro por la del medio
Si es que no me haces caso. Con Mano Grande, ese tío te pillaba bolas con dos adversarios al lado como si nada. Ainsss.... por aquí hay muchos Mourinhos.
pikimore- Admin
Estoy contigo, pero al final me ha podido la mourinhada
perseo- Admin
Bueno tu ni caso , al final le has puesto ?? , si es hasi muy bien , porque yo no se lo que es mejor , pero si lo que es malo y que te plaquen y no tengas es muy malo para la salud de t uAG4 y creeme que si le van a ir a por alguien va ser a por ese , si encima le pones mano grande se va comer el solo , los rayos , faltas , penetraciones y todo lo que sea con tal de quitarlo del campo , a mi la experiencia (la mala) me ha dejado claro que si no miro por su supervivencia , por bueno y preparado que este , ni hace muchos pases ni tds , porque se ceban con el , tu dejale hasi y cuando suba de nivel ya le pondras manos grandes o demas . Espero no llegue tarde para la pobre cabra y te pueda convencer .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.