tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranking Lesiones sufridas

+3
Txus
ugrosh
PepoteZ
7 participantes

Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 08 2011, 15:51

Hey seme ha ocurrido una cosa presa del aburrimiento, que coeficiente teneis en el ranking de lesiones sufridas yo 1,54 no se si es alto o bajo pero llevo bueno hoy no toquemos madera, he tenido una racha de tres dias en la que cada dia me mataban a mi mejor jugador, tres en total de tres equipos diferentes, jugadores de nivel 6 y la verdad me he enfurecido, y como se que por aqui por el foro avemos muchos desgraciados, en el "buen" sentido de la palabra digo ¿a ver como llevan mis compis de TD el ranking?
a ver quien es el mas "desgraciado"

tiro tiro raro
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  ugrosh Vie Jul 08 2011, 16:54

PepoteZ escribió:Hey seme ha ocurrido una cosa presa del aburrimiento, que coeficiente teneis en el ranking de lesiones sufridas yo 1,54 no se si es alto o bajo pero llevo bueno hoy no toquemos madera,:


PUFF ¿ eso es alto para ti?, mi media de lesiones es 2,22 y ya perdi la cuenta en cuantos partidos he terminado con 2 o menos en el campo y partiidos en los que he tenido 2 muertos o mas tambien perdi la cuenta de la cantidad que he tenido, incluso ha habido rachas en que no importaba que hiciera, los muertos los he tenido igual incluso una veintena de blodgers, que uno diria que son dificiles de matar, pero no, para nada.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 08 2011, 17:24

mecachis!!!! si me pasa eso a mi creo que me cargaria el ordenador la mesa y la silla cabezazos y la cabeza tambien ¿porque no?
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Txus Vie Jul 08 2011, 17:25

Para decir si es mucho o poco podrías poner qué equipos sueles llevar. No es lo mismo esa cifra con enanos que con goblins, por ejemplo.

1 lesionado (y medio) por partido tampoco es algo tan grande. Yo suelo jugar con equipos "jugones" (es decir, pegables) y mi media es de 1,78.

Pero en fin, a mi también me ha entrado curiosidad por ver quién tiene el record -calvo-
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  V!k Vie Jul 08 2011, 18:19

Yo estoy en el 1,87/partido y tiendo a jugar con equipos agiles.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Kaworu Vie Jul 08 2011, 18:34

1,88 que vienen a ser dos por partido.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  ugrosh Vie Jul 08 2011, 19:08

Txus escribió:Pero en fin, a mi también me ha entrado curiosidad por ver quién tiene el record -calvo-



Por ahora el record por lejos es mio, y si pepotez he concedido algunos partidos, no muchos apenas una veinteana d eellos, pero ante la perspectiva de aburrirme muco durante mas de media hora, mejor la concesion ante que estar rabiando 30- 40 minutos anta la pantalla, y eso tomando en cuenta solo los numeros de la lE, que con el BB1 el promedio es mayor, seria algo asi como 3,50 o mas, incluso jugando con caos o Nurgle.


Y estoy esperando que certifiquen mis 2 partidos de la copa del caos, que con esos 2 el promedio sube.

Otro record que tengo es de los muertos sufridos, que no me fije ultimamente, pero la ultima vez iban por los 64, creo que ya alcanzo la cifra de los 70, con esos numeros no se puede desarrollar mucho un equipo vreo que la mayor valoracion que llegue a tener fue de 1500, despues hubo imnumerables equipos que he tenido que borrar, que por la cantidad de muertos, incluso en algunos equipos he llegado a tener 5/6 muertos, ya eran injugables por la cantidad de loners con los que tenia que jugar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Vie Jul 08 2011, 21:02

yo siempre juego con equipos duros, nunca he jugado con debiluchos o agiles salvo estando con vosotros en la COPA del CAOS por imposicion divina y en Gob vs Half, lo demas siempre enanos, orcos, caos
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Beldi9 Vie Jul 08 2011, 21:58

1.66 sufridas.

