tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

+22
gothrin
Naku
ragnotti
cotiff
lgr83
ordep80
fito1976
FaraonZgz
xaviere
matsu hiroshi
xgrino
Azaghal_es
Sphinx
Pelolargo
KEWAN
Zibrizo
tempusfugit
perseo
gatoamr
KARAG
McLarry
pikimore
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  xgrino Jue Dic 06 2012, 01:24

McLarry, ¿podemos empezar a las 16h, en vez de las 17h?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  KEWAN Jue Dic 06 2012, 22:13

sphinx, ya ando por aqui

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Sphinx Jue Dic 06 2012, 22:16

KEWAN escribió:sphinx, ya ando por aqui

Ok, ahora mismo entro

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  maryjuano Jue Dic 06 2012, 22:42

tempusfugit escribió:MaryJuano, nos toca darnos de tortas, dime cuando te va bien llevar a mis cabras al corral!!!
ei nene pues a mi me va bien las tardes noches mas bien noches dime que dia te va bien a ti y te digo si puedo vale???? me puedes mandar un privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta del mensaje??? muchas gracias tio!!!!!!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Sphinx Jue Dic 06 2012, 23:37

4-1 para Kewan, jugo mucho mejor que yo y tuvo mejores tiradas, así que nada que objetar, al respecto jejejeje

Sphinx

Mensajes : 83

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  KEWAN Jue Dic 06 2012, 23:39

Sphinx escribió:4-1 para Kewan, jugo mucho mejor que yo y tuvo mejores tiradas, así que nada que objetar, al respecto jejejeje

Ni más, ni menos. Partido subido (me está quedando un equipito más majo...)

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Azaghal_es Vie Dic 07 2012, 00:49

Pikimore, tengo problemas en subir el BBM mi partido de la jornada, me sale error tras actualizar el programa Sad

Ains, que cruz !!

Aza,

Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  tempusfugit Vie Dic 07 2012, 04:57

maryjuano escribió:
tempusfugit escribió:MaryJuano, nos toca darnos de tortas, dime cuando te va bien llevar a mis cabras al corral!!!
ei nene pues a mi me va bien las tardes noches mas bien noches dime que dia te va bien a ti y te digo si puedo vale???? me puedes mandar un privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta del mensaje??? muchas gracias tio!!!!!!

Pues como estoy de puente martes 23:00 o 23:30
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  OZNI Vie Dic 07 2012, 11:24

partido jugado entre miticulin y yo con 1-0 para mi.

Bien jugado compi, buen comienzo, suerte y hasta otra.

Ya está en el BBM, pero me equivoqué con el número de jornada y puse la 12, hay solución pa esto? o simplemente en el próximo le ponemos la 11 y listo?

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Kaworu Vie Dic 07 2012, 12:51

En el BBM en la misma barra que el partido hay una cruz para eliminar el partido y otro símbolo cuadrado con rayas para editar lo puesto.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  pikimore Sáb Dic 08 2012, 11:42

No pasa nada. El creador de la liga y el que lo mando lo puede editar. Sabiéndolo no pasa nada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  pikimore Sáb Dic 08 2012, 11:51

Azaghal_es escribió:Pikimore, tengo problemas en subir el BBM mi partido de la jornada, me sale error tras actualizar el programa Sad

Ains, que cruz !!

Aza,


¿Has podido subirlo al final? Sino, enviame el replay y ya lo subo yo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Naku Sáb Dic 08 2012, 15:10

Hola Fito76, hemos quedado hoy a las 16h (dentro de una hora), pero si puedieras jugar ya me vendría mejor, si no puedes no pasa nada, a las 16h nos vemos.

Un saludo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  fito1976 Sáb Dic 08 2012, 15:57

Naku escribió:Hola Fito76, hemos quedado hoy a las 16h (dentro de una hora), pero si puedieras jugar ya me vendría mejor, si no puedes no pasa nada, a las 16h nos vemos.

Un saludo.
Lo siento...me acabo de levantar de la siesta.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  xgrino Sáb Dic 08 2012, 15:59

McLarry ya estoy en el juego, cuando usted quiera
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  fito1976 Sáb Dic 08 2012, 17:40

1-1 contra los chicos de Naku....partido duro y dificil q se decidio en el ultimo turno....hasta otra Naku.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Naku Sáb Dic 08 2012, 17:40

PArtido jugado

Resultado 1-1

Subido al BBM.

Un saludo y hasta el proximo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  McLarry Sáb Dic 08 2012, 17:56

Los Dolphins se hunden Me parto Me parto
UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 ImageMatchReport
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Azaghal_es Sáb Dic 08 2012, 18:02

pikimore escribió:
Azaghal_es escribió:Pikimore, tengo problemas en subir el BBM mi partido de la jornada, me sale error tras actualizar el programa Sad

Ains, que cruz !!

Aza,


¿Has podido subirlo al final? Sino, enviame el replay y ya lo subo yo.

Me sigue dando error, te lo he enviado a tu cuenta !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  xgrino Dom Dic 09 2012, 01:58


Antes no he posteado una crónica porque no he tenido demaisado tiempo aunque McLarry ha posteado una imagen que dicen que vale más que por mil palabras Razz
Bueno el resultado es el que figura más arriba: 2-0 para las Jills.
Después de dos partidos en que las dudas empezaban a asomar entre las chicas de Buffalo, el entrenador decidió acudir a un sabio gurú enano que hizo afrontar al equipo con una mentalidad diferente los partidos.
No se si el gurú ese tenía poderes realmente o estaba más p'allá que p'acá drunken pero las chicas hoy han jugado casi sin fisuras.
También es cierto que McLarry ha tenido mala suerte al principio del partido y ha agotado los RR en los primeros turnos de encuentro.
Pateaban las Cheer Jills y envían la bola justo al mediocampo en terreno rival. Los Cadagua Dolphins se hacen con el balón y se mueven por banda pero como he dicho antes gastan sus RR en los primeros turnos...el Thrower le pasas la bola al Corredor que al sprintar para la csilla de Touch, se espiña el elfo.
El equipo amazona recupera la bola en la End Zone propia e inicia un contraataque que gracias a las coberturas de las compañeras culmina la Lanzadora, 1-0.
Quedaba un turno y la Chutadora vuelve a patear al mediocampo, vaya día la tía affraid (patear tan justo es siempre un arma de doble filo) pero en este caso no sirve de demasiado a los elfos que no se hacen con el turno extra.
Empieza la segunda parte y reciben las Jills. Esta vez utilizan una táctica distinta, no tienen que contragolpear. Abren un hueco, se cuelan por ahí y anotan el 2-0.
Quedan 4 turnos para que McLarry ordene a los Cadagua Dolphins que se pongan las pilas.
Los elfos buscan las bandas pero las chicas cubren los espacios incluso una alocada amazona se piensa que puede ella sola con todo y lanza un placaje con dos daods en contra al ballcarrier elfo después de haber esprintado el máximo de movimiento...no sé donde iba esa loca pero el entrenador Xgrino asegura no haber dado esa orden, estas mujeres siempre a la suya mierda
La amazona por lo menos saca un empujon y seguidamente el resto del equipo acude en su ayuda.
El ballcarrier elfo aún puede saltar y esquivar y así lo intenta pero falla la esquiva y ya no puede anotar el tanto del honor.
El partido parece acabado, ¿acabado? noooo esto es BloodBowl señores y hasta el último placaje todo es BB Wink
Las Cheer Jills pierden el turno al intentar pillar el balón y un furioso elfo envía a la blitzer forzuda fuera de los límites del campo donde un grupo de hinchas coléricos la mata pale Suerte que el méidco consigue revivirla en el último instante y sólo sufre una ligera conmoción. Ufffff!!

Bueno, pues nada. McLarry se ha visto condicionado por haber perdido los RR tan pronto con lo que cualquier pequeño fallo lo pagaba con el turnover. Sino ya habríamos visto como iba el encuentro.

Bueno tío, nos vemos en la vuelta Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  pikimore Dom Dic 09 2012, 11:40

Azaghal_es escribió:
pikimore escribió:
Azaghal_es escribió:Pikimore, tengo problemas en subir el BBM mi partido de la jornada, me sale error tras actualizar el programa Sad

Ains, que cruz !!

Aza,


¿Has podido subirlo al final? Sino, enviame el replay y ya lo subo yo.

Me sigue dando error, te lo he enviado a tu cuenta !!

Aza,

Carnicería de elfito vista y subida al BBM sin problema Aza. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  perseo Lun Dic 10 2012, 15:23

Ciego Felipe, yo esta semana en un principio puedo cualquier día por la mañana o a las 16.00 o 16.30. Sino, el finde. Pero algún día tendré papeleos y no podré, lo que pasa es que aún no sé cual, estoy pendiente de una carta.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Kaworu Lun Dic 10 2012, 22:51

Palizón me han metido, pero los dobles calvos y los unos, junto a las estrellas de mi adversario a un dado, lo justifican bastante.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  ragnotti Lun Dic 10 2012, 23:04

Kaworu escribió:Palizón me han metido, pero los dobles calvos y los unos, junto a las estrellas de mi adversario a un dado, lo justifican bastante.


si tio,el comienzo de partido fue para ti peor imposible,sin rr ya en el turno 4 a causa de los calvos,luego 2 placajes mios al del balon a un dado con estrellote ke propicio mi 1-0.ya al final empezo a funconar el rodillo enano pero ya era demasiado tarde por ibamos 3-0.resultado final del partido 3-1 para mis ratas magicas y correosas.

lo subo yo al manager
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Ciego Felipe Mar Dic 11 2012, 10:08

perseo escribió:Ciego Felipe, puedo el viernes a partir de las 16.30 y el finde.

Perseo me tengo qeu quitar primero el de la jornada 10 este fin de semana. Cuando juegue te aviso! Dios Dios
Este fue el mensaje de hace dos semanas creo. Esta semana te he puesto que puedo por las mañanas o empezando a las 16.00 o 16.30. El fin de semana lo tengo libre.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 4 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.