tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesiones permanentes

+5
V!k
pikimore
Kaworu
valentsigma
Gazkhull
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lesiones permanentes - Página 2 Empty Re: Lesiones permanentes

Mensaje  Gazkhull Dom Mayo 08 2011, 21:49

Me da la opcion de desactivarlos, pero de borrarlos no.
No es por no apechugar, si no cagarla en la eleccion de raza por missclick y ya se queda el equipo echo.

Gazkhull

Mensaje  Yosan Dom Mayo 08 2011, 22:10

No me he expresado correctamente. Me refería a la normativa de cada liga.

Y sí, deberías poder sacar los equipos de las ligas o desactivarlos, y después cuando están en rojo y fuera de la liga, los puedes borrar. Al menos yo he borrado algunos así, típico q no se clasifica para semis o lo q sea y no vas a volver a usarlo.

Y si no funciona, lo metes en la Auld y ahí seguro q te deja borrarlo.
Yosan
Yosan

Mensaje  Gazkhull Dom Mayo 08 2011, 22:31

Ahora probare. Hoy la suerte quiere que odie a los nigros, dios mio, solo saco calaveras placando a dos dados, es horrible.

Gazkhull

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 11 2011, 14:58

A ver si alguien con experiencia con nigromantes me puede hacer ver la luz.
El caso es que estoy empezando a jugar con ellos, ya que los hombres lobo son los niños de mis ojos, y a dia de hoy, tras unos diez partidos, y sin siquiera haberlos comprado, me sobran los necrofagos.
Es decir, lo veo el eslabon debil del equipo, no regenera, AV 7 y mueve menos que un lobo, amen de que son relativamente caros, y todo por traer esquivar de serie.
A dia de hoy, los lobos son los que me meten los puntos, ya que mueven 8, unos mas que el necro y normalmente no me los placan, pero cuando lo hacen tiran contra AV 8, y no AV 7. Tras placar les pongo esquivar y es que realmente no veo necesario llevarlos. Llevarlos me incrementaria el TV bastante y no creo que me aportaran nada en defensa, mientras que los lobitos apoyados por los tumularios y los golems pueden hacer mucho daño, a diferencia de los necros. Creo.
Gracias

Gazkhull

Mensaje  SNOT Miér Mayo 11 2011, 16:11

Un orco negro no lo hecharia por un -1 en ag o mov , tal vez ni por arm salvo que no tenga puntos de estrellato y me sobre el dinero , su funcion es pegar y solo necesita su fuerza y placar GM y defensa , si tiene esas 3 habilidades igual si le pondria esquivar para que aguante un poco mmas de leña , pero si no ignoraria los dobles , son orcos no tienen miedorrr -X-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 11 2011, 18:52

Shocked Shocked
Gazkhull escribió:me sobran los necrofagos.
Shocked Shocked

Hostias.....primera vez que oigo esto.....

Pues me extraña que no les hayas sacado rendimiento cuando son los blodgers por excelencia (junto con los receptores de otras razas). Vale que los hombres lobo molan (a mi me encantan), pero ni de cooooña despediría ningún necrófago para bajar el TR.

Imagina que te matan o lesionan a un lobo, ¿con quién corres? ¿con el tumulario?

Yo me quedaría con ellos e intentaría desarrollarlos a ellos específicamente durante 2-3 partidos para que pillen placar y algo más, reservando el lobo, y entonces ya podrás ir viendo su utilidad y que sí que aportan cosas al equipo, porque a lo mejor lo que pasa es que no les ves rendimiento por tenerlos subdesarrollados.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 11 2011, 19:53

Si el problema es que no puedo quitar ni un solo zombie, ya que, aunque parezca absurdo, son los mvp para mi del equipo, anulan jugadores, y son los tios que mas matan, ya que con la tonteria los placa todo el mundo pensando que son zombies y a veces se llevan sorpresita. Los tumularios los necesito por el placar+ defensa y los golems de carne me aguantan la zona genial, por lo que me quedaria quitar a los lobos que son maquinas de anotar (tengo uno con +1 mov XD) y encima se hinchan a sacar gente por la banda. Lo intentare.

Gazkhull

Mensaje  Yosan Miér Mayo 11 2011, 22:36

El necrófago para mi es indispensable en este equipo.

Es verdad q los lobos son la repolla en vinagre. Tienen garras, con dos subidas son blodgers, corren muchísimo... son versátiles y son lo mejor del equipo sin duda.
Los Tumularios son los blitzers, los dan fuerza.
Los Golems aportan esa resistencia y aguante q necesita el equipo.
Los Zombies son la morralla porculera.

