tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque la gente se pica?

+3
Txus
Kaworu
tyrano
7 participantes

Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  tyrano Dom Sep 11 2011, 21:18

He jugado mi primera partida en modo random en el juego contra un tal cristaloscuro y mientras en la primera parte no tuvo que gastar ninguna segunda tirada me mando a dos tios fuera del campo y me dejo inconscientes a dos enanos de armadura 9 y con cabeza dura el tio no se quejaba me marco el touchdown y todo el mundo contento, mientras que yo gastaba mis dos segundas oportunidades en los dos primeros turnos para no caerme.
En la segunda parte la suerte cambio de lado gracias a su estupida estrategia que fue poner a todo su equipo en forma de cuadrado asi que lo estuve aporreando hasta el olvido y marque el mio con resultado de un golem de carne incosciente y dos heridos (uno de ellos se regenero)
Despues de mi primer td salio en la patada penetración, algo que puede salir y le rompi el muro defensivo y cuando cogio la pelota no se le ocurrio otra idea que intentar hacerme una carga con el que llevaba la pelota a mis enanos, le salio mal y el tio se pico y empezó a "desconectarse" o a desenