tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

+10
montxoli
McLarry
Aenor
kraden
Akachy
Split
fito1976
V!k
Goliath29
Zibrizo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 20 2011, 00:29

Jornada 7
Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores 97098838485724007272
Comienza el dia 21/07/11 y finaliza el dia 25/07/11 suerte a todos.
Los partidos siguientes ya tienen resultado:
Naufuri- Troy vicroria para Troy ya que Naufuri esta de vacaciones.
Valensigma-Kaworu victoria para Kaworu porque valent esta de vacaciones.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Goliath29 Miér Jul 20 2011, 14:24

Split mi horario de juego es Viernes 15:00 Domingo desde las 10:00 hasta las 15:00 Wink
Goliath29
Goliath29

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  V!k Miér Jul 20 2011, 14:38

Fito, nos toca.

Como siempre puedo desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Ya tengo un par de partidos agendados. Tirame tus horarios y vemos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  fito1976 Miér Jul 20 2011, 18:47

Puedo jueves seguro de 19h a 22h hora de inicio.....mas tarde no que madrugo.El viernes dependo de si hace buen tiempo o no,sino hace buen tiempo podre con el mismo horario.El sabado no podre en todo el dia,y el domingo a partir de las 18h hasta las 22h.
Si se puede la otra semana ,igual cualquier dia de 19h a 22h.....bien ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Split Miér Jul 20 2011, 20:23

Goliath29 escribió:Split mi horario de juego es Viernes 15:00 Domingo desde las 10:00 hasta las 15:00 Wink

Hola Goliath29 el viernes a las 15:00 me va de lujo nos venos entoces el viernes chao.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  V!k Miér Jul 20 2011, 21:01

fito1976 escribió:Puedo jueves seguro de 19h a 22h hora de inicio.....mas tarde no que madrugo.El viernes dependo de si hace buen tiempo o no,sino hace buen tiempo podre con el mismo horario.El sabado no podre en todo el dia,y el domingo a partir de las 18h hasta las 22h.
Si se puede la otra semana ,igual cualquier dia de 19h a 22h.....bien ya diras...

Si Faraon no puede jugar mañana a las 19 (estoy esperando su respuesta en la LVM Silvanos) lo jugamos a esa hora, ok?
Si no seria el viernes (siempre y cuando puedas) o el lunes (ultimo dia).

Te aviso en cuanto sepa.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  fito1976 Miér Jul 20 2011, 21:14

V!k escribió:
fito1976 escribió:Puedo jueves seguro de 19h a 22h hora de inicio.....mas tarde no que madrugo.El viernes dependo de si hace buen tiempo o no,sino hace buen tiempo podre con el mismo horario.El sabado no podre en todo el dia,y el domingo a partir de las 18h hasta las 22h.
Si se puede la otra semana ,igual cualquier dia de 19h a 22h.....bien ya diras...

Si Faraon no puede jugar mañana a las 19 (estoy esperando su respuesta en la LVM Silvanos) lo jugamos a esa hora, ok?
Si no seria el viernes (siempre y cuando puedas) o el lunes (ultimo dia).

Te aviso en cuanto sepa.
ok...pero mañana hasta las 18:30h no vere si tu puedes.....cuenta que si puedes alli estare mañana a las 19h.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Akachy Miér Jul 20 2011, 21:35

Buenas Zibri, nos toca Smile
¿Cómo lo tienes? Yo en principio podría el viernes tarde - noche, o el sábado o domingo a las mismas horas. Mañana jueves no puedo. Dime algo, que este partido creo que vale por un pase a la siguiente ronda Very Happy
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  kraden Miér Jul 20 2011, 23:42

Hola Aenor, nos toca partidillo.

Mañana y el Viernes lo tengo un poco liado, pero el fin de semana puedo jugar tanto Sábado como Domingo durante la tarde o noche. Ya me dirás cuando te viene mejor.

Un saludo!

kraden

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Aenor Jue Jul 21 2011, 01:47

kraden escribió:Hola Aenor, nos toca partidillo.

Mañana y el Viernes lo tengo un poco liado, pero el fin de semana puedo jugar tanto Sábado como Domingo durante la tarde o noche. Ya me dirás cuando te viene mejor.

Un saludo!

Pues si te hace, yo y mis aguerridos halflins te esperamos el sabado por la mañana a las 11:00 horas.
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Zibrizo Jue Jul 21 2011, 06:56

Akachy escribió:Buenas Zibri, nos toca Smile
¿Cómo lo tienes? Yo en principio podría el viernes tarde - noche, o el sábado o domingo a las mismas horas. Mañana jueves no puedo. Dime algo, que este partido creo que vale por un pase a la siguiente ronda Very Happy
Hola Akachi esta semana la tengo chunga para jugar por la noche por que curro de noches como lo tienes para el lunes que estoy de descanso y tengo todo el dia y si creo que nuestro encuentro tiene un boleto para la siguiente ronda.
O si puedes algun dia por la tarde pero a que hora podrias.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Akachy Jue Jul 21 2011, 11:28

Hola Zibri, en principio mañana viernes podría por la tarde a partir de las 19:00 o así, incluso un poco antes. El sábado y el domingo antes si quieres. Si puede ser prefiero jugarlo antes del lunes, la próxima semana estamos de traslado en el curro y se me puede complicar el día...
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  McLarry Jue Jul 21 2011, 11:41

Santymele, yo puedo cualquier día a partir de las 2230-2300.
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Zibrizo Jue Jul 21 2011, 14:51

Hola AKachi que te parece el finde para jugar despues de comer sobre las 15:30 o las 16 horas o un poco mas tarde si lo prefieres, el viernes no puedo ya que a las 17:30 temgo piscina con mi hija y entre una cosa y otra medan las tantas y despues me voy al curro, asi que si puedes el finde mejor y que te sea leve la mudanza del curro.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  V!k Jue Jul 21 2011, 21:11

Partido disputado entre mis norse y los enanos de Fito. Victoria enana por 1 a 0.

Muy bien jugado, Fito. No asi yo, que a pesar de tener mas suerte con las armaduras y daños no supe aprovecharlo.

Felicitaciones por la clasificacion!

PD: No entiendo porque asumias que te patearia en el ultimo turno.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  fito1976 Jue Jul 21 2011, 21:11

Partido contra Viktor con resultado final de 1-0 para mis chicos.
Iguadad total contra un excelente rival que ya habre jugado contra el,no se.....6 veces,y que siempre demuestra la dificultad que lleva.
Mis chicos,con la clasificacion en el bolsillo ,se han alojado en un balneario para recuperse de la so manta de hostias que les han dado.
Vik un placer y hasta la proxima,nos vemos...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  fito1976 Jue Jul 21 2011, 21:12

Esperaba el ultimo lesionado del dia.....je je

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  V!k Jue Jul 21 2011, 21:17

Tendre mis buenos momentos estrategicamente, pero no hago algo tan basico como dejar un ultimo hombre a la hora de defender.

Con errores como esos creo que no entro en el grupo de buenos entrenadores ni de coña tiro

PD: Perdon, Split. Perdiendo con Fito te deje sin chances.

PD2: Me anote con Norse para probarlos. A pesar de haber llegado a la ultima jornada con posibilidad de clasificar debo decir que no es un equipo como para mi.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  montxoli Jue Jul 21 2011, 21:54

sgrino

buenas dime horarios, yo puedo cualquier dia a parir de las 18:30, un saludo
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  fito1976 Jue Jul 21 2011, 22:37

V!k escribió:Tendre mis buenos momentos estrategicamente, pero no hago algo tan basico como dejar un ultimo hombre a la hora de defender.

Con errores como esos creo que no entro en el grupo de buenos entrenadores ni de coña tiro

PD: Perdon, Split. Perdiendo con Fito te deje sin chances.

PD2: Me anote con Norse para probarlos. A pesar de haber llegado a la ultima jornada con posibilidad de clasificar debo decir que no es un equipo como para mi.
Tienes razon en lo del ultimo hombre,pero teniendo en cuenta que debias intentar coger el balon para poder ganar,sin que te valiera el empate,creo que hiciste lo adecuado.
Solo son opiniones,yo creo que eres buen entrenador,de hecho creo que habra mejores y peores entrenadores,pero lo que realmente crea la diferencia en los partidos son las tiradas,y en TD la diferencia del nivel de entrenadores no es mucha.
Solo es mi opinion....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  xgrino Vie Jul 22 2011, 13:52

montxoli escribió:sgrino

buenas dime horarios, yo puedo cualquier dia a parir de las 18:30, un saludo
buenass, que tal esta noche, mañana o pasado a partir de las 22:30h??
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Split Vie Jul 22 2011, 16:14

Bueno partido para mi por 0-2 contra marko que al final del partido concedio a falta de dos turnos.
Vik no te disculpes las cosas son asi y no pasa nada el que tiene que ganar los partidos es uno mismo que me he quedado a las puertas si pero no pasa nada he disfrutado jugando aqui las dos ligas que he disputado que en las dos me que de en las puertas no pasa nada me he divertido y he conocido entrenadores muy buenos y majos, como siempre un placer jugar con todos vosotros y asta la proxima nos venos.
Zibri vas prigar y no vas a pasar alas semis ya estoy haciendo te vu du Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores 120200 Wink
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Aenor Vie Jul 22 2011, 18:30

Aenor escribió:
kraden escribió:Hola Aenor, nos toca partidillo.

Mañana y el Viernes lo tengo un poco liado, pero el fin de semana puedo jugar tanto Sábado como Domingo durante la tarde o noche. Ya me dirás cuando te viene mejor.

Un saludo!

Pues si te hace, yo y mis aguerridos halflins te esperamos el sabado por la mañana a las 11:00 horas.

Buenas Kraden, como no he tenido noticias tuyas he hecho planes pa mañana. Te parece el domingo mañana a las 11:00 horas? dime cosillas...
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Akachy Vie Jul 22 2011, 22:02

Hola Zibri, si te viene bien podemos jugar mañana sábado a eso de las 17:00, o el domingo, cuando te venga mejor.
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Akachy Vie Jul 22 2011, 22:02

Hola Zibri, si te viene bien podemos jugar mañana sábado a eso de las 17:00, o el domingo, cuando te venga mejor.
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores Empty Re: Jornada 7 ultima jornada hagan sus apuestas señores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.