El necro es el ballcarrier. El tio q con 2 subidas (por ej, placar y manos seguras) te lleva la bola, se queda defendido por el equipo, puede esquivar en un apuro, recoger con seguridad y acercarse a ese lobo para hacerle un pase en mano y q el otro se largue.
El necro libera a los lobos de llevar la bola, y hacer lo q mejor saben hacer: defenestrar jugadores rivales, placajes selectivos para abrir huecos y rodear al rival tocándole los huevos por su velocidad.
A mi me encanta llevar los 2 necros. Son el eslavón débil del equipo, pero mueven 7, eso te da más velocidad en el campo y hace al equipo aún más versátil. Un segundo necro con forcejeo y Tackle, me encanta para retrasarlo y evitar Blodgers rivales. Así, mis tumularios pueden coger defensas o mighty y les libero del tackle...

Los nigromantes son difíciles de llevar. Tienes 4 posicionales y morralla. Y cada uno tiene un papel definido en el campo y según tu estilo. Los necros a mi me permiten variar el juego. Sin ellos me quedo cojo.
Yosan
Yosan

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 11 2011, 23:12

Peor entonces como variaria la alineacion, lo digo, porque (soy nuevo y un paquete, supongo que estare equivocado) quitar golems y tumularios me parece un suicidio. A los lobos, el unico motivo que veo para quitarlos es protegerlos, ya que me parece que tienen un potencial que es necesario cuidar.
Y el problema viene con los zombies, ya que me desestresan 5 jugadores rivales, que suelen ser los blitzers y big guys del rival, por lo que me da una superioridad en cuanto a calidad de jugadores brutal.

Gazkhull

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 12 2011, 00:14

Si es que el tema está en que no debes despedir jugadores.

Hay que darse cuenta de que queramos o no, el TR va a subir y llega un momento en que es hasta malo tener mucho TR porque le das ventajillas al resto, pero qué se le va a hacer.

A mi me cuesta mucho jugar con equipos de TR alto, porque si el contrario tiene menos TR le dan Incentivos y me aturrullo Razz, y si tiene un TR similar al mío será un equipo potente, y entonces será jodido aguantarlo.

Hya que aprender a jugar con equipos muy desarrollados en un juego que no está preparado para ello, es lo que hay Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Gazkhull Jue Mayo 12 2011, 00:31

Si ya no me refiero a eso, si no que a quien dejo en el banquilo, porque es que a todos los veos potencialmente buenos tanto para defensa como para ataque

Gazkhull

Mensaje  valentsigma Jue Mayo 12 2011, 00:44

Pues lo que te dije, juégatela un par de partidos a avanzar a los Necrófagos prescindiendo de los lobos para que mejoren, y luego ya es tema de ver qué necesitas, velocidad, fuerza, esquivar, etc.

De todas maneras, si los que te gustan son los lobos y te apañas bien con ellos, pues fácil, intentad subir una habilidad con los Necrófagos para que pillen placar, y que se vayan al banquillo por si le pasa algo a alguien.

Juega con los que estés cómodo, y que el banquillo tenga a buenos jugadores por si acaso.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  Gazkhull Jue Mayo 12 2011, 00:51

Oido cocina.
Gracias

Gazkhull

Mensaje  Gazkhull Sáb Mayo 14 2011, 01:29

Un tio me esta jugando con 12 jugadores, es un bug?

Gazkhull

Mensaje  perseo Sáb Mayo 14 2011, 03:15

Gazkhull escribió:Un tio me esta jugando con 12 jugadores, es un bug?
Pues creo que sí. A mí me pasó una vez contra el ordenador, jugué con un snotling mas (con eso de ser pequeñín pues no lo vería) Razz , pero no creo que sea ético por parte del otro jugador, la verdad. No hay que aprovecharse de los errores del juego; vamos, creo yo.

De todas formas, no sé si es cosa mía. Pero cada vez veo mas fallos de partidos que se quedan colgados y cosas raras que ocurren en el juego. Solo tenéis que ver la cantidad de incidencias que en estas últimas jornadas nos han ocurrido a muchos. Está fallando mucho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 14 2011, 12:10

perseo escribió:
Gazkhull escribió:Un tio me esta jugando con 12 jugadores, es un bug?
Pues creo que sí. A mí me pasó una vez contra el ordenador, jugué con un snotling mas (con eso de ser pequeñín pues no lo vería) Razz , pero no creo que sea ético por parte del otro jugador, la verdad. No hay que aprovecharse de los errores del juego; vamos, creo yo.

De todas formas, no sé si es cosa mía. Pero cada vez veo mas fallos de partidos que se quedan colgados y cosas raras que ocurren en el juego. Solo tenéis que ver la cantidad de incidencias que en estas últimas jornadas nos han ocurrido a muchos. Está fallando mucho.

Pues si que es verdad que cada vez da mas fallos , cosa que deberia ser al contrario , a lo mejor en este caso estaban intentando arreglar lo de que falten jugadores en la patada y ahora lo que han hecho es que sobran , d4e todas formas eso me ha hecho acordarme de que antes en el de tablero se podian meter de mas y si te pillaban te expulsaban aleatoriamente a los que sobraran , esta claro que con muchos equipos no ivas a intentarlo pero yo con goblins he llegado a jugar con 13 en el campo y solo darse cuenta de que sobraba uno , hay cada albitro , bueno de eso hace abuelo

Yo no creo que no seas capaz de hacerles un hueco aunque sea un par de necrofagos , no te digo que vayas a poner 4 en el campo , pero una vez cogen placar son mov 7 y ag 3 algo que no es que sobre en ese equipo , ya que el tumulario y el lobo son un poco mas para la leña.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Gazkhull Dom Mayo 15 2011, 16:41

Bueno mi lobin pequeñin acaba de subir a lvl 4, y este es quiere competir con el otro lobito niño de mis ojos( +1 mov, blodge), asi que teniendo placar y golpe mor. me acaba de subir con un doble 6, por lo que estoy tentado a ponerle +1 fuerza.
Que deberia hacer, iluminadme, gracias!

Gazkhull

Mensaje  Yosan Dom Mayo 15 2011, 17:33

Gazkhull escribió:Bueno mi lobin pequeñin acaba de subir a lvl 4, y este es quiere competir con el otro lobito niño de mis ojos( +1 mov, blodge), asi que teniendo placar y golpe mor. me acaba de subir con un doble 6, por lo que estoy tentado a ponerle +1 fuerza.

¿Pero es q a caso lo dudas?

Métele esa fuerza de cabeza. Qué gozada tirar peña por las bandas sin necesitar apoyos... y rebentar cajas a 2d...
Yosan
Yosan

Mensaje  V!k Dom Mayo 15 2011, 17:47

Gazkhull escribió:Bueno mi lobin pequeñin acaba de subir a lvl 4, y este es quiere competir con el otro lobito niño de mis ojos( +1 mov, blodge), asi que teniendo placar y golpe mor. me acaba de subir con un doble 6, por lo que estoy tentado a ponerle +1 fuerza.

Es broma, no?
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Dom Mayo 15 2011, 20:19

¿Lo preguntas en serio? Aunque fuese la segunda subida de doble 6 +1 FUE. Y la siguiente, si es normal, placaje defensivo, de calle.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  Gazkhull Dom Mayo 15 2011, 21:49

Si lo he preguntado porque como hay gente que te dice que el esquivar es necesario, que lo voy a echar en falta y tal, pues a lo mejor no era optimo ponerle +1 fu.

Gazkhull

Mensaje  Gazkhull Miér Mayo 18 2011, 15:07

Como se puede conceder un partido? Lo sigo porque a veces es aberrante el MM o el dado.

PD: Descanse en paz mi lobito +1 mov

Gazkhull

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 18 2011, 15:13

En tu turno pulsas el botón de arriba que no es pasar turno, no recuerdo si dice "Menú" o algo así y conceder partido.
Si no es tu turno... simplemente Alt+F4, aunque esto queda feo hacerlo.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Miér Mayo 18 2011, 15:18

Kaworu escribió:En tu turno pulsas el botón de arriba que no es pasar turno, no recuerdo si dice "Menú" o algo así y conceder partido.
Si no es tu turno... simplemente Alt+F4, aunque esto queda feo hacerlo.

Ya directamente esperas a tu proximo turno y concedes salvo que creas que puede ser muy malo dejarle otro turno para la salud de tus jugadores y entonces le haces el feo pig . Pero solo si son guiris o gente de fuera del foro , si no lo hablas y ya esta , le dices no me peges mas que te concedo rendición y ya esta .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  perseo Miér Mayo 18 2011, 16:08

SNOT escribió:Ya directamente esperas a tu proximo turno y concedes salvo que creas que puede ser muy malo dejarle otro turno para la salud de tus jugadores y entonces le haces el feo pig . Pero solo si son guiris o gente de fuera del foro , si no lo hablas y ya esta , le dices no me peges mas que te concedo rendición y ya esta .
Pero..... ¿serás cobarde? Yo el verbo conceder no lo encuentro en mi diccionario, si me tienen que machacar ahí están mis jugadores. Aunque solo tenga un jugador en el campo. Y mis reglas las sigo tanto para personal del foro como para guiris o marcianos; son todos iguales. Lo única excepción sería que me estuviera insultando o algo parecido o me estuviese haciendo trampas; y en estos casos lo mas probable es que me liase a darle de patadas en el campo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente