tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

+11
sadhiner
Ever
Tuff
Epoc
Pelolargo
KEWAN
SNOT
Beldi9
Saizar
Kantarepe
KARAG
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  xgrino Miér Mayo 30 2012, 18:58

KARAG escribió:
xaviere escribió:ponia fallo de sincronizacion de red. nunca me habia pasado, o al menos q yo recuerde. hoy a las 8 jodido, llego a casa sobre las 9. da igual 1-1, o 2-1 para ti, q sacabas tu. nos vemos en otra liga !

si os parece os pongo un empate a 1 como comentabais y asi ninguno sale perjudicado
por mi vale, había algun punto más de un pase o dos pero no importa al serel ultimo partido de liga.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 19:00

xgrino escribió:
KARAG escribió:
xaviere escribió:ponia fallo de sincronizacion de red. nunca me habia pasado, o al menos q yo recuerde. hoy a las 8 jodido, llego a casa sobre las 9. da igual 1-1, o 2-1 para ti, q sacabas tu. nos vemos en otra liga !

si os parece os pongo un empate a 1 como comentabais y asi ninguno sale perjudicado
por mi vale, había algun punto más de un pase o dos pero no importa al serel ultimo partido de liga.

pues un 2-2 por si las moscas ok?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  xgrino Miér Mayo 30 2012, 19:03

jajaja, Ok!!
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  xaviere Miér Mayo 30 2012, 21:54

pues bien, como veais. nos vemos en otra liga !!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Jue Mayo 31 2012, 22:37

Saizar, estoy dentro. Cool
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Jue Mayo 31 2012, 22:58

Saizar no has aparecido y mi mujer me reclama el ordenador. Intentaré conectarme a las 23:30, sino lo dejamos para otro día.
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Jue Mayo 31 2012, 23:28

Tuff lo siento mucho, se me ha pasado y ahora intento entrar, pero internet se me ha jodido y no me deja entrar. estoy escribiendo por el movil. Podrias mañana a la misma hora?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Jue Mayo 31 2012, 23:56

Saizar escribió:Tuff lo siento mucho, se me ha pasado y ahora intento entrar, pero internet se me ha jodido y no me deja entrar. estoy escribiendo por el movil. Podrias mañana a la misma hora?
No pasa nada. Mañana he quedado a las 24 h con Ordep para la Random. A lo mejor podría a las 22:30 o a las 23 h y supongo que nos daría tiempo a lo q tenemos que hacer. Si Metes el TD cerramos y que nos asignen un empate, tampoco tendría mucho sentido seguir. Pero no te puedo asegurar que pueda. Pueda o no te enviaría un mp sobre las 22:30. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Beldi9 Vie Jun 01 2012, 14:40

Eloy no ha dado señales de vida, no?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Vie Jun 01 2012, 22:44

Bueno alfinal no ha salido. Karag he echo todo lo que he podido Razz , pero el tumulario fallo al esquivar. He abandonado el partido como habíamos quedado.

Suerte a todos los clasificados, y creo que hablo en nombre de todos al decir: KARAG, ESTA LIGA NECESITA 2.EDICION!! Very Happy

Ha sido un placer jugarla aplauso aplauso aplauso


Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Vie Jun 01 2012, 22:46

Buenas, al final el Mance Rayder me hizo sufrir, atrapó la pelota después de que Smallwood cogiera la pelota y lanzara un buen pase, pero cayó en la esquiva, uff. Bueno Saizar, lo dicho, ha sido un placer. Saizar se ha desconectado así q se me asigna el 2-0. Los MPV han caido sobre eslizones y los TD creo q también. Me suben dos eslizones, teniendo en cuenta q me subía uno seguro a falta del mpv pues creo q no tengo ninguna ventaja a destacar de cara a mi próximo contrincante. El dinero he sacado un 1, o sea que me han tocado 40 q no se si se multiplican *2. Si os parece no toco 40.000 y listos.

Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Sáb Jun 02 2012, 11:18

si ya sabia yo q me iria al hoyo, pero mientras habia posibilidad qdaba esperanza jajajajaj

gracias a todos por participar, espero q haya sido de vuestro agrado y lo hayais pasado bien, a la vuelta del verano intentaré montar la 2º ed aplauso ya os avisaré

p.d. sintexo lleva sin conectarse desde el 9 de mayo, si llega el domingo y sigue sin aparecer te pondré la visctoria beldi, es una pena porq vuestro partido podia cambiar los clasificados pero sino aparece....


KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón - Página 4 Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.