Copa del Caos
+17
Garez
Beldi9
Veldorance
Ever
KARAG
Vaky
tyrano
merkrumina
perseo
tempusfugit
kurriky
Balant
rozapraus
JORDIA
pablobenigno
LastKiss
Txus
21 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Copa del Caos
Se acerca el verano y con él...
¡¡La tercera edición de la Copa del Caos!!
Para ello han vuelto a "secuestrar" un puñado de almas de jugadores de Blood Bowl, las cuales han metido en los cuerpos espectrales de jugadores de Blood Bowl y los sacarán y meterán de unos en otros hasta que se cansen. (Si algo funciona para qué lo vas a cambiar)
El objetivo de la Copa del Caos es que se jueguen 8 partidos de una manera totalmente aleatoria, cambiando de una raza y de un tipo de juego a otro de Jornada en Jornada.
REGLAS: (En rojo los cambios con respecto a la edición anterior)
RAZAS :
- Los jugadores se apuntarán y elegirán un número del 1 al 23. Cada uno de estos números representa una lista de razas con las que jugarán las 8 Jornadas de la Copa del Caos.
Es decir, si un jugador elige el nº1, le tocará (por ejemplo) jugar con Orcos la 1ª jornada, Humanos la 2ª, Skavens la 3ª, Halflings la 4ª, etc etc hasta llegar a la 8ª.
La lista de las 23 opciones es secreta, con lo que no sabreis qué 8 razas llevaréis hasta que estemos todos. (Necesito alguien imparcial a quien enviar la lista, o que todos confiéis en mí).
- Obviamente no se pueden repetir números. Si un número ya está cogido (echadle un ojo a los posts e intentaremos tener una lista actualizada), os toca pillar otro.
- Están incluidas las razas de la Chaos Edition, si alguien le toca alguna y no posee esta edición que avise y se le asignará uno de la Legendary.
JUGADORES :
- Lo ideal sería que el número de jugadores fuera 16, 18 ó 20. Debido al tipo de competición no puede haber descansos.
JORNADAS :
- Jugaremos una Liga con 8 jornadas.
- Los dos primeros clasificados jugarán la Gran Final del Caos con el equipo que ellos elijan de entre los 8 con los que han jugado.
-Los Dioses del Caos y un servidor suyo desean esta vez que sea una competición veraniega, así que empezará el 1 de Junio (A menos que se prepare todo antes y la gente tenga ganas de comenzar) y terminará el 30 de Septiembre.
-Duración de las jornadas: Las ocho jornadas se crearán antes de comenzar la competición (ver más abajo) y cuando se dé el pistoletazo de salida los jugadores podrán jugar cualquier partido en el orden que deseen.
INCOMPARECENCIAS :
-La liga durará cuatro meses. Tiempo de sobra para jugar todos los partidos incluso sin jugar en Agosto. Salvo caso flagrante, un partido no jugado al final de dicho periodo se dará por empate a 0.
REGLAS DEL CAOS :
Aquí viene la enjundia de la liga
Los Dioses del Caos (y qué coño, los organizadores de la liga también) quieren echarse unas risas con los jugadores, así que les van a volver un poco locos jeje.
- Una vez esté todo el mundo apuntado se revelará la lista de razas con la que jugará cada uno, y los jugadores deberán hacerse un equipo de cada raza al que llamarán "Nombre del jugador - Nombre del equipo"
EJ : Valentsigma - Orcos Sexis, Valentsigma - Goblins Sexis, etc etc.
Así sabremos más claramente de quién es cada equipo.
- Los Comisarios crearemos 8 ligas, que se llamarán Caos Jornada 1, Caos Jornada 2, etc etc hasta Caos Jornada 8.
- Mandáis cada equipo a la liga correspondiente.
Ej : Yo mandaría los orcos a la Jornada 1, los Goblins a la 2, etc etc.
- Una vez esteis todos, se abre la jornada, y los emparejamientos serán los que haga el juego (¡¡¡viva la aleatoriedad!!! ).
- Se concederán 5 empates en las 5 primeras Jornadas y se jugará SÓLO la 6ª Jornada de cada liga contra quien os haya emparejado el juego.
Esto lo hicimos en la Team Cup y en las otras ediciones de la Copa del Caos y resultó ser muy útil para subir alguna habilidad y poder jugar bien ese único partido.
Antes de jugar el 6º partido subís las habilidades, y
SÓLO PODRÉIS GASTAR EL DINERO QUE SE OS HAYA DADO EN INCENTIVOS PARA ESE PARTIDO O PARA LOS INCENTIVOS DE LA FINAL
, es decir, vosotros decidís si lo usáis en ese partido u os guardáis todo o parte por si jugáis la final con ese equipo.
En caso de incumplimiento de esta norma se dará el partido por anulado, tanto si lo ha hecho uno como los dos a la vez, y habrá que volver a jugarlo.
JORNADAS CAÓTICAS :
Cada Jornada, es decir, cada liga, tendrá reglas distintas que tendréis que tener en cuenta al hacer el equipo con el que jugaréis esa Jornada.
Las reglas de cada jornada se explicarán en breve. (Podéis echar un vistazo a las reglas de las otras ediciones para haceros una idea)
PUNTUACIÓN :
- La puntuación será la normal y habitual : Victoria 3 ptos, empate 1 pto, derrota 0 ptos. Desempates decididos por diferencia de TDs y luego por TDs a favor.
Llevaré esta clasificación a mano apuntando los resultados de cada Jornada.
Habrá un post con la clasificación provisional de la liga, que intentaré llevarla lo más actualizada posible.
¡¡La tercera edición de la Copa del Caos!!
Para ello han vuelto a "secuestrar" un puñado de almas de jugadores de Blood Bowl, las cuales han metido en los cuerpos espectrales de jugadores de Blood Bowl y los sacarán y meterán de unos en otros hasta que se cansen. (Si algo funciona para qué lo vas a cambiar)
El objetivo de la Copa del Caos es que se jueguen 8 partidos de una manera totalmente aleatoria, cambiando de una raza y de un tipo de juego a otro de Jornada en Jornada.
REGLAS: (En rojo los cambios con respecto a la edición anterior)
RAZAS :
- Los jugadores se apuntarán y elegirán un número del 1 al 23. Cada uno de estos números representa una lista de razas con las que jugarán las 8 Jornadas de la Copa del Caos.
Es decir, si un jugador elige el nº1, le tocará (por ejemplo) jugar con Orcos la 1ª jornada, Humanos la 2ª, Skavens la 3ª, Halflings la 4ª, etc etc hasta llegar a la 8ª.
La lista de las 23 opciones es secreta, con lo que no sabreis qué 8 razas llevaréis hasta que estemos todos. (Necesito alguien imparcial a quien enviar la lista, o que todos confiéis en mí).
- Obviamente no se pueden repetir números. Si un número ya está cogido (echadle un ojo a los posts e intentaremos tener una lista actualizada), os toca pillar otro.
- Están incluidas las razas de la Chaos Edition, si alguien le toca alguna y no posee esta edición que avise y se le asignará uno de la Legendary.
JUGADORES :
- Lo ideal sería que el número de jugadores fuera 16, 18 ó 20. Debido al tipo de competición no puede haber descansos.
JORNADAS :
- Jugaremos una Liga con 8 jornadas.
- Los dos primeros clasificados jugarán la Gran Final del Caos con el equipo que ellos elijan de entre los 8 con los que han jugado.
-Los Dioses del Caos y un servidor suyo desean esta vez que sea una competición veraniega, así que empezará el 1 de Junio (A menos que se prepare todo antes y la gente tenga ganas de comenzar) y terminará el 30 de Septiembre.
-Duración de las jornadas: Las ocho jornadas se crearán antes de comenzar la competición (ver más abajo) y cuando se dé el pistoletazo de salida los jugadores podrán jugar cualquier partido en el orden que deseen.
INCOMPARECENCIAS :
-La liga durará cuatro meses. Tiempo de sobra para jugar todos los partidos incluso sin jugar en Agosto. Salvo caso flagrante, un partido no jugado al final de dicho periodo se dará por empate a 0.
REGLAS DEL CAOS :
Aquí viene la enjundia de la liga
Los Dioses del Caos (y qué coño, los organizadores de la liga también) quieren echarse unas risas con los jugadores, así que les van a volver un poco locos jeje.
- Una vez esté todo el mundo apuntado se revelará la lista de razas con la que jugará cada uno, y los jugadores deberán hacerse un equipo de cada raza al que llamarán "Nombre del jugador - Nombre del equipo"
EJ : Valentsigma - Orcos Sexis, Valentsigma - Goblins Sexis, etc etc.
Así sabremos más claramente de quién es cada equipo.
- Los Comisarios crearemos 8 ligas, que se llamarán Caos Jornada 1, Caos Jornada 2, etc etc hasta Caos Jornada 8.
- Mandáis cada equipo a la liga correspondiente.
Ej : Yo mandaría los orcos a la Jornada 1, los Goblins a la 2, etc etc.
- Una vez esteis todos, se abre la jornada, y los emparejamientos serán los que haga el juego (¡¡¡viva la aleatoriedad!!! ).
- Se concederán 5 empates en las 5 primeras Jornadas y se jugará SÓLO la 6ª Jornada de cada liga contra quien os haya emparejado el juego.
Esto lo hicimos en la Team Cup y en las otras ediciones de la Copa del Caos y resultó ser muy útil para subir alguna habilidad y poder jugar bien ese único partido.
Antes de jugar el 6º partido subís las habilidades, y
SÓLO PODRÉIS GASTAR EL DINERO QUE SE OS HAYA DADO EN INCENTIVOS PARA ESE PARTIDO O PARA LOS INCENTIVOS DE LA FINAL
, es decir, vosotros decidís si lo usáis en ese partido u os guardáis todo o parte por si jugáis la final con ese equipo.
En caso de incumplimiento de esta norma se dará el partido por anulado, tanto si lo ha hecho uno como los dos a la vez, y habrá que volver a jugarlo.
JORNADAS CAÓTICAS :
Cada Jornada, es decir, cada liga, tendrá reglas distintas que tendréis que tener en cuenta al hacer el equipo con el que jugaréis esa Jornada.
Las reglas de cada jornada se explicarán en breve. (Podéis echar un vistazo a las reglas de las otras ediciones para haceros una idea)
PUNTUACIÓN :
- La puntuación será la normal y habitual : Victoria 3 ptos, empate 1 pto, derrota 0 ptos. Desempates decididos por diferencia de TDs y luego por TDs a favor.
Llevaré esta clasificación a mano apuntando los resultados de cada Jornada.
Habrá un post con la clasificación provisional de la liga, que intentaré llevarla lo más actualizada posible.
Última edición por Txus el Vie Abr 12 2013, 11:35, editado 1 vez
Txus- Mensajes : 1668
Re: Copa del Caos
Yo me apunto a defender y si e sposible revalidar título!!!
y elijo el mismo número que la edición anterior, el 13.
y elijo el mismo número que la edición anterior, el 13.
LastKiss- Mensajes : 2974
Parece divertido, me apunto, y de número pues empezaremos por el 1.
pablobenigno- Mensajes : 295
Pues que por mi no sea.Con mi numero de la suerte el 11
JORDIA- Mensajes : 433
Jejejeje, menuda locura, me apunto
nº 9
nº 9
rozapraus- Mensajes : 47
Pues como el 1 de Junio me encaja bien para una copita veraniega, pues tambien me apunto, y voy a elegir el numero 3
Balant- Mensajes : 101
Para empezar en junio me apunto yo también.
