Pacto del Caos
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Pacto del Caos
Retomando la conversación del equipo de pacto del caos(guiño a perseo), estoy participando en la liga laberinto(madrid), de 24 jugadores.
Empecé con los 3 BG y todos los posicionales, incluido skaven,sé que hay gente que prescide del mino para llevar 4rr, otros del skaven y troll y cosas así, mi roster ha sido;
1xMino
1xTroll
1xOgro
1xelfo oscuro renegado
1x skaven renegado
1xgoblin renegado
5xMarauder
2xRR
1xMédico
Elegí ese roster básicamente porque creo que la gracia(y perdición) de este equipo son los 3 BG, con 2 RR y médico, ya que mis jugadores no son duros que se diga.
El primer partido contra oscuros, me mterieron un 0-2, placar lo eché mucho de menos, pero sobre todo que el mino no hizo penetraciones...y cuando las hizo , el ogro, creo que bastante fiable, solo falla a 1, estubo sin zona de defensa el partido entero, y el troll, ni os hablo.
Pasé sólo una tirada de armadura, la única que placó el mino, ahora tengo un equipo que no defiende bien,no ataca bien, no aguanta bien etc etc xd, las cabras por lo menos tienen f4 al penetrar.
Lo que me preocupa es como orientar el equipo,(a parte de aprender a usarlo),me quedan 15 partidos y se clasifican 16 de 24 para los play off,, hago al elfo de ball carrier? o lo uso de receptor y uso la smutacione spara un marauder que junto a las normales sea un buen lanzador?(los marauder tienen acceso a todas las habilidades como subidas simples)...al primer marauder le pongo lider? vamos que no se ni por dónde cogerlo...
y el skaven...no sé que hacer, es el más rápido de todo el equipo, cuernos con placaje defensivo?
Empecé con los 3 BG y todos los posicionales, incluido skaven,sé que hay gente que prescide del mino para llevar 4rr, otros del skaven y troll y cosas así, mi roster ha sido;
1xMino
1xTroll
1xOgro
1xelfo oscuro renegado
1x skaven renegado
1xgoblin renegado
5xMarauder
2xRR
1xMédico
Elegí ese roster básicamente porque creo que la gracia(y perdición) de este equipo son los 3 BG, con 2 RR y médico, ya que mis jugadores no son duros que se diga.
El primer partido contra oscuros, me mterieron un 0-2, placar lo eché mucho de menos, pero sobre todo que el mino no hizo penetraciones...y cuando las hizo , el ogro, creo que bastante fiable, solo falla a 1, estubo sin zona de defensa el partido entero, y el troll, ni os hablo.
Pasé sólo una tirada de armadura, la única que placó el mino, ahora tengo un equipo que no defiende bien,no ataca bien, no aguanta bien etc etc xd, las cabras por lo menos tienen f4 al penetrar.
Lo que me preocupa es como orientar el equipo,(a parte de aprender a usarlo),me quedan 15 partidos y se clasifican 16 de 24 para los play off,, hago al elfo de ball carrier? o lo uso de receptor y uso la smutacione spara un marauder que junto a las normales sea un buen lanzador?(los marauder tienen acceso a todas las habilidades como subidas simples)...al primer marauder le pongo lider? vamos que no se ni por dónde cogerlo...
y el skaven...no sé que hacer, es el más rápido de todo el equipo, cuernos con placaje defensivo?
LastKiss- Mensajes : 2974
Edad : 44
Localización : Madrid-Aluche
Re: Pacto del Caos
Tienes un equipo muy versátil pero que empieza a funcionar a valoraciones altas y lo pasarás mal en los primeros partidos.
Los Big guys para empezar con Defensa y Jugernaut al mino a no ser que puedas ponerles placar. Ellos tres solos deberían ser capaces de tener ocupados a la mitad del equipo adversario o a sus jugadores de más fuerza.
Los humanos pueden subir mucho y muy bien, haz un lanzador o dos y el resto conviértelos en blitzers: Placar y Defensa son básicas y las mutaciones te permiten tener variedad, si uno te sube a Agi 4 puedes ponerle Saltar y Mano grande por ejemplo.
El goblin sirve para volar, es tu baza para marcar en un turno, aprovéchalo.
El skaven es un corredor, pero poco sirve, creo que no aporta nada al equipo.
El elfo es de lo más útil, es tu recepto y el mejor jugador en potencia del equipo, posiblemente sea el que sube más y ponerle dos cabezas, saltar o echarse a un lado puede ser muy interesante, después de placar y esquivar, claro.
Los Big guys para empezar con Defensa y Jugernaut al mino a no ser que puedas ponerles placar. Ellos tres solos deberían ser capaces de tener ocupados a la mitad del equipo adversario o a sus jugadores de más fuerza.
Los humanos pueden subir mucho y muy bien, haz un lanzador o dos y el resto conviértelos en blitzers: Placar y Defensa son básicas y las mutaciones te permiten tener variedad, si uno te sube a Agi 4 puedes ponerle Saltar y Mano grande por ejemplo.
El goblin sirve para volar, es tu baza para marcar en un turno, aprovéchalo.
El skaven es un corredor, pero poco sirve, creo que no aporta nada al equipo.
El elfo es de lo más útil, es tu recepto y el mejor jugador en potencia del equipo, posiblemente sea el que sube más y ponerle dos cabezas, saltar o echarse a un lado puede ser muy interesante, después de placar y esquivar, claro.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: Pacto del Caos
Yo no hubiera cogido al Skaven pero ya que lo tienes, utilízalo de receptor, aunque con aminosidad es un poco jodienda. Yo siempre que he jugado he usado al elfo como ballcarrier, por eso de coger la pelota a 2+ y que no se haga una quimera recoger el balón del suelo.
pikimore- Admin
- Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona
Re: Pacto del Caos
mas o menos había pensado eso, a ver que tal se va dando las subidas, de momento el primer mvp ha sido para el elfo..a ver si dura mucho, que se tira todo el rato en el suelo el pobre.
Con dobles en los bg no preferiríais tentáculos a placar?En el mino no, me refiero a ogro o al troll.
Con dobles en los bg no preferiríais tentáculos a placar?En el mino no, me refiero a ogro o al troll.
LastKiss- Mensajes : 2974
Edad : 44
Localización : Madrid-Aluche
Re: Pacto del Caos
¿Las mutaciones son a dobles? Es mejor placar, tener un adversario trabado está muy bien, pero tenerlo derribado está mucho mejor. A parte que a dos dados en contra sin placar es fácil tirar a un jugador.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: Pacto del Caos
Kaworu escribió:¿Las mutaciones son a dobles? Es mejor placar, tener un adversario trabado está muy bien, pero tenerlo derribado está mucho mejor. A parte que a dos dados en contra sin placar es fácil tirar a un jugador.
por desgracia si en los 3 bg las mutaciones son a dobles...
LastKiss- Mensajes : 2974
Edad : 44
Localización : Madrid-Aluche
Re: Pacto del Caos
Yo les pongo:
Al troll aplastar, al ogro abrirse paso y al mino juggernaut. Con dobles garras y de segunda defensa.
Al elfo le pongo esquivar y manos seguras y lo hago de ball carrier.
A los marauders como veas pero si mezclas placar, mighty, garras, defensa, tackle vas bien.
Y a la rata le pongo furia y placar, en ese orden.
Al troll aplastar, al ogro abrirse paso y al mino juggernaut. Con dobles garras y de segunda defensa.
Al elfo le pongo esquivar y manos seguras y lo hago de ball carrier.
A los marauders como veas pero si mezclas placar, mighty, garras, defensa, tackle vas bien.
Y a la rata le pongo furia y placar, en ese orden.
Beldi9- Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona
Re: Pacto del Caos
Beldi9 escribió:Yo les pongo:
Al troll aplastar, al ogro abrirse paso y al mino juggernaut. Con dobles garras y de segunda defensa.
Al elfo le pongo esquivar y manos seguras y lo hago de ball carrier.
A los marauders como veas pero si mezclas placar, mighty, garras, defensa, tackle vas bien.
Y a la rata le pongo furia y placar, en ese orden.
interesante, gracias por las sugerencias!!!
El goblin? sólo llevo 1 xd, es rentable liarme a tirarlo? cómo le soléis orientar?
LastKiss- Mensajes : 2974
Edad : 44
Localización : Madrid-Aluche
Re: Pacto del Caos
Tíralo cuando tengas que marcar en 1 turno o en turnos de desesperación jejjeje. Dos cabezas o cuernos son buenas subidas para el gobbo.
pikimore- Admin
- Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona
Re: Pacto del Caos
Yo a los BIG placar en dobles , el resto no se me ocurren mas cosas , salvo e lskaven si lo usaria para marcar .
SNOT- Admin
- Mensajes : 4976
Edad : 44
Localización : Mordor
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