tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undécima jornada

+8
xgrino
Azaghal_es
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
gothrin
FaraonZgz
ArScAeL
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Lun Mayo 28 2012, 09:06

ArScAeL escribió:Sí sí, lo que tú quieras... pero yo tengo dos runners enanos con movimiento 7 y esquivar y no funcionan como los tuyos...

Tu eres un loco ... Razz .. dicho con mucho amor ... que no se diga Laughing

Aparte, mas que el mov importa mas la AG y las habilidades Wink ... pero con esos dos runners, me extraña que no ganes partidos !! tiro , ah no, si el unico que me ha ganado eres tu ... mierda Laughing Razz Wink

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 28 2012, 17:08

Azaghal_es escribió:
ArScAeL escribió:Sí sí, lo que tú quieras... pero yo tengo dos runners enanos con movimiento 7 y esquivar y no funcionan como los tuyos...

Tu eres un loco ... Razz .. dicho con mucho amor ... que no se diga Laughing

Aparte, mas que el mov importa mas la AG y las habilidades Wink ... pero con esos dos runners, me extraña que no ganes partidos !! tiro , ah no, si el unico que me ha ganado eres tu ... mierda Laughing Razz Wink

Aza,

Jajaja.... PERO YO QUIERO MARCAR 3 GOLES COMO TÚ :________( A todo esto... Cuántos suben de división?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Danny Lun Mayo 28 2012, 17:41

Partido jugado contra las raticas de xgrino en el que han ganado mis orcos por 1-0

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  xgrino Lun Mayo 28 2012, 17:44

Partido jugado contra Danny 1-0 para sus Orcos, una penetración al inicio de la segunda parte ha fastidiado un partido muy disputado e interesante....Danny lo ha aprovechado y me ha masacrado el equipo.
Las pentraciones son lo peor, de verdad que son la peste. Es una patada demasiado poderosa y además de muy común porque con cuatro tiradas la saca el rival. Es un efecto que lo deberían quitar del juego o restringirlo a una tirada de 2 ó de 12 por ejemplo, de verdad que así lo pienso...nporque no hay tácticas ni leches para el que sale perjudicado sólo sorevivir y rezar para que el otro la cague en algún momento. Pero milagros en el BloodBowl muy pocos, por no decir ninguno Evil or Very Mad
Danny ha jugado muy bien, él ha sabido aprovechar la circusntancia. Nada que decir, incluso no ha estaleado hasta el final con lo que he tenido una posibilidad de semione que no se ha producido.

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Lun Mayo 28 2012, 23:03

ando ya dentro nihi

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 28 2012, 23:04

xgrino escribió:Partido jugado contra Danny 1-0 para sus Orcos, una penetración al inicio de la segunda parte ha fastidiado un partido muy disputado e interesante....Danny lo ha aprovechado y me ha masacrado el equipo.
Las pentraciones son lo peor, de verdad que son la peste. Es una patada demasiado poderosa y además de muy común porque con cuatro tiradas la saca el rival. Es un efecto que lo deberían quitar del juego o restringirlo a una tirada de 2 ó de 12 por ejemplo, de verdad que así lo pienso...nporque no hay tácticas ni leches para el que sale perjudicado sólo sorevivir y rezar para que el otro la cague en algún momento. Pero milagros en el BloodBowl muy pocos, por no decir ninguno Evil or Very Mad
Danny ha jugado muy bien, él ha sabido aprovechar la circusntancia. Nada que decir, incluso no ha estaleado hasta el final con lo que he tenido una posibilidad de semione que no se ha producido.


+1 La penetración te suele dar los partidos... Este juego es demasiado aleatorio...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Mar Mayo 29 2012, 08:46

ArScAeL escribió: A todo esto... Cuántos suben de división?