Con mi numero de siempre el 10
Este año es el año
No me conformo con ser subcampeon
Con mi numero de siempre el 10
Este año es el año
No me conformo con ser subcampeon
kurriky- Mensajes : 943
Este año me apunto para desbancar al chiquillo de Aluche
Mi número el 15
Mi número el 15
perseo- Admin
Bueno que diablos que demonios me apunto, y mi numero va a ser el 7 :p
tyrano- Mensajes : 205
pues yo tb me apunto, probaré con el 12, sinceramente no me he enterado muy bien de las reglas, pero con tal de jugar
KARAG- Mensajes : 2471
Un par de cosillas.
1º Yo he creado la lista de los equipos (la enviaré a los comisarios en cuanto tenga voluntarios) y obviamente no voy a elegir mi número. Así que alguien tendrá que hacerlo por mí.
2º Si alguien juega con la Legendary Edition que avise, ya que no tendrá los tres equipos de la Chaos Edition. Podrán jugar sin problemas, es sólo cuestión de organización.
1º Yo he creado la lista de los equipos (la enviaré a los comisarios en cuanto tenga voluntarios) y obviamente no voy a elegir mi número. Así que alguien tendrá que hacerlo por mí.
2º Si alguien juega con la Legendary Edition que avise, ya que no tendrá los tres equipos de la Chaos Edition. Podrán jugar sin problemas, es sólo cuestión de organización.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:Un par de cosillas.
yo solo tengo la legendary
KARAG escribió:pues yo tb me apunto, probaré con el 12, sinceramente no me he enterado muy bien de las reglas, pero con tal de jugar
dentro de la mucha historia que tiene, la intento resumir.
8 jornadas con 8 equipos distintos con 8 reglas dintintas para cada partido al azar(tiempor real,40 segundos,incentivos extra....) Se conceden empates en todos los partidos menos el último, que es el que juegas.
legendary pues!!
JORDIA- Mensajes : 433
Voy editando los núeros que han salido
1-Pablobenigno
2-Tempusfugit
3-Balant
4-Vaky
5-Ever(legendary)
6-Txus
7-Tyrano
8-
9-Rozapraus
10-Kurriky(legendary)
11-Jordia(legendary)
12-Karag(legendary)
13-LastKiss
14-
15-Perseo
16-
17-Merkrumina(ha abandonado todas la sligas por trabajo)
18-
19-Veldorance
20-
21-
22-
23-
1-Pablobenigno
2-Tempusfugit
3-Balant
4-Vaky
5-Ever(legendary)
6-Txus
7-Tyrano
8-
9-Rozapraus
10-Kurriky(legendary)
11-Jordia(legendary)
12-Karag(legendary)
13-LastKiss
14-
15-Perseo
16-
17-
18-
19-Veldorance
20-
21-
22-
23-
Última edición por LastKiss el Mar Mayo 07 2013, 11:22, editado 4 veces
Yo me apunto, con el 19. Soy nobato, así que para entonces, espero haber aprendido algo. ejejje
Veldorance- Mensajes : 5
Veldorance escribió:Yo me apunto, con el 19. Soy nobato, así que para entonces, espero haber aprendido algo. ejejje
Bienvenido, no te preocupes, al ser equipos al azar, todos tenemos posibilidades
Veldorance escribió:Yo me apunto, con el 19. Soy nobato, así que para entonces, espero haber aprendido algo. ejejje
ey, al final te animaste a entrar, bienvenido!!!!
ajajajaja Muchas GRacias!!! ejjeje Si, espero rascar algo. Finalmente me he decido con AE son el equipo que me mejor se me da en general en otras ligas del juego. Pero Los enanos y los ELfos en general...son mucy hetos/over XD
Veldorance- Mensajes : 5
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.