tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesiones permanentes

+5
V!k
pikimore
Kaworu
valentsigma
Gazkhull
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Lesiones permanentes - Página 3 Empty Re: Lesiones permanentes

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 18 2011, 18:19

¿Conceder?........¿conceder?......por conceder no me viene nada study scratch

Te insulta --> pisotón

Te vacila --> pisotón

Te están machacando con educación --> pisotones en el suelo de la habitación (porque tiene educación)

pero en todo caso.....SE AGUANTA COMO UN CAMPEÓN HASTA QUE SE ESCUPE EL CORAZÓN, EL PULMÓN Y PARTE DEL HÍGADO!!!!! (y a lo mejor la presión sanguínea nos aguanta para jugar otro turno lol! lol! )
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  ugrosh Miér Mayo 18 2011, 18:46

Yo si tengo la plabra conceder en mi diccionario, en ligas privadas porsupuesto que no, pero en ligas publica cuando la pasas mal y el otro no es agradable, pues si concesion, concesion y concesion, igual en cerca de 500 partidos he concedido an paenas 20 asi que mis concesiones son menos del 1% de las veces en las que las paso mal y son muchas las que paso mal, pero a veces el animo no esta para agauntarse la horita y media/ 45 minutos.

No por nada el la ultima NBBL, me gane el retrete de oro por no conceder nunca a pesar de lo mal que me fue.

ugrosh

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 18 2011, 18:53

Hay veces que es necesario si le tienes algo de aprecio al equipo, no es plan de que te quedes sin un equipo al que le has hechado 30 horas, creo yo.
Por ejemplo ahora mismo, a un tio le acabo de matar un blitzer( con lesion perm), despues le piso al ogro, muerto, y acto seguido le placo con un lobo y le lesion para otro partido otro blitz. Entiendo que no es agradable jugar un partido en esas condiciones y mas si ves que te van a seguir follando el ojal, por lo que creo que con educacion todo se puede.

PD: este capullo se ha desconectado y 5 minutitos a la mierda XDD

Gazkhull

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 18 2011, 19:01

A mi cuando me destrozan un equipo de esa manera: varios jugadores muertos, varios lesionados graves y sin posibilidades de ganar, suelo conceder, después, según como haya quedado el equipo directamente lo borro o intento seguir. Pero a un equipo que le matan dos blitzers y un Big guy, le dejan otro posicional tocado y no tiene nada de recaudación, le ha llegado la hora.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 18 2011, 19:28

ugrosh escribió:No por nada el la ultima NBBL, me gane el retrete de oro por no conceder nunca a pesar de lo mal que me fue.

Y CON DOS COJONES UGROSH!!!!!!!!!!! aplauso

Ghazkull escribió:Entiendo que no es agradable jugar un partido en esas condiciones y mas si ves que te van a seguir follando el ojal, por lo que creo que con educacion todo se puede.

Ya, pero el tema está en que si ya te han hehco suficiente daño como para no querer seguir jugando el partido, seguro que el equipo ya está lo suficientemente jodido como para que no te apetezca seguir jugando ningún otro partido.

A lo que voy es a que ¿dónde poneis el baremo por el que concedeis para evitar más daños? Yo no voy a conceder porque me maten a uno, y si me matan a mi estrella (que ya me han jodido bastante), y luego al big guy, como que conceder ya no me salva de nada.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  perseo Miér Mayo 18 2011, 19:48

Conceder ni de coña por bajas. Si me joden un equipo se acabó el equipo. Todos podeis mirar que yo tengo un 100%. No concedo nunca. Me gusta jugar, y tengo mas que asumido que habrá partidos mejores y peores. Cuando me maten a una megaestrella le pondré una vela, le recordaré por la noche y al día siguiente compro otro. Además lo que mas me gusta de este juego es mejorar a los jugadores, por lo que un jugador que ya ha subido mucho me deja de motivar. Entiendo la postura de los que se retiran, pero no la comparto y cuando lo hacen conmigo me jode.
Como anécdota, recuerdo haber jugado contra un guiri, derrota por 2-0 y ni sé el número de bajas que me hizo; al final del partido me dió las gracias por no retirarme por como iba transcurriendo el partido. A mí me gustaría que me hicieran lo mismo. Por cierto decir que el tío era muy bueno.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  V!k Miér Mayo 18 2011, 20:12

perseo escribió:Todos podeis mirar que yo tengo un 100%. No concedo nunca.

El porcentaje no es por concesiones, es por desconexiones.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  perseo Miér Mayo 18 2011, 20:25

Aaaaah.... pues tengo un 100% en no desconexiones y ya os digo que un 100% en no concesiones jejeje os tendréis que fiar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Gazkhull Mar Mayo 24 2011, 20:13

Mi lobito Othniel Bramido acaba de subir a LVL 6, y me gustaria hacerlo mas destructivo aun si se puede, ya que en mi ultimo partido se acaba de cepillar el solo a 4 amazonas y ha sacado KO a 3.
Lleva: +1 FU, placar, golpe Mor. placaje defensivo( para que no se me escape ningun AR 7 XD)
Estoy pensando en ponerle dodge, pero de la manera que juego, como mucho recibe un placaje por partido, asi que si hay algo que lo haga aun mas trillador aun me gustaria quem e lo dijeseis.
Descarto agallas por no ser necesario, ya que tengo 6 defensas en el equipo y el chache tiene FU 4.
Gracias!

Edit: me ha pillado un doble 1.

Gazkhull

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 25 2011, 00:01

Tendrías que decir si es un lobo nórdico o nigromántico, dices de ponerle dodge, de modo que supongo que lo segundo, ya que el otro no puede coger de agilidad sin dobles.
Según veo tienes dos opciones: una ponerle Aplastar y la otra ponerle En pie de un salto, con la primera matas más directamente, con la segunda tienes el potencial de llegar a pegar más.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  Yosan Miér Mayo 25 2011, 00:22

Esquivar nunca sobra. Nunca.

Ese placaje por partido q tu dices, te puede costar su muerte con un -X!- Y entonces te cagarás en todo.
Pero no solo por eso. Ese esquivar de más en el equipo (como juegas con 1 solo necro, te vendrá de perlas) hace q el mov8 del lobo sea muy rentable. Sobre todo si te lo ponen en zona y alguien se te escapa, tienes mejores opciones de esquivar y cazar a quien quieras.

Si aún así no te convence y quieres hacerlo destroyer: Aplastar. (pero cuidao, pq un lobo así yo lo veo en el suelo y le meto pisotón seguro)

Otra habilidad q deberías tener en cuenta es Echarse a un lado. Q para mi tiene más potencia con Esquivar, pq sin tackle te placan a -X- y cualquier otro resultado te deja donde quieres, amén de q si una furia te deja en la banda, no verás a tu lobo en manos de los aficionados.
Yosan
Yosan

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 25 2011, 13:41

Le pondre dodge por seguridad. Gracias.

Gazkhull

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3