tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undécima jornada

+8
xgrino
Azaghal_es
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
gothrin
FaraonZgz
ArScAeL
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Undécima jornada Empty Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 22 2012, 13:49

Veo que los emparejamientos ya están y se ha pasado jornada pero que nadie los ha publicado, no sé si al ser la última jornada os habéis relajado un poco o es una cuestión de que Faraon ha estado ocupadillo. En cualquier caso así está la cosa:

Undécima jornada J11x

Y así va la clasificación:

Undécima jornada Clasj11

Valentsigma a mí me va bien jugar a las noches. Hoy ya tengo el de la Random a las 23. Podría antes o después. Si no, pues otro día.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  FaraonZgz Mar Mayo 22 2012, 15:48

Pase jornada y se me olvido ponerlo jeje

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Mar Mayo 22 2012, 16:25

jabali porrero cuando puedes? descendian 3 o eran 4? en cualquier caso veo que el descenso va a ser intenso.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mayo 22 2012, 18:30

FaraonZgz escribió:Pase jornada y se me olvido ponerlo jeje

Al final valent no contesto, nos pusiste empate? Que raro en el...un año esperando pa jugar contra el y va y no aparece Evil or Very Mad

gothrin escribió:jabali porrero cuando puedes? descendian 3 o eran 4? en cualquier caso veo que el descenso va a ser intenso.

Pues a ver, podria el viernes por la tarde a eso de las 16:30, o Domingo por la tarde todo el dia. El sabado no estoy seguro aun, puede que me vaya fuera aun no lo se. Otro horario lo tengo complicado :/
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Mar Mayo 22 2012, 18:33

jope, que chungo :S el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar(primo, prima, hermano y padre, que aqui todo el mundo nacio en Mayo casi, jeje)
Y el viernes por la tarde no se aun si podre aunque va justito, pero bueno, no hay mas momentos libres?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mayo 22 2012, 18:34

gothrin escribió:jope, que chungo :S el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar(primo, prima, hermano y padre, que aqui todo el mundo nacio en Mayo casi, jeje)
Y el viernes por la tarde no se aun si podre aunque va justito, pero bueno, no hay mas momentos libres?

Entre curro y entrenamientos llego a casa a las mil, agotado y me tengo que levantar pronto... el finde es el unico momento que tengo. Si no puedes en ningun otro horario pues que te den la victoria, ya se que no lo pongo muy facil...
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Mar Mayo 22 2012, 18:37

Ahi te dejo mi disponibilidad semanal agullom:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a partir de las 22:30h,domingo seguro por la tarde,el resto del finde a negociar.
La siguiente semana:lunes igual que el miercoles....y si se juega el martes igual que el jueves....bueno ya diras...un saludo...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Mar Mayo 22 2012, 18:39

Jabali-porrero escribió:
gothrin escribió:jope, que chungo :S el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar(primo, prima, hermano y padre, que aqui todo el mundo nacio en Mayo casi, jeje)
Y el viernes por la tarde no se aun si podre aunque va justito, pero bueno, no hay mas momentos libres?

Entre curro y entrenamientos llego a casa a las mil, agotado y me tengo que levantar pronto... el finde es el unico momento que tengo. Si no puedes en ningun otro horario pues que te den la victoria, ya se que no lo pongo muy facil...

Ok ok, pues habra que hacer un esfuerzo el viernes, aunque no depende de mi. Ahora mismo no podrias no(viendo que andas conectado) sino pues el viernes lo dejamos y ya te dire que ocurre a ver si estoy libre.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Jabali-porrero Mar Mayo 22 2012, 18:42

gothrin escribió:
Jabali-porrero escribió:
gothrin escribió:jope, que chungo :S el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar(primo, prima, hermano y padre, que aqui todo el mundo nacio en Mayo casi, jeje)
Y el viernes por la tarde no se aun si podre aunque va justito, pero bueno, no hay mas momentos libres?

Entre curro y entrenamientos llego a casa a las mil, agotado y me tengo que levantar pronto... el finde es el unico momento que tengo. Si no puedes en ningun otro horario pues que te den la victoria, ya se que no lo pongo muy facil...

Ok ok, pues habra que hacer un esfuerzo el viernes, aunque no depende de mi. Ahora mismo no podrias no(viendo que andas conectado) sino pues el viernes lo dejamos y ya te dire que ocurre a ver si estoy libre.

Estoy mirando desde el tren esto, y voy camino del entrena, pero no puedo jugar ahora xD. Si no puedes el viernes no pasa nada
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Mar Mayo 22 2012, 18:46

Jabali-porrero escribió:
gothrin escribió:
Jabali-porrero escribió:
gothrin escribió:jope, que chungo :S el domingo por la tarde tengo cumpleaños familiar(primo, prima, hermano y padre, que aqui todo el mundo nacio en Mayo casi, jeje)
Y el viernes por la tarde no se aun si podre aunque va justito, pero bueno, no hay mas momentos libres?

Entre curro y entrenamientos llego a casa a las mil, agotado y me tengo que levantar pronto... el finde es el unico momento que tengo. Si no puedes en ningun otro horario pues que te den la victoria, ya se que no lo pongo muy facil...

