tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

+22
gothrin
Naku
ragnotti
cotiff
lgr83
ordep80
fito1976
FaraonZgz
xaviere
matsu hiroshi
xgrino
Azaghal_es
Sphinx
Pelolargo
KEWAN
Zibrizo
tempusfugit
perseo
gatoamr
KARAG
McLarry
pikimore
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  pikimore Mar Dic 11 2012, 11:15

Ciego Felipe escribió:
perseo escribió:Ciego Felipe, puedo el viernes a partir de las 16.30 y el finde.

Perseo me tengo qeu quitar primero el de la jornada 10 este fin de semana. Cuando juegue te aviso! Dios Dios

No Ciego, tiene que jugar esta ya. Esta jornada acabó hace dos días y la otra 12. La otra ya está arreglada. Intenta jugar este partido lo antes posible que se nos desajusta la liga.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  maryjuano Mar Dic 11 2012, 19:35

tempusfugit escribió:
maryjuano escribió:
tempusfugit escribió:MaryJuano, nos toca darnos de tortas, dime cuando te va bien llevar a mis cabras al corral!!!
ei nene pues a mi me va bien las tardes noches mas bien noches dime que dia te va bien a ti y te digo si puedo vale???? me puedes mandar un privado tambien para que me llegue al correo y me de cuenta del mensaje??? muchas gracias tio!!!!!!

Pues como estoy de puente martes 23:00 o 23:30
EI NENE HOY VOY AL CINE Y VOY A LA SESION DE LAS 22 00 ASI QUE NO LLEGARE A CASA HASTA LAS 00 30 MAS O MENOS....SI ME ESPERAS O SI JUGAMOS MAÑANA YA ME DICES OK????
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  tempusfugit Miér Dic 12 2012, 01:40

Mañana a las 23:00 te espero. Al menos habrás dejado escoger la peli a la novia, no?
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  perseo Miér Dic 12 2012, 01:42

perseo escribió:Ciego Felipe, yo esta semana en un principio puedo cualquier día por la mañana o a las 16.00 o 16.30. Sino, el finde. Pero algún día tendré papeleos y no podré, lo que pasa es que aún no sé cual, estoy pendiente de una carta.
Ciego Felipe, esta es la disponibilidad que te puse para esta semana. La que pegaste es de hace ya dos semanas jajajajaja geek Que me tienes en ascuas y te quiero zurrar pfffff tiro
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Ciego Felipe Miér Dic 12 2012, 16:13

perseo escribió:
perseo escribió:Ciego Felipe, yo esta semana en un principio puedo cualquier día por la mañana o a las 16.00 o 16.30. Sino, el finde. Pero algún día tendré papeleos y no podré, lo que pasa es que aún no sé cual, estoy pendiente de una carta.
Ciego Felipe, esta es la disponibilidad que te puse para esta semana. La que pegaste es de hace ya dos semanas jajajajaja geek Que me tienes en ascuas y te quiero zurrar pfffff tiro

Viernes a las 16:00 o Fin de semana sabado y domingo de 11:00 a 14:00 para empezar el partido si es el viernes mejor qeu tengo que ponerme al dia de partidos. Que toy hasta las trancas de curro y estudios.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  perseo Miér Dic 12 2012, 16:31

Ciego Felipe escribió: Viernes a las 16:00 o Fin de semana sabado y domingo de 11:00 a 14:00 para empezar el partido si es el viernes mejor qeu tengo que ponerme al dia de partidos. Que toy hasta las trancas de curro y estudios.
Pues el viernes a las 16.00 nos vemos. A mí también se me están juntando los partidos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Ciego Felipe Miér Dic 12 2012, 16:35

Oki pues
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  maryjuano Miér Dic 12 2012, 23:37

tempusfugit escribió:Mañana a las 23:00 te espero. Al menos habrás dejado escoger la peli a la novia, no?
jajajaja si si escogio ella la peli....
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  tempusfugit Miér Dic 12 2012, 23:58

maryjuano escribió:
tempusfugit escribió:Mañana a las 23:00 te espero. Al menos habrás dejado escoger la peli a la novia, no?
jajajaja si si escogio ella la peli....

toy dentro
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  tempusfugit Jue Dic 13 2012, 01:06

Partido jugado entre mis Caos y las Ratas de Maryjuano, con resultado de 2 a 0 a mi favor.

Partido en principio trabado en el centro del campo, donde se ha originado una gran mele, que se ha decantado a favor de las cabras por su superioridad de fue, vamos por puro brutos que son. Eso ha originado que pudiera robar el balón, y escaparme por uno de los flancos. A falta de un turno para terminar la primera parte y tras limpiar un poco el campo de ratas, las cabras han anotado el primer td.

La segunda parte, recibiendo las cabras, ha sido más de lo mismo, unas ratas que en inferioridad de fue, no podían hacer mucho, se ha notado mucho la tv, y la cantidad de bajas que tenía Marjuano, 4 solitarios son demasiados.

Suerte en el resto.

Partido subido al BBM
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Ciego Felipe Sáb Dic 15 2012, 10:55

voy para dentro
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  perseo Sáb Dic 15 2012, 13:47

Partido jugado con Ciego Felipe
UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 ImageMatchReport
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  pikimore Miér Dic 19 2012, 23:02

Por fin. Corrigiendo y subiendo los partidos que quedaban, asi finalizó la jornada:

SEMANA 11
Cadagua Dolphins (McLarry) 0-2 Buffalo Cheer Jills (Xgrino)
Philadelphia Pringeagels (MaryJuano) 0-2 WahinChaos Redskins (Tempusfugit)
Green Bay Packetes (Kewan) 4-1 Deathtroit Lions (Sphinx)
Madrid Cardinals (Cotiff) 4-3 Palanca Falcons (Ordep80)
Trampa Bay Orkaneers (Ozni) 1-0 Enanos Pateaculos (Miticulin)
El show de cleveland (Ragnotti) 3-1 Dallas Dwarfboys (Kaworu)
New Yonkis Jets (Pikimore) 1-1 Saint Louis Rams (lgr83)
Indianapolis Jones (Xaviere) 2-1 New Orcz Patriotz (Gothrin)
Little Jaguars (Zibrizio) 1-1 Por Thor Texans (Pelolargo)
Zombinnatti Bengals (Beldi9) 2-1 Kansas Killer (Gatoamr)
New Orleans Satans (Naku) 1-1 Orkland Raiders (Fito76)
Van Ciegos Chargers (Perseo) 4-2 Band of Broncos (Ciego Felipe)
DarkTooMore Ravens (Matsu) 0-2 Dwarfburgo Steelers (Azaghal)
Chicago Orcs (Troy78) 0-2 San Francisco 49ELF (Karag)

pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA - Página 5 Empty Re: UNDÉCIMA JORNADA: UNA DE TORTAS A LA CARTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.