Lesiones permanentes
+5
V!k
pikimore
Kaworu
valentsigma
Gazkhull
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lesiones permanentes
Las lesiones permanentes, que no afectan a ningun atributo, influyen en el jugador o son una mera medallita al valor
Gazkhull- Mensajes : 134
Re: Lesiones permanentes
La lesiones permanentes te suman +1 a las siguientes tiradas de herida que sufra el jugador (si no me equivoco que lo digo así de memoria ), es decir, SON UNA PUTADA GORDA A VECES!!!!
Son puntos hasta que muera el jugador, un jugador que tiene golpe mortífero y te pasa la armadura a uno con lesión sin usarlo tiene un +2 a la herida, con un 8 ya te lesiona. Son una bomba de relojería a punto de estallar y dejarte con un jugador menos.
Kaworu- Mensajes : 1266
El goblin nuevo me acaba de desaparecer justo en el despliegue del partido.
Edito:Ha desaparecido, hasta que ha pasado el tiempo
Edito:Ha desaparecido, hasta que ha pasado el tiempo
Jejejje. tenía miedo ese gobbo de jugar. Mae mia. La lesión permanente es sinónimo de despido, por lo menos a mi. Muy mal de dinero tengo que ir para no despedirlo.
pikimore- Admin
Lo que me preocupa es que ya me ha pasado dos veces. Nada mas empezar, en la disposicion inicial de jugadores, me desaparece uno y aparece cuando ya acaba la disposicion.
Gazkhull escribió:Lo que me preocupa es que ya me ha pasado dos veces. Nada mas empezar, en la disposicion inicial de jugadores, me desaparece uno y aparece cuando ya acaba la disposicion.
Sí, eso es un bug que va dando problemas por ahí y que no hace más que joder la marrana.
No uses despliegues preconfigurados, que parece ser que es lo que más problemas da.
Deberia jubilar a un orco negro de lvl 3 con placar y golpe mor. por una lesion que le resta 1 AG?
De ninguna manera, Ag 2 o 1 es irrelevante en un Orco negro.
V!k- Admin
Lo que pensaba, menos mal que era esa, porque el cirujano me saco menor armor
A un blitzer con doble le pongo, 1 armor o 1 mov? O tiro por lo general.
Gracias
Gracias
Yo soy partidario de +1Mov siempre, el +1 Ar no me convence, lo que hace ganar es marcar y para marcar hay que mover.
Kaworu- Mensajes : 1266
Me gusta mas el Mov que la Arm, aunque seguro que hay gente que piensa lo contrario.
Yo iria por esquivar o el +1 Mov.
Yo iria por esquivar o el +1 Mov.
V!k- Admin
Cierto, pero esquivar es muy interesante, incluso esquivar podria venirme bien, no?
Gracias
Gracias
Ni lo dudes, esquivar de cabeza
En la SPIKE! me subió Mov un blizer orco (no era doble), y se lo cogí, y la verdad, Mov7 está guay, pero si hubiese tenido Esquivar habría sido mucho más determinante y habría estado lesionado o KO muchísimo menos tiempo.
Si es doble, cóge Esquivar, porque un Blitzer Orco con Blodge y Ar9 está blindado.
Otra cosa es que no fuese doble. Ahí habría que ver qué tiene el resto del equipo.
En la SPIKE! me subió Mov un blizer orco (no era doble), y se lo cogí, y la verdad, Mov7 está guay, pero si hubiese tenido Esquivar habría sido mucho más determinante y habría estado lesionado o KO muchísimo menos tiempo.
Si es doble, cóge Esquivar, porque un Blitzer Orco con Blodge y Ar9 está blindado.
Otra cosa es que no fuese doble. Ahí habría que ver qué tiene el resto del equipo.
Una pregunta, ya que me acaba el lanzador a lvl 3.
Precision influye en pase a lo loco y pase precipitado?
Gazkhull escribió:Una pregunta, ya que me acaba el lanzador a lvl 3.
Sí!
Pero no se te ocurra meterle pase precipitado a un lanzador orco, por favor xD No pq no la pueda pasar, q con precisión y pasar, con 1 zona mínimo, vas a 3+. El tema está en q no hay jugadores q la reciban con garantías...
A mi me molan más otras de general q meterle pase al lanzador. Con precisión vas sobrao. Zafarse, anticiparse, pro (un poco bizarro...) Si te planteas pase, antes le meto un líder, q RR nunca sobran...
Yosan- Mensajes : 274
Yo elegiría la siguiente progresión para un lanzador orco :
Precisión, Placar, Nervios de Acero(se mete donde sea y, o bien pilla la bola, o bien se la pasa a alguien independientemente de quién le defienda).
Dobles : Brazo fuerte.
Tienes más ejemplos de esto en los dos hilos sobre rosters y subidas que ves arriba al entrar en el subforo de reglas.
Precisión, Placar, Nervios de Acero(se mete donde sea y, o bien pilla la bola, o bien se la pasa a alguien independientemente de quién le defienda).
Dobles : Brazo fuerte.
Tienes más ejemplos de esto en los dos hilos sobre rosters y subidas que ves arriba al entrar en el subforo de reglas.
Yo nunca gastaría un doble de un lanzador orco en Brazo Fuerte. Que tenga pasar y precisión, no lo convierte en un lanzador elfo. Y mucho menos convierte al resto de blitzers en receptores. Pq el problema no es tanto lanzar la bola, q aunq tiene mov 5 y mínimo tiras pase corto,eso suele salir, sino recibirla! A no ser q tengas un blitzer con +1 agi, yo no me lo plantearía.
Doble: Esquivar. Con placar, esquivar y manos seguras, solo te sacan la bola con 6, a excepción de Forcejeos y Tackle, q para llegar tienen q joderte la caja. Así q así evitas q el tocapelotas del Bailarín te tumbe con , por ej. E incluso en un problemón jugarte una esquiva...
Antes me gusta meterle Anticiparse. El puñetero lanzador mueve 5, y esos 3 adicionales cuando recibes la bola, te aseguran q puedes recogerla ese turno la metan donde la metan. Sino, tienes q improvisar con cualquier otro del equipo...
Y Nervios mola, no para los pases, sino para esos pases en mano q muchas veces se hace para q sea el blitzer el q suba, y mira, con Nervios no solo la pasas sino q bloqueas a un defensor.
Doble: Esquivar. Con placar, esquivar y manos seguras, solo te sacan la bola con 6, a excepción de Forcejeos y Tackle, q para llegar tienen q joderte la caja. Así q así evitas q el tocapelotas del Bailarín te tumbe con , por ej. E incluso en un problemón jugarte una esquiva...
Antes me gusta meterle Anticiparse. El puñetero lanzador mueve 5, y esos 3 adicionales cuando recibes la bola, te aseguran q puedes recogerla ese turno la metan donde la metan. Sino, tienes q improvisar con cualquier otro del equipo...
Y Nervios mola, no para los pases, sino para esos pases en mano q muchas veces se hace para q sea el blitzer el q suba, y mira, con Nervios no solo la pasas sino q bloqueas a un defensor.
Ya pregunto mis cosillas por este tema.
Para borrar equipos como lo haria? Lo digo proque algunos quedan para el arrastre y supongo que podre borrar algunos no?
Gracias
Para borrar equipos como lo haria? Lo digo proque algunos quedan para el arrastre y supongo que podre borrar algunos no?
Gracias
Seleccionas el equipo y le das al aspa roja de la izquierda, luego te pide que confirmes y ya está. Ten cuidado no vayas a arrepentirte o borres un equipo que no quieras borrar.Gazkhull escribió:Ya pregunto mis cosillas por este tema.
Gracias
perseo- Admin
Gazkhull escribió:Ya pregunto mis cosillas por este tema.
Gracias
Depende de la liga xD
Si estás en la Open de esta casa no puedes borrarlos :p Y tienes q apechugar. Y en las ligas privadas tampoco.
Creo q el único sitio donde puedes borrar y crear todo lo q quieras son en las Open de Cyanide y sus MM!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.