Estaria bien tambien saber el resto de estadisticas no?? Alla van las mias;

Record: 159-42-55 (70.31% de victorias)
TD: 1.44 por partido
Pases: 0.60
Lesiones: 1.77 (46 muertos)
TD en contra: 0.74
Lesiones en contra: 1.66

Juego con todos los equipos, tengo 32 XDD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  V!k Sáb Jul 09 2011, 00:26

Yo tengo 1,05 MVPs por partido!
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  ugrosh Sáb Jul 09 2011, 01:48

Esas estadísticas no importan mucho porque por ejemplo estoy jugando la copa del caos y tengo mas empates de los que debería tener, por ejemplo, con las victorias también es un poco engañoso porque he tenido algunas victorias por abandono de liga o concesiones o des conexiones, pero rondan los 30 y derrotas andan por las 130, pero teniendo en cuenta mis números que con lesionados e inconscientes son astronómicos, la media ahora con el ultimo partido de la copa del caos me subió un poco a 2.24 lesionados sufridos por partido y si me actualizan la 2nda fecha de la copa del caos, esa cifra sube todavía un poco mas, la mayor cantidad de partidos las lesiones que sufro rondan las cifras de 4/5 lesionados por partido.

De los ultimo 50 partidos que juegue solo hubo 1 donde no tuve lesionados, bah en realidad si, pero lo salve con el medico, eso si las lesiones que yo hago por partido rondan este numero 1, 15, así que la diferencia es de coña directamente, habiendo partidos que incluso no hago ni un misero inconsciente, mi entrada promedio ( obviamente después de la primera) es que solo puedo poner 6 y si hay suerte y vuelve algún inconsciente tal vez 7 u 8, raramente 9 o 10 y nunca o prácticamente nunca los 11, y si contra el que juego se le ocurre stalear, suelo terminar las entradas con 4 o menos, ya dije que perdi la cuenta de cuantos partidos termine con 2 que serán al menos unos 30 y creo que me quedo corto.

Para mi hacer lesionados, incluso es un logro mayor que hacer Td´s, porque me resultan mas difíciles que hacer tD´s, que ando por los 0.5 td´s a favor ( cosa que tampoco sorprende teniendo en cuenta los lesionados, muertos e inconscientes que tengo por partido), por momentos me rió, por momentos lloro, la mayor parte del tiempo jugando este juego no tengo ni idea que hacer, y muchas veces me planteo el porque lo sigo jugando, aveces festejo el simple hecho de pasar la armadura y dejar a alguien aturdido, que eso se ve 1 de cada 60 placajes que hago, festejo el sacar un , -X- , que suele pasar una vez cada 20 placajes que hago, a veces el hecho de poder esquivar varias zonas de defensa es motivo de celebracion, porque sufro teniendo que hacer esquivas a 2+.

Ah pepotez me olvidaba esa media de 1,5 lesionados por partido sobre cuantos partidos son, porque no solamente no e suna media alta, sino que yo diría que baja que incluso serian 2 o 3 lesionados cada 3 o 4 partidos teniendo incluso varios partidos sin ninguna lesión, mi media de 2, 24 que indicaría 3 lesiones por partido , en realidad son varios e incluso muchos partidos en los cuales he tenido de 3 a 6 lesionados o incluso mas, por eso mi tolerancia es 3 lesiones a la 3ra lesión concesión sin miramientos sobre cuan divertido es para mi rival destruirme el equipo, para mi no es divertido estar 40 minutos con angustia y sin poder hacer nada en el juego.

Y en cuanto me validen el partido de la 2nda jornada de la copa del caos esa media sube de 2.24 a 2.26 o 2.27, calculo yo, asi que mi diferencia de lesionados por partido que tengo yo es abismal con respecto a cualquier otro que quiera poner sus números, así que al menos este ranking lo gano y por muchísima diferencia.


Ha por cierto jamas tuve un jugador de nivel 6, como mucho nivel 3 y cuando alcanzaba ese nivel al siguiente partido fija que era un muerto mas sin importar que tuviese placar y esquivar, para mi es irrisorio quejarse por una media de 1.54 de lesionados o por tener 3 muertos en 3 partidos, cuando yo he llegado tener 8 muertos en 4 partidos o 20 en 10, eso de que son rachas no me lo creo, que la buena racha me va a llegar en algún momento tampoco.


