tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

+11
sadhiner
Ever
Tuff
Epoc
Pelolargo
KEWAN
SNOT
Beldi9
Saizar
Kantarepe
KARAG
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Lun Mayo 21 2012, 15:25

bueno, pues como se ha comentado en los últimos post de la jornada 8 esto es una locura!!!! no hay nada seguro para nadie, un misero punto puede ser la diferencia entre llegar a lo más alto y luchar por el título o el fin de tu carrera como entrenador tras un cambio de impresiones con una multitud de enfurecidos hinchas del equipo q representas, así q coger aire y apretar el culo Razz

ahí van los emparejamientos:

DIV.1 ........................................................ DIV 2
KANTEREPE VS KARAG ........................PELOLARGO VS SNOT
XAVIERE VS XGRINO .......................... AGULLOM VS EVER
TUFF VS SAIZAR ................................. ELOY VS BELDI
LOHEN VS MONXOLI .......................... KEWAN VS EPOC
TXLAN VS SADHINER .......................... MANU VS KYKE

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 21 2012, 16:19

KARAG escribió:bueno, pues como se ha comentado en los últimos post de la jornada 8 esto es una locura!!!! no hay nada seguro para nadie, un misero punto puede ser la diferencia entre llegar a lo más alto y luchar por el título o el fin de tu carrera como entrenador tras un cambio de impresiones con una multitud de enfurecidos hinchas del equipo q representas, así q coger aire y apretar el culo Razz

ahí van los emparejamientos:

DIV.1 ........................................................ DIV 2
KANTEREPE VS KARAG ........................PELOLARGO VS SNOT
XAVIERE VS XGRINO .......................... AGULLOM VS EVER
TUFF VS SAIZAR ................................. ELOY VS BELDI
LOHEN VS MONXOLI .......................... KEWAN VS EPOC
TXLAN VS SADHINER .......................... MANU VS KYKE


Karag, cualquier noche entre semana. Si quieres nos lo quitamos hoy mismo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 16:32

Buenas tuff!! Tu sueles entrar a las noches no? Yo cualquier noche a partir de las 22:00, si quieres incluso hoy. Ya me diras.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Beldi9 Lun Mayo 21 2012, 16:40

Ola ELoy,

algun dia entre semana por las tardes o noches que no sea el Miercoles??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  SNOT Lun Mayo 21 2012, 19:54

Como lo ves pelolargo que horario tienes entre semna y el finde ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KEWAN Lun Mayo 21 2012, 19:58

Epoc, como lo tienes esta semana?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Lun Mayo 21 2012, 21:01

kanterepe hoy y mñn ya tengo partido por la noxe, si quieres el miercoles a las 22:30 me iria de lujo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Pelolargo Lun Mayo 21 2012, 21:04

Hola Snot

Esta semana podria jugar por las tardes
de 15:30 a 20h
El Domingo podria a las 18:30 hasta las 21h

Un saludo
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Epoc Lun Mayo 21 2012, 21:12

KEWAN escribió:Epoc, como lo tienes esta semana?

pues trabajo de mañana atsa el jueves luego tengo fiesta asi que por las tardes despues de comer 15:30 - 16:00
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Lun Mayo 21 2012, 23:54

Tuff como ha ido la cosa?

Bueno al final tuff se ha clasificado al ganarme 2-1 en un partido donde en la primera parte me ha lesionado a 4 jugadores entre ellos el necrofago roba balones y yo no conseguía lesionar a ninguno de sus eslizones. He empezado recibiendo yo, pero la cosa se ha revuelto y he anotado en el turno 4 con un poco de suerte. Eso le ha dado tiempo a el para anotar en la primera parte. En la segunda parte poco a poco me ha lesionado a casi todos los jugadores importantes. Y ha anotado a en el turno 14. En el turno 16 estaba intentando la epica cuando el juego se ha bloqueado y nos ha dejado hay tirados y yo me he tenido que salir cerrando el juego (creo que tuff se ha pillau la imagen).

Pero victoria totalmente merecida para tuff. Suerte a todos y ha sido un placer jugar en esta Liga aplauso aplauso .

Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Mar Mayo 22 2012, 00:02

Bueno partido jugado entre Saizar y yo con desconexión en el último turno, maldito juego. Además el juego ha dado el partido como no jugado. En fin, era el turno 16 de Saizar. Iba ganando yo 2-1 y tenía él que intentar meter el TD. La verdad es que lo tenía bastante bastante complicado, pero el juego no le hadejado intentarlo, ha empezado a fallar la sincronización y ahí se ha quedado. Tengo pantallazos a puñados. Ya nos decís los comisarios que hacemos. Muy buen partido Saizar, se te puso muy en contra con las tiradas mías de herir, pero la verdad es q estuvo emocionante hasta el final coitus interruptus al que nos tiene ya acostumbrado el maldito juego. (lo he dicho ya?)


Un saludo,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Ever Mar Mayo 22 2012, 02:06

Agullom dime tus horarios que yo apenas tengo tiempo esta semana. Asi ya te digo cuando me iria mejor.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KEWAN Mar Mayo 22 2012, 09:08

Epoc escribió:
KEWAN escribió:Epoc, como lo tienes esta semana?

pues trabajo de mañana atsa el jueves luego tengo fiesta asi que por las tardes despues de comer 15:30 - 16:00

Podrias jugar Miercoles a eso de las 21:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Mar Mayo 22 2012, 09:23

Como el partido no se ha contado en el juego y por no empezar ha jugar todo el partido, esta es mi propuesta.

-El partido termino 2-1 a falta de mi intento epico del ultimo turno.
- Tuff me hizo 3 lesiones con sus jugadores placando.

Propuesta

Ya desde el principio iremos a colocar los jugadores como estaban en el ultimo turno. Con uno de los jugadores que estaba lesionado cogere el balon y lo pasare a la zona libre por donde mi necrofago que pensaba coger el balon y pasar iba a ir corriendo (obviamente no caera en el mismo sitio, pero que lo coja justo donde lo tenia o 2 casillas mas adelante por donde iba a pasar sera parecido). Entonces ya los jugadores colocados y el balon en el suelo, en el siguiente turno empezare haciendo el empujon al eslizon donde se atasco. Si me sale el TD pues tendremos que conseguir el resultado 2-2 en el resto del partido. Sino, abandonare el juego dandole 2-0 a el, yaque a mi no me afecta tener puntos y a el al darle 5 puntos exp mas por el otro MJE, se compensaran un poco sus lesiones.

No se si se entiende, pero que os parece?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Mar Mayo 22 2012, 11:57

desde la última actualización nosé porq pero da un huevo de errores de sincronización....

me parece buena idea saizar, si los dos estais deacuerdo y teneis claro donde iba cada jugador y cuantas 2º le qdaban a cada uno me parece bien, aunq por lo q ha dixo tuff lo tenias xungo xungo

p.d soy conciente q qda mal q lo diga, pero creo q es mi obligación como comisario, recuerda q a ti un empate no te valdria para pasar pero a tuff si, aunq con riesgo de qdarse fuera, si empatas al final le puedes dar opciones a los q vamos por detras.

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Saizar Mar Mayo 22 2012, 12:32

Por eso mismo quiero hacerlo, porque seria injusto dejarte a ti sin esa minima oportunidad y si gana kanterepe tambien afectaria en la clasificacion de lohengrid. Si fuera por mi, le concederia directamenta.

Pero para que os deis cuenta de lo chungo que es:

1. no tengo segundas
2. cojer el balon con un necrofago con manos seguras
3. no se si llegara para darle a un tumulario a la mano, sino pasar.
4. recibir con el tumulario que esta al lado de un eslizon
5. esquivar (no se cuantos pero creo que uno solo)
6. a por ellos una vez
7.TD!!!
jajaja

asique karag ya sabes, pon al menos 10 velas a Nuffle
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  sadhiner Mar Mayo 22 2012, 14:13

TXLAN para cuando te viene bien?? yo a partir del jueves cualquier tarde noche en principio no tendria problema alguno

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Epoc Mar Mayo 22 2012, 14:54

KEWAN escribió:
Epoc escribió:
KEWAN escribió:Epoc, como lo tienes esta semana?

pues trabajo de mañana atsa el jueves luego tengo fiesta asi que por las tardes despues de comer 15:30 - 16:00

Podrias jugar Miercoles a eso de las 21:30

preferiria que fuera el jueves que termino la semana o el finde a cualquier hora.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KEWAN Mar Mayo 22 2012, 17:49

Epoc escribió:
KEWAN escribió:
Epoc escribió:
KEWAN escribió:Epoc, como lo tienes esta semana?

pues trabajo de mañana atsa el jueves luego tengo fiesta asi que por las tardes despues de comer 15:30 - 16:00

Podrias jugar Miercoles a eso de las 21:30

preferiria que fuera el jueves que termino la semana o el finde a cualquier hora.

Domingo 21:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Epoc Mar Mayo 22 2012, 18:17

KEWAN escribió:
Epoc escribió:
KEWAN escribió:
Epoc escribió:
KEWAN escribió:Epoc, como lo tienes esta semana?

pues trabajo de mañana atsa el jueves luego tengo fiesta asi que por las tardes despues de comer 15:30 - 16:00

Podrias jugar Miercoles a eso de las 21:30

preferiria que fuera el jueves que termino la semana o el finde a cualquier hora.

Domingo 21:30

en principio bien si me surge algo intentare avisarte lo antes posible.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KEWAN Mar Mayo 22 2012, 18:49

perfecto

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Mar Mayo 22 2012, 22:06

Saizar escribió:Por eso mismo quiero hacerlo, porque seria injusto dejarte a ti sin esa minima oportunidad y si gana kanterepe tambien afectaria en la clasificacion de lohengrid. Si fuera por mi, le concederia directamenta.

Pero para que os deis cuenta de lo chungo que es:

1. no tengo segundas
2. cojer el balon con un necrofago con manos seguras
3. no se si llegara para darle a un tumulario a la mano, sino pasar.
4. recibir con el tumulario que esta al lado de un eslizon
5. esquivar (no se cuantos pero creo que uno solo)
6. a por ellos una vez
7.TD!!!
jajaja

asique karag ya sabes, pon al menos 10 velas a Nuffle

Buenas, vaya follón. Yo pongo mi idea a ver que os parece. El caso es que creo que es bastante difícil reproducir exactamente la situación, de manera que una pequeña variación me puede repercurir negativamente a mi, y viceversa. Para ser totalmente justos yo haría lo siguiente. Pongo los pantallazos donde se ve muy bien como estaba la cosa. Saizar acababa de hacer blitz con resultado de empujón. Que diga donde quiere empujar a mi eslizón y a partir de ahí explique lo que quiere hacer. Creo que no había movido ni el caballero ni el tumulario. ¿Es así Saizar?. Pues bien, con el pantallazo es fácil saber las tiradas que se han de hacer para que consiga el TD. P.Ej. Recogida de balón con manos seguras. Mover 7 y calcular las casillas que quedan. A partir de ahí tirada de pase con modificadores (intercepción si se tercia) y recepción. Movimiento si recibe con sus tiradas de esquivar y APE. Pues mi propuesta es que o bien Saizar o Karag o un comisario que no participe en el juego coja un dado en su casa y haga las tiradas. Yo me fío plenamente de vosotros dos pero si lo preferís pues se le pide a un comisario externo (preferiblemente que este casado para que su mujer lo flipe cuando le vea tirando el dado delante de la pantalla y lo llame friki y todo eso.). Y que diga que ha pasado, así de simple.
Si no sale, me ponéis un 2-0. Viene a ser un punto menos de exp de lo que había ganada. El dinero que gane, no uso la mitad de él. Ventajas: a lo mejor me dan 5 exp a un SAurio que tiene 2 y me sube. Desventajas: se que uno de los eslizones me subía y el otro no. Las heridas no me había fijado quien las hizo. Y que tengo un punto menos de exp. En todo caso heridos no tenía ninguno y si le quedaba alguno con el q pegar (1 momia?) dudo que Saizar lo hubiera hecho en ese momento.

Que sale?, me asignáis un empate. Que igualmente me clasifico con el empate?, salgo perdiendo porque tengo menos exp.. Pero hay menos probabilidades que salga que que no salga. De esta manera nos evitamos reproducir todo un partido (tendría que ser la semana que viene si al final es así) y se hacen las tiradas que realmente tocaban.

Se que es una solución poco ortodoxa, pero yo creo que hay confianza y que la solución es buena para todos. Eso sí, si hay conflicto por hacerlo así, pues se hace como vosotros decís.
Igualmente, pongo las imágenes, o al menos lo intento.

Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Tuff Mar Mayo 22 2012, 22:14

Pues no sé como insertar las imágenes. O un archivo word donde las tengo. ¿Alguien me lo puede decir?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Miér Mayo 23 2012, 00:33

lo siento, estaba en medio de un partido y no podia cnt, a mi me gusta más la idea de simularlo, las tiradas las hará el juego y nadie puede decir/pensar despues q ha habia manipulación por parte de nadie, los dos podeis revisar el partido en partidos jugados y ver exactamente como estaba cada jugador, asi no haria falta colgar ninguna imagen, dice muxo de ti tuff fiarte de las tiradas q pueda hacer otro, es un gesto q dice muxo de ti, aplauso si lo intentamos sacar por estadistica ya sabemos como puede ir..... tiro y no siempre saldran los mismos resultados, yo como ya he comentado preferiría q lo simularais.....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  KARAG Miér Mayo 23 2012, 00:46

por cierto, mñn he qdado con kanterepe, como el lio esta en el posible resultado de nuestro partido en relación con el vuestro, una vez lo juguemos a lo mejor no hace falta ni q lo simuleis, ya os diremos algo.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9 tensión máxima o último empujón Empty Re: JORNADA 9 tensión máxima o último empujón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.