Ok ok, pues habra que hacer un esfuerzo el viernes, aunque no depende de mi. Ahora mismo no podrias no(viendo que andas conectado) sino pues el viernes lo dejamos y ya te dire que ocurre a ver si estoy libre.

Estoy mirando desde el tren esto, y voy camino del entrena, pero no puedo jugar ahora xD. Si no puedes el viernes no pasa nada

Ok,era por si acaso(yo tambien lo miro a veces entre trayectos)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Pelolargo Mar Mayo 22 2012, 19:41

Bueno a ver el lider

Te pienso ganar esta semana hasta el viernes a las 16h hasta las 19h
El domingo a las 18:30 hasta las 21h tambien podria ganarte

venga saludos
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Mar Mayo 22 2012, 23:55

Pelolargo escribió:Bueno a ver el lider

Te pienso ganar esta semana hasta el viernes a las 16h hasta las 19h
El domingo a las 18:30 hasta las 21h tambien podria ganarte

venga saludos

Uff, son horarios muy complicados para mi .. no podrias jugar alguna noche a partir de las 22:30??

Saludos,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  xgrino Miér Mayo 23 2012, 00:39

Danny, cuándo jugamos el último partido? Qué tal sábado por la noche a eso de las 22:30-23h?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  agullom Miér Mayo 23 2012, 13:52

fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad semanal agullom:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a partir de las 22:30h,domingo seguro por la tarde,el resto del finde a negociar.
La siguiente semana:lunes igual que el miercoles....y si se juega el martes igual que el jueves....bueno ya diras...un saludo...

mejor la semana que viene, quizá miercoles a las 22

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Pelolargo Miér Mayo 23 2012, 15:21

Azaghal

Esta semana no puedo por las noches
Quedamos el Domingo o el Lunes a las 22:30?
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Miér Mayo 23 2012, 16:04

Pelolargo escribió:Azaghal

Esta semana no puedo por las noches
Quedamos el Domingo o el Lunes a las 22:30?

Genial !! gracias por tu comprension !! Smile aplauso

Saludos,

Aza,

EDITO, que no habia dicho el dia ... el domingo mismo, si te va bien !!


Última edición por Azaghal_es el Jue Mayo 24 2012, 00:23, editado 1 vez
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Miér Mayo 23 2012, 18:33

fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad semanal agullom:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a partir de las 22:30h,domingo seguro por la tarde,el resto del finde a negociar.
La siguiente semana:lunes igual que el miercoles....y si se juega el martes igual que el jueves....bueno ya diras...un saludo...
Un apunte de mis horarios...hoy ya no podra ser hasta las 22:30h lo demas de momento sigue igual...pero conforme pasen los dias ira variando sino quedamos...un saludo y sigo a la espera...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  nihilmediumest Miér Mayo 23 2012, 18:48

hola Kkdevak. ¿te viene bien hoy Miercoles? ¿A partir de las 21? Si no pues mañana a partir de las 22. El Viernes lo tengo libre tambien menos de 15 a 21. EL Sabado y el domingo tambien lo tengo bastante libre. CIao No voy a estar cerca de un ordenador asi que te dejo mi movil por privado

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Danny Jue Mayo 24 2012, 12:59

xgrino escribió:Danny, cuándo jugamos el último partido? Qué tal sábado por la noche a eso de las 22:30-23h?

El sábado no puedo, tengo partido en tablero a esa misma hora.

Podria jugar hoy y mañana a esa hora. El domingo por la tarde tambien podria jugar, pero tendria que ser para empezar a las 16:00 o 16:30 como muy tarde, si no ya por la noche, a partir de las 22:00h

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Jue Mayo 24 2012, 15:34

nihilmediumest escribió:hola Kkdevak. ¿te viene bien hoy Miercoles? ¿A partir de las 21? Si no pues mañana a partir de las 22. El Viernes lo tengo libre tambien menos de 15 a 21. EL Sabado y el domingo tambien lo tengo bastante libre. CIao No voy a estar cerca de un ordenador asi que te dejo mi movil por privado
hola nihil pues si por mi lo jugamos el domingo por la tarde/noche a la hora que te venga mejor ke me da un poco = a mi.
salu

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  nihilmediumest Vie Mayo 25 2012, 00:08

ok. Pues domingo a las 18 entonces?

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Vie Mayo 25 2012, 02:32

perfecto, nos vemos el domingo

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  xgrino Vie Mayo 25 2012, 02:58

Danny escribió:
xgrino escribió:Danny, cuándo jugamos el último partido? Qué tal sábado por la noche a eso de las 22:30-23h?

El sábado no puedo, tengo partido en tablero a esa misma hora.

Podria jugar hoy y mañana a esa hora. El domingo por la tarde tambien podria jugar, pero tendria que ser para empezar a las 16:00 o 16:30 como muy tarde, si no ya por la noche, a partir de las 22:00h
Lunes 16 horas?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Pelolargo Vie Mayo 25 2012, 05:20

Azaghal

Vale domingo 22:30
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Vie Mayo 25 2012, 11:46

Bueno, parece que al final si voy a poder hoy, a las 16:30 mas o menos? sigues pudiendo, te parece?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.