Y no es que yo sea bueno o me crea bueno, para nada, todo lo contrario, pero cuando no se tiene suerte, no se tiene suerte y no hay absolutamente nada que se pueda hacer al respecto, y con 170 partidos en lE y unos 300 partidos con el BB1, y cerca de 8 ligas en la espalda, no se puede decir que tampoco no haya intentado, lo intente todo, haciendo la parabólica, prendiendo sahumerios, bañándome en agua bendita, bañándome con sangre de vírgenes a la luz de la luna, bañándome con sangre de gente que lo hace mucho al mediodía, bañándome con sangre de gente de palmas muy peludas o en su defecto muy callosas a la tarde, jugar sin placar, jugar placando mucho, tratando de hacer las menos tiradas posibles, creo sinceramente que intente todo.
.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Beldi9 Lun Jul 11 2011, 20:16

Las estadisticas si que importan, y mas cuando llevas jugados 200 o 300 partidos.

Yo de ti me lo plantearia, porque es cierto que la suerte influye en el blood bowl pero, hay un tal Frikipe que va primero de la NAF y estuvo primero en el Legendary edition, casualidad?? Es que tiene mucha suerte?? no creo.

Influye hasta un cierto punto, puedes perder o empatar un pàrtido por mala suerte, pero si sabes jugar, 2 es ya mas complicado.

Lo de las bajas es muy sencillo, si sabes jugar con un equipo de agilidad minimizas los daños y si juegas con equipos de pegar eres tu el que tienes que hacer las bajas, por lo tanto no me vale eso de es que tengo muy mala suerte. Simplemente hay cosas para las que uno vale y otras para las que no, por lo que tu dices vaya porque solo hemos jugado 2 veces juntos.

Que conste que no quiero ofenderte, pero de verdad, que no creo que tengas taaaaaaaaan mala suerte o que seas un desgraciado del BLood Bowl, simplemente que a lo mejor hay cosas que no haces bien,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  ugrosh Lun Jul 11 2011, 23:04

Beldi9 escribió:
Que conste que no quiero ofenderte, pero de verdad, que no creo que tengas taaaaaaaaan mala suerte o que seas un desgraciado del BLood Bowl, simplemente que a lo mejor hay cosas que no haces bien,,,,,
Primero aclaremos algo ¿ hay jugadores excelentes y muy buenos?, si por supuesto, no se de donde sacas que haya dicho lo contrario, que por otro lado tampoco me referí nunca al juego de otros, yo hablo de lo que me ocurre en el juego, después lo que le ocurre a otros ya es otro tema, ¿ me han ganado muchisimas veces por jugar muchisimo mejor que yo?, si claro por supuesto y aclaro por la dudas que no estoy siendo irónico, lo cual una cosa no quita la otra y es la suerte que me acompaña.

A ti no te parece y ami si me parece con ¿eso que hacemos?, y lo respaldo con números lesiones sufridas 2.25 y falta por validar la jornada 2 de la copa del caos, inconscientes sufridos, 582, muertes sufridas 57, lesiones causadas 1.06, inconscientes causados 282, el que casi no paso armadura no es una sensación es un numero, que estoy en el 60% o mas de las entradas ( exceptuando la 1ra), siempre con inferioridad numérica y acá da igual con que equipo juego, es algo que imposibilita ganar algunos partidos, o mejor dicho aunque lo parezca tampoco me molesta tanto el perder, lo que me molesta es que por las tiradas que tengo no pueda siquiera intentar nada, despues ganar empatar perder es secundario para mi, y si por mas que te parezca poco creíble es así, sino no me hubiese anotado con un equipo de esqueletos en entrelineas, equipo con el que intento perder por lo menos posible.


Y no me vale que tan sencillo te resulte a ti, pasar armadura, para que yo pase armadura prácticamente se me tienen que aparecer todos los santos.


Última edición por ugrosh el Jue Jul 14 2011, 00:35, editado 13 veces

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Mar Jul 12 2011, 08:18

yo hago una cosa cuando me salen varias veces los calvos que seguro es una tonteria y no influye pero tengo la fiel creencia de que si lo hace y la verdad estando convencido la cosa parece que funciona, jeje

cuando me salen dos calvos que inevitablemente hay que elegir uno, sea el caso de por que es el segundo grupo tras RR o por que me quede sin ellas, nunca los cojo y dejo que se consuma el tiempo con ellos en la pantalla, pues parece una tonteria pero tengo el absoluto convencimiento que desde ese momento conde la maquina tiene que elegir por mi, la suerte en el partido empieza a cambiar mas a mi favor y tiradas de doble calvo le empiezan a asalir tambien a mi oponente, jeje.

prueba a ver si con tigo tambien funciona
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  perseo Mar Jul 19 2011, 00:14

PepoteZ escribió:yo hago una cosa cuando me salen varias veces los calvos que seguro es una tonteria y no influye pero tengo la fiel creencia de que si lo hace y la verdad estando convencido la cosa parece que funciona, jeje

cuando me salen dos calvos que inevitablemente hay que elegir uno, sea el caso de por que es el segundo grupo tras RR o por que me quede sin ellas, nunca los cojo y dejo que se consuma el tiempo con ellos en la pantalla, pues parece una tonteria pero tengo el absoluto convencimiento que desde ese momento conde la maquina tiene que elegir por mi, la suerte en el partido empieza a cambiar mas a mi favor y tiradas de doble calvo le empiezan a asalir tambien a mi oponente, jeje.

prueba a ver si con tigo tambien funciona
Je je je je je..... molas Pepotez, jejejejje.... ahora entramos en supersticiones y esas cosas (aunque puede que el juego siga unos parámetros que giren a tu favor la balanza de la suerte cuando actúas como dices). Yo también tengo la teoría, que sé que no es verdadera, de estar convencido cuando realizo alguna acción con alguno de mis jugadores de que va a salir bien. Y esto lo digo por todos los que lo veis todo negro siempre, intentar visualizar las acciones de forma positiva antes de realizarlas y veréis que funciona. Ya os digo que es una tontería, pero suele ayudar a pasártelo bien durante el juego. geek
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Kaworu Mar Jul 19 2011, 00:17

Lo de los dos dado nos funciona y lo puedes comprobar, cuando saques una tirada de dos dados diferentes deja que se consuma el tiempo, la máquina siempre pondrá que te sale la tirada de más a la izquierda.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  ugrosh Mar Jul 19 2011, 01:42

perseo escribió:
Je je je je je..... molas Pepotez, jejejejje.... ahora entramos en supersticiones y esas cosas (aunque puede que el juego siga unos parámetros que giren a tu favor la balanza de la suerte cuando actúas como dices). Yo también tengo la teoría, que sé que no es verdadera, de estar convencido cuando realizo alguna acción con alguno de mis jugadores de que va a salir bien. Y esto lo digo por todos los que lo veis todo negro siempre, intentar visualizar las acciones de forma positiva antes de realizarlas y veréis que funciona. Ya os digo que es una tontería, pero suele ayudar a pasártelo bien durante el juego. geek


Sisisi yaya es que vemos todo negro, yo cuando hago una accion no la veo ni blanco ni negro, eso d elos colores no tiene sentido, y sin embargo por ejemplo preguntale a Xaviere cuantas calaveras me han salido en el partido de entrelineas o en el partido de sangreestupida jugados uno detras del otro y veras que es un numero pavoroso ya perdi la cuenta de cuantas veces ha sido -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , o -calvo- rr -calvo- , tanato que ya creo que los RR están mas que sobrevalorados en este juego, prefiero tener rosters de 15 antes que un solo RR.

Y eso que me lo tomo con humor, la frase que me veras escribir es Bienvenido al show de los calvos, yo ya puse números que son mas que elocuentes y uds. siguen con eso de que es un sensación ¿ que números?, pues estos lesiones provocadas por partido 1.03, lesiones sufridas por partido 2.21, inconscientes provocados 290, inconscientes sufridos 534, y si me contestaran que no se causar heridas, claro que no y menos idea tengo cuando si por casual derribo y paso armadura, que por los números, el que pase armadura es como mucho 5 veces por partido, si paso armadura esas 5 veces, ya es todo un logro y motivo de festejo, también esos números hablan claramente que estoy todos los partidos jugando ya con 8 o menos a partir de la 2nda entrada, así que difícilmente pueda hacer mas de 5 placajes a 2 dados en todo un partido, despees estará eso no placar y evitar los placjaes, claaaro y es logico, solo que no tiene en cuenta lo difícil que es cuando uno ya tiene para una entrada dada entre 3 y 4 menos que el rival el evitar los placajes.

Sigo insistiendo y me da igual me crean o no, ya probé de todo y si no funciona, no va a funcionar por mas sahumerios que prenda para a traer la buena onda, cosa en la que no creo así como tampoco en la mala onda, yo ya lo tengo clarisimo, cuando termine las 2 ligas que estoy jugando actualmente, desinstalo el juego y no lo vuelvo a jugar jamas, cuando no se tiene suerte, no se tiene y no hay absolutamente nada que se pueda hacer.

Y quoteo a Kaworu sobre el tema de las lesiones que sufro:

Kaworu escribió:
Lo de las lesiones... estabamos en el turno 12 y te quedaban 5 disponibles en el campo, creo que a final del partido se hubiesen ido todos, excepto el que tiene armadura 6, ese era inmortal, ni aturdido llegue a dejarlo haciendo faltas XDD


Aclaro que ra un partido de vampiros contra vampiros, así que supuestamente las posibilidades de hacer lesiones eran iguales para ambos, pùes no resulto ser que no, que la única lesión de Kaworu fue una autoinflingida, yo nunca le llegue a pasar armadura, ni con golpe de amor.

Y vuevo a aclarar que esto no quita que los que me ganan no me ganen bien, nada mas alejado de mi intención quitar meritos a los que me ganan, pero si sumampos que los que me ganan saben y pueden hacer las cosas y a mi raramente me sale una tirada, es dificl que pueda saber que hacer y esto me lo reconoció Xaviere mientras estábamos jugando, como tampoco me gusta estar estropeando le al experiencia del juego al otro con mis quejas, juego dependiendo del estado de humor que tengo, que es cada vez menos animoso para jugar, así que si estamos ante mis últimos 6 o 7 partidos, luego de eso retiro sin mas, cumplo con la copa del caos y las ultimas jornadas de sangrestupida y a otra cosa mariposa.

Y no auqnue parezca lo ocntrario, no es cuestión de ganar o perder es cuestión de o bien ya por el turno 4 o 5 no poder hacer nada, o también como me ha pasado en muchos partidos, no saber que catzo hacer.

Y tampoco me gusta la sensación de impotencia que me invade partido si y partido también, ya esa sensación las tengo en otra áreas de mi vida, como para sentirlas también en un juego.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Mar Jul 19 2011, 09:48

por que no desinstalas y vuelves a instalar, es una tonteria, pero ¿y si funciona? o a lo mejor son los numeros de serie del juego,, Smile puede que los cabrones estos lo hayan configurado para que unos numeros de serie tengan mas suerte que otros,... jeje el otro dia alucine con un equipo de Kemri o como se escriba, esquivando, pasando y recogiendo la bola que parecian elfos dopados, jeje y encima el notas me chuleaba, me mato a un blitzer orco y le rompio la cabeza a mi lanzador y si lo llego a tener delante te juro que lo machaco por lo tonto y estupido que era cabezazos cabezazos

por cierto -calvo- -calvo- dejar que las calaveras las elija la maquina definitivamente NO FUNCIONA, llevo mi peor racha de partidos perdidos por culpa de la alopecia, siempre en la jugada clave esta presente, y por mucho que espere a que la elija la maquina insistentemente sigue apareciendo, que le vamos a hacer el minoxidil es un engañabobos
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  perseo Mar Jul 19 2011, 10:44

Pues mira por donde, acabo de mirar mis estadísticas y sufro una media de 1.96 lesiones por partido provocando tan solo 1.41..... si es que soy un triste. De todas formas tener en cuenta que jugar la liga de snots y haber jugado la liga random con halflings sube la media; vamos digo yo, no sé. jajajajajja. Por cierto
V!k, mi media de MJE es 1.12, mejor que la tuya jajajajajajaja.... chúpate esa. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Txus Mar Jul 19 2011, 11:50

Kaworu escribió:Lo de los dos dado nos funciona y lo puedes comprobar, cuando saques una tirada de dos dados diferentes deja que se consuma el tiempo, la máquina siempre pondrá que te sale la tirada de más a la izquierda.
No sabía yo eso, yo creía que elegía automáticamente el peor de los resultados. Porque en la snotlinga cada vez que se me acababa el tiempo acababa con mi snot derribado -calvo-
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  PepoteZ Mar Jul 19 2011, 12:41

% victorias 52%
Md td Favor 1.1
Td contra 1.04
lesiones provocadas 1,49
lesiones en contra 1.55
MJE 1.04

Siempre juego con equipos pegones, y es increible que sufra mas bajas que las que creo, creo que los equipos se dopan para jugar contra mi, me han matado ya 5 veces a los corredores enanos, jejeje ya paso de jugar con ellos.
PepoteZ
PepoteZ

Mensajes : 163
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ranking Lesiones sufridas Empty Re: Ranking Lesiones sufridas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.