tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Undécima jornada

+8
xgrino
Azaghal_es
Pelolargo
fito1976
Jabali-porrero
gothrin
FaraonZgz
ArScAeL
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Danny Vie Mayo 25 2012, 12:31

xgrino escribió:
Danny escribió:
xgrino escribió:Danny, cuándo jugamos el último partido? Qué tal sábado por la noche a eso de las 22:30-23h?

El sábado no puedo, tengo partido en tablero a esa misma hora.

Podria jugar hoy y mañana a esa hora. El domingo por la tarde tambien podria jugar, pero tendria que ser para empezar a las 16:00 o 16:30 como muy tarde, si no ya por la noche, a partir de las 22:00h
Lunes 16 horas?

Ok, pues lunes a las 16h

Danny

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Jabali-porrero Vie Mayo 25 2012, 16:44

gothrin escribió:Bueno, parece que al final si voy a poder hoy, a las 16:30 mas o menos? sigues pudiendo, te parece?

Imposible Gothrin, hoy tengo que publicar un proyecto y en vez de salir a las 15 sigo en el curro...que te den el partido ya lo siento :/
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Vie Mayo 25 2012, 16:53

vaya, que otros momentos tienes, al final consegui llega, que pena... hasta que dia dura la jornada?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Sáb Mayo 26 2012, 17:27

agullom escribió:
fito1976 escribió:Ahi te dejo mi disponibilidad semanal agullom:miercoles de 19h a 22:30h(hora de inicio),jueves a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),viernes a partir de las 22:30h,domingo seguro por la tarde,el resto del finde a negociar.
La siguiente semana:lunes igual que el miercoles....y si se juega el martes igual que el jueves....bueno ya diras...un saludo...

mejor la semana que viene, quizá miercoles a las 22
Oye pero en principio estamos fuera de terminio...si nos dejan me parece bien el miercoles,pero mejor a las 22:30h...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Sáb Mayo 26 2012, 22:42

Se sabe algo de valentsigma? Está ultradesaparecido en combate no? :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 01:28

agullom te he puesto en el hilo de bbva q confirmes cuando puedes en la spike y en la bbva...pero cada horario en su hilo para q no haya lios...ok?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  xgrino Dom Mayo 27 2012, 10:29

ArScAeL escribió:Se sabe algo de valentsigma? Está ultradesaparecido en combate no? :-/
Abandonó esta liga hace ya un par de jornadas porque no tenía tiempo para jugar los partidos. Ganas 2-0 Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  agullom Dom Mayo 27 2012, 15:20

fito1976 escribió:agullom te he puesto en el hilo de bbva q confirmes cuando puedes en la spike y en la bbva...pero cada horario en su hilo para q no haya lios...ok?

ok, este partido que es el que se tiene que jugar antes lo podemos jugar domingo tarde o noche, a la hora que quieras, si hoy no puedes lo jugamos el lunes a las 21

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  gothrin Dom Mayo 27 2012, 15:55

puedes ahora mismo? si puedes ahora lo jugamos

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Dom Mayo 27 2012, 16:06

xgrino escribió:
ArScAeL escribió:Se sabe algo de valentsigma? Está ultradesaparecido en combate no? :-/
Abandonó esta liga hace ya un par de jornadas porque no tenía tiempo para jugar los partidos. Ganas 2-0 Wink

Joer pues vaya basura de despedida para este equipo.... Me parece que me he comprado tarde la apisonadora u_u xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 16:14

agullom escribió:
fito1976 escribió:agullom te he puesto en el hilo de bbva q confirmes cuando puedes en la spike y en la bbva...pero cada horario en su hilo para q no haya lios...ok?

ok, este partido que es el que se tiene que jugar antes lo podemos jugar domingo tarde o noche, a la hora que quieras, si hoy no puedes lo jugamos el lunes a las 21
Ok pues hoy a las 18h.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  agullom Dom Mayo 27 2012, 16:14

fito1976 escribió:
agullom escribió:
fito1976 escribió:agullom te he puesto en el hilo de bbva q confirmes cuando puedes en la spike y en la bbva...pero cada horario en su hilo para q no haya lios...ok?

ok, este partido que es el que se tiene que jugar antes lo podemos jugar domingo tarde o noche, a la hora que quieras, si hoy no puedes lo jugamos el lunes a las 21
Ok pues hoy a las 18h.

ok perfecto, si quieres ahora tambien puedo, que antes te he visto en el juego pero estabas jugando creo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 16:16

ok pues ahora...estoy dentro.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  KKDvaK Dom Mayo 27 2012, 16:42

nihilmediumest escribió:ok. Pues domingo a las 18 entonces?

oye tio no voy a poder jugar, lo siento. si mañana antes de las 19.00 o despues de las 23.00 puedes jugar lo jugamos, si no concedo el partido.
salud

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 18:02

bueno pues 0-0 contra agullom....hasta otra agullom(q sera el miercoles)

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  agullom Dom Mayo 27 2012, 18:04

increible que no haya ganado este partido, podia marcar en el turno 8 y en el 16 y he fallado en las dos, empate a 0 contra fito

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  nihilmediumest Dom Mayo 27 2012, 18:10

KKDvaK escribió:
nihilmediumest escribió:ok. Pues domingo a las 18 entonces?

oye tio no voy a poder jugar, lo siento. si mañana antes de las 19.00 o despues de las 23.00 puedes jugar lo jugamos, si no concedo el partido.
salud
igual a las 23 puedo.Estare esperando en el chat del juego te espero hasta las 23:30. Si no te veo pues nada.Es por jugar, porque voy el ultimo y ya esta todo el pescado vendido jaja

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 18:50

agullom escribió:increible que no haya ganado este partido, podia marcar en el turno 8 y en el 16 y he fallado en las dos, empate a 0 contra fito
tienes razon...e increible q solo te hiciera un lesionado,y tu me dejaras siempre gente fuera....lo dicho hasta el miercoles...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  agullom Dom Mayo 27 2012, 19:54

fito1976 escribió:
agullom escribió:increible que no haya ganado este partido, podia marcar en el turno 8 y en el 16 y he fallado en las dos, empate a 0 contra fito
tienes razon...e increible q solo te hiciera un lesionado,y tu me dejaras siempre gente fuera....lo dicho hasta el miercoles...

pues será porque te he pegado mucho mas y tengo 3 con golpe tu tenias dos con golpe que los has dejado toda la primera parte atrás y por eso yo tenia superioridad siempre, aparte de un par de jugadores que te he tirado por la banda que se tira daño directo, pero reconoce que lo he tenido alli, en la primera parte solo tenia que esquivar con 3+ y tenia dos oportunidades y en el turno 16 tambien he podido marcar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  fito1976 Dom Mayo 27 2012, 23:17

agullom escribió:
fito1976 escribió:
agullom escribió:increible que no haya ganado este partido, podia marcar en el turno 8 y en el 16 y he fallado en las dos, empate a 0 contra fito
tienes razon...e increible q solo te hiciera un lesionado,y tu me dejaras siempre gente fuera....lo dicho hasta el miercoles...

pues será porque te he pegado mucho mas y tengo 3 con golpe tu tenias dos con golpe que los has dejado toda la primera parte atrás y por eso yo tenia superioridad siempre, aparte de un par de jugadores que te he tirado por la banda que se tira daño directo, pero reconoce que lo he tenido alli, en la primera parte solo tenia que esquivar con 3+ y tenia dos oportunidades y en el turno 16 tambien he podido marcar
lo dicho....increible....merecias ganar...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Dom Mayo 27 2012, 23:58

Pues ultimo partido jugado de nuestros equipos, entre Pelolargo y mis chicos .. con empate a 3, en un partido epico donde pudo pasar de todo, aunque la iniciativa fue enana, merced a que recibimos primero la pelota y cierta pifiada con la Rata Ogro Estrella ... pero al final empato con mas sangre que sudor Wink..

Un placer Pelolargo, y hasta otra !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  xgrino Lun Mayo 28 2012, 00:14

Azaghal_es escribió:Pues ultimo partido jugado de nuestros equipos, entre Pelolargo y mis chicos .. con empate a 3, en un partido epico donde pudo pasar de todo, aunque la iniciativa fue enana, merced a que recibimos primero la pelota y cierta pifiada con la Rata Ogro Estrella ... pero al final empato con mas sangre que sudor Wink..

Un placer Pelolargo, y hasta otra !!

Aza,
Habéis anotado 6 tantos y Aza llevando enanos?? aplauso
Aza, macho, no dejas de sorprenderme. Si pillaras elfos meterías 5 cada partido!! Shocked
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Pelolargo Lun Mayo 28 2012, 00:17

Bueno menudo partidazo de los dos equipos
La verdad hacia tiempo que no veia un partido asi.
Al empezar estaba cagao con el equipazo de Azaghal,pero bueno decidi salir a por todas desde el primer momento y que los dados decidieran.
Recibian los enanos y ya me daba por defenestrado,pero bueno un juego agil y rapido de los enanos me dejo pasmao y anoto el 1-0 con facilidad.

Recibi el balon y primer tanto en un turno de Potasio.
Intento ponerme cerca del medio campo a defender por si hay algun rechaze o algun fallo,pero no,los enanos juegan cojonudamente y sin dar opcion a pararlos anotan.
Quedan 2 turnos y pruebo de nuevo intentar marcar,pero una defensa perfecta me impide lograrlo.

Empieza la segunda parte y con pocos jugadores ya solo queda arriesgar y mandar a vibora solo adelante,el pase sale bien y vibora aguanta el ataque y esquiva para empatar a 2

Los enanos reciben y atacan por la izquierda,mando todo para alla que ya es poco y luego meten un cambio de direccion dejando a las ratas con la boca abierta y sin que casi nadie pudiera llegar a coger al enano para anotar el 3-2.

quedan 2 turnos 2 corredores en el campo aplastacraneos una alimaña y 2 lineas.Pase carrera y proteger al hacer la blitz
Le pegan al corredor balon al suelo con un enano frente a el,esquiva de la alimaña,blitz a un dado empujon coge el balon y anota el empate en el ultimo turno
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Azaghal_es Lun Mayo 28 2012, 01:28

xgrino escribió:
Azaghal_es escribió:Pues ultimo partido jugado de nuestros equipos, entre Pelolargo y mis chicos .. con empate a 3, en un partido epico donde pudo pasar de todo, aunque la iniciativa fue enana, merced a que recibimos primero la pelota y cierta pifiada con la Rata Ogro Estrella ... pero al final empato con mas sangre que sudor Wink..

Un placer Pelolargo, y hasta otra !!

Aza,
Habéis anotado 6 tantos y Aza llevando enanos?? aplauso
Aza, macho, no dejas de sorprenderme. Si pillaras elfos meterías 5 cada partido!! Shocked

Es la gracia de tener dos runners pensados por y para pasar, ademas que uno es AG 4 y mov 7 Rolling Eyes , el quaterback perfecto para cualquier equipo enano !!! Pero vamos a veces, me sale la vena ofensiva como Pep Guardiola y meto tres enanos en campo contrario para presionar ... con lo que a veces sale muy bien la jugada Razz . Lastima de equipo que no continue la Spike Wink

Y nada, un partido valiente planteado por Pelolargo, que nunca perdio la cara al partido, y si hubiera tenido un pelin mas de suerte, me la mete Smile

Nos seguimos leyendo xgrino, un placer tenerte en la division !! Wink

Hasta otra y nanit !
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  ArScAeL Lun Mayo 28 2012, 01:50

Sí sí, lo que tú quieras... pero yo tengo dos runners enanos con movimiento 7 y esquivar y no funcionan como los tuyos...
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Undécima jornada - Página 2 Empty Re: Undécima jornada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.