tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ascenso Spike

+8
DaniFito
Deepblue
sadhiner
Ciego Felipe
Ever
tempusfugit
LastKiss
SNOT
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ascenso Spike Empty Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Mar Mar 06 2012, 11:09

Bueno muchachotes aqui estamos a por la 5ª edicion de la spike y aqui os vais a juntar los que querais subir de division , hasi que venga cobardes ir mandandome vuestros equipos , a ver si puede hacer algo de provecho con vosotras y crear futuros campeones porrista .

Os recuerdo :

Nombre de la Liga: SPIKE! V ASCENSO
PASS: TD
COMISARIOS: SNOT

PD: si hasi es reclutas , solo yo soy vuestro comisario , hasi que no vais a poder ir llorando donde nadie mas para que escuchen vuestras suplicas Sad , tendreis que luchar duro para ascender de division Ascenso Spike 560859 , solo queremos a los mejores en la liga de ascenso ganar .

Creis que teneis lo que hace falta para jugarla .....


LIGA DE ASCENSO

Lista de jugdores admitidos:

1.sadhiner afirmación
2.Deepblue afirmación
3.Ever afirmación
4.rux afirmación
5.tempusfugit afirmación
6.LastKiss afirmación

REDITO QUE ME FALTABA PONER LA LISTA HASI ESTA MEJOR . IRE ACTUALIZANDO A MEDIDA ME LLEGUEN VUESTROS EQUIPOS .


Última edición por SNOT el Lun Mar 12 2012, 21:19, editado 6 veces
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  LastKiss Mar Mar 06 2012, 12:06

[SPK]AtletiKo BronKos enviados....no pongo la raza para no dar pistas :_
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 06 2012, 14:50

SKA ASK KAS [SPKV] BBRATS Llamado a ser uno de los equipos revelación de la temporada, no por sus -X- ni por sus TD, sino porque seguramente, parasará a ser uno de los equipos más cobardes de la historia de este deporte. En boca de Bob, "En ocasiones dudo si este es un equipo de ratas, o de avestruces".

Suerte al resto de participantes.

Pd. ¿El nº cuenta para los sobornos? Basketball
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ever Mar Mar 06 2012, 14:54

He enviado mi equipo. Salia Ciego felipe como creador de la liga.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  LastKiss Mar Mar 06 2012, 16:40

Ever escribió:He enviado mi equipo. Salia Ciego felipe como creador de la liga.

Corecto, SNOT "sólo" es el comisario al que tenemsoque dar mucho trabajo...
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Mar Mar 06 2012, 21:12

Ever escribió:He enviado mi equipo. Salia Ciego felipe como creador de la liga.

Ciego es el ser supremo de esta liga y yo solo su profeta farao Ascenso Spike 686693 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ciego Felipe Mar Mar 06 2012, 21:16

Esta liga es una casa de locos para el foro. Todo lo raro lo probamos aqui primero Suspect Cree todas las ligas para asegurarme que todas tubieran la contraseña, el nombre y los comisarios adecuados. El resto del tajo que es lo peor es para los comisarios. Snot es carne de cañon como yo y todos los demas DD
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Mar Mar 06 2012, 21:21

Soy carne y yo sin cenar aggggg , voy a ver si busco pan y me pego unos bocaos pirat pig , es el hambre que me transtorna loco , una cosa ciego pasa algo porque se ponga el [SPK] entre el nombre en vez del principio , a'arte de ser e lraro , es que me la lio tempusfugit y es porque n otenga que volver hacer el equipo para poner e lnombre , tampoco pasa nada no ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ciego Felipe Mar Mar 06 2012, 21:36

SNOT escribió:Soy carne y yo sin cenar aggggg , voy a ver si busco pan y me pego unos bocaos pirat pig , es el hambre que me transtorna loco , una cosa ciego pasa algo porque se ponga el [SPK] entre el nombre en vez del principio , a'arte de ser e lraro , es que me la lio tempusfugit y es porque n otenga que volver hacer el equipo para poner e lnombre , tampoco pasa nada no ?

Na no pacha na era una recomendacion para facilitar el tajo para la SPK VI pero amos que no hace falta rehacer los equipos.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Mar Mar 06 2012, 21:42

SNOT escribió:Soy carne y yo sin cenar aggggg , voy a ver si busco pan y me pego unos bocaos pirat pig , es el hambre que me transtorna loco , una cosa ciego pasa algo porque se ponga el [SPK] entre el nombre en vez del principio , a'arte de ser e lraro , es que me la lio tempusfugit y es porque n otenga que volver hacer el equipo para poner e lnombre , tampoco pasa nada no ?

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Perdón, perdón, perdón, -calvo- -calvo- -calvo- los nuevos encima dando por....
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  sadhiner Mar Mar 06 2012, 22:57

mañana a ver si me da tiempo a añadrir el equipo!! gracias y espero disfrutar de esta liga!!!!!!!!!!!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ciego Felipe Miér Mar 07 2012, 01:22

tempusfugit escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Perdón, perdón, perdón, -calvo- -calvo- -calvo- los nuevos encima dando por....

Los nuevos estais para eso. Weno y lo abuelo abuelo Ascenso Spike 972585 Ascenso Spike 972585 tb estamos para eso
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Miér Mar 07 2012, 11:45

Bueno el caso es que ya me sabia la respuesta de Ciego y te lo acepte ayer Razz (pero que n ose entere Wink ) al grano si que es mejor lo pongais los proximos delante porque mejora o facilita el trabajo ok , no pasa nada tempusfugit , ya me encargare de favorecer a tus rivales Twisted Evil por no saber escribir Me parto , bueno es broma que nadie se haga ilusiones y venga mandar ya los equipos , que hay un plazo para empezar mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 07 2012, 14:23

SNOT escribió:Bueno el caso es que ya me sabia la respuesta de Ciego y te lo acepte ayer Razz (pero que n ose entere Wink ) al grano si que es mejor lo pongais los proximos delante porque mejora o facilita el trabajo ok , no pasa nada tempusfugit , ya me encargare de favorecer a tus rivales Twisted Evil por no saber escribir Me parto , bueno es broma que nadie se haga ilusiones y venga mandar ya los equipos , que hay un plazo para empezar mierda .

Dios Ascenso Spike 686693 Gracias, gracias, gracias, se nota que serás un comisario justo, que digo justo, el mejor de toda esta liga, (el peloteo contará como soborno al comisario???) gracias gracias

Ahora en serio, para futuras ocasiones ya se que lo tengo que anteponer,y por cierto, llamarme TEMPUS, es más corto xd!!!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  LastKiss Miér Mar 07 2012, 14:45

tempusfugit escribió:
SNOT escribió:Bueno el caso es que ya me sabia la respuesta de Ciego y te lo acepte ayer Razz (pero que n ose entere Wink ) al grano si que es mejor lo pongais los proximos delante porque mejora o facilita el trabajo ok , no pasa nada tempusfugit , ya me encargare de favorecer a tus rivales Twisted Evil por no saber escribir Me parto , bueno es broma que nadie se haga ilusiones y venga mandar ya los equipos , que hay un plazo para empezar mierda .

Dios Ascenso Spike 686693 Gracias, gracias, gracias, se nota que serás un comisario justo, que digo justo, el mejor de toda esta liga, (el peloteo contará como soborno al comisario???) gracias gracias

Ahora en serio, para futuras ocasiones ya se que lo tengo que anteponer,y por cierto, llamarme TEMPUS, es más corto xd!!!.

Pequeño tienes que ganarte en el campo a base de sangre que se te llame como el dios de la guerra....quizás ahora seas una pata de sus dos carballos....
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 07 2012, 15:24

"SNOT"

Preparate para.... ver correr a mis ratas cuando vean las feas caras de tus jugadores..., espero que la suerte me sonría, y me toque enfrentarme contigo en la última jornada.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ciego Felipe Miér Mar 07 2012, 18:05

epoc se ha retirado asi que Lohengrid jugara en 4ª Division. Ya esta actualizada la lista de entrenadores inscritos correctamente.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 07 2012, 19:38

Uffff!!!!, Ahora solo quedamos 6 para 4 puestos de ascenso. Ascenso Spike 85894 xd!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Jue Mar 08 2012, 16:47

tempusfugit escribió:
"SNOT"

Preparate para.... ver correr a mis ratas cuando vean las feas caras de tus jugadores..., espero que la suerte me sonría, y me toque enfrentarme contigo en la última jornada.
Tempus a quien quierew retar para la proxima jornada ? yo soy el comisario , no kuego en la misma division que llevo , si n ote guardaria e l1º sitio Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Ciego Felipe Jue Mar 08 2012, 17:06

tempusfugit escribió:
Dios Ascenso Spike 686693 Gracias, gracias, gracias, se nota que serás un comisario justo, que digo justo, el mejor de toda esta liga, (el peloteo contará como soborno al comisario???) gracias gracias

Ahora en serio, para futuras ocasiones ya se que lo tengo que anteponer,y por cierto, llamarme TEMPUS, es más corto xd!!!.

Mas Jamones para mi y menos peloteo que no lleva a ninguna parte Tempus lol!
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Jue Mar 08 2012, 17:23

Ciego Felipe escribió:Mas Jamones para mi y menos peloteo que no lleva a ninguna parte Tempus lol!

Bien cierto , y daselo bien grande para que le sobre carne , que si no solo nos hecha los huesos a los comisarios Crying or Very sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  sadhiner Jue Mar 08 2012, 18:29

bueno ya inscribi mi equipo:
Raza: Enanos
Nombre equipo: Enanetes Cabroncetes
Lema: Ante la duda, la más barbuda

espero haberlo hecho bien... para cuando empezaria el jolgorio??

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  tempusfugit Vie Mar 09 2012, 19:45

:S si solo estamos cuatro..., se amplía el plazo en la liga ascenso?. Nosotros jugamos a ida y vuelta?..., Nos clasificamos los cuatro?..., xd!!! que Stress.

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  SNOT Vie Mar 09 2012, 20:12

Sencillamente se clasifican los mismos osea cuantos menos seais mas posibilidades teneis Razz , mirar si podeis conocer e npersona alguno de los apuntados y ya sabeis :cuchillo: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Deepblue Vie Mar 09 2012, 21:58

Equipo enviado.
IIX Legión.
Un saludo a todos y suerte.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Ascenso Spike Empty Re: Ascenso Spike

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.