Suben 3 y bajan 3 ... poniendo lo que pone en las reglas de la Spike ... tu subes?? Rolling Eyes

En cuanto a las penetraciones, pues como todo, hay que saber aprovecharlas, segun yo lo veo, favorece mas a los equipos rapidos que meten todo su equipo en la cocina, que a los equipos lentos, salvo que la bola se quede en la mitad del campo, ahi ya si favorece a cualquier equipo, pero es una cosa mas del juego ... como la defensa perfecta !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Mar Mayo 29 2012, 15:33

no se si esto sigue, jabali porrero alguna fecha para jugaro, al ser la ultima quiza haya algo de margen.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  FaraonZgz Miér Mayo 30 2012, 08:21

Teneis tiempo

Animo quer acabamos

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Miér Mayo 30 2012, 20:09

vea ke aun hay timepo nihil, si kieres intentamos kedar.

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 31 2012, 09:28

Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Jue Mayo 31 2012, 09:35

FaraonZgz escribió:Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado

Hombre, que lo intenten jugar porque me juego el ascenso o no a causa de ello. Y más si no hay prisa.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Jue Mayo 31 2012, 09:40

aunque a nadie le importe mi partido por lo que veo voy a mandarle un privado a mi rival, aunque no da señales de vida, a ver si podemos jugar.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  FaraonZgz Jue Mayo 31 2012, 09:53

ArScAeL escribió:
FaraonZgz escribió:Mandale un privado o sino puede jugar avisamelo y lo damos como finalizado

Hombre, que lo intenten jugar porque me juego el ascenso o no a causa de ello. Y más si no hay prisa.

Si claro por mi teneis todo el tiempo. Solo se daria por perdido si uno de los dos dice que no quiere jugarlo.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Pelolargo Jue Mayo 31 2012, 10:35

a mi si me importa gothrin.Ya la edicion anterior baje por no jugarse el ultimo partido contra Madbowl.
Me estoy viendo que esta va por el mismo camino si ganas me adelantas y bajo.
Pero bueno en la VI volvere a segunda por falta de personal

Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Jue Mayo 31 2012, 10:54

con un empate que pasaria? yo ya le he mandado un privado y he dicho que a ver si se puede, por lo menos el que baje que sea de la forma mas honrada posible(un soborno a la vieja usanza Razz o primas a terceros, lo tipico, jeje)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Jue Mayo 31 2012, 15:27

le he mandao un privao tb

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Vie Jun 01 2012, 12:57

a mi no me ha contestado, a ti alguna novedad?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Vie Jun 01 2012, 13:53

tampoco me ha contestado

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  FaraonZgz Sáb Jun 02 2012, 08:56

Les he mandado privado

Os doy de tiempo hasta martes para intentar jugarlo

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Sáb Jun 02 2012, 17:50

Pues que bien... Les contará como abandono a los que no han dado aviso alguno ni señales de vida supongo no? Vaya fastidio de final de liga chico...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Sáb Jun 02 2012, 17:52

bueno, mi rival jabali porrero aviso que andaba liado y que no podia y que concendia, lo digo porque señales dio y andaba liado en el curro parece terminando un proyecto, lo digo por si acaso. aunque es una pena los finales de liga asi.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Sáb Jun 02 2012, 19:35

El caso de Jabalí puede ser... De todos modos me parece muy fuerte que porque haya rivales que no se jueguen nada abandonen porque sí en la última o penúltima jornada...... Adultera la competición, y más cuando hay gente que sí se juega y depende de ellos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Sáb Jun 02 2012, 19:39

ya bueno, yo he intentado jugar, le he mandado mensajes privados, mas no se puede hacer, es normal que si alguien anda liado en su vida privada en un juego que no se juega nada no se esfuerce demasiado, creo que a todos nos habra pasado alguna vez.
A mi me pasaba con mi equipo de futbol sala, que ahi habiamos pagado y todo y la gente pasaba de venir porque no tenia ganas(con la gracia de jugar cuatro contra 5 o que te den el partido por perdido por estar 3) no se, una pena pero bueno...
A ver que pasa.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  nihilmediumest Sáb Jun 02 2012, 19:53

hola. Yo no me he conectado a internet esta semana. El lunes al final no pude y pense que ya estaba fuera de plazo y que daba igual. Estoy conectado ahora por si mi rival KkdeVak esta por aqui, mañana tambien tendré tiempo. Le mande un priviado tambien

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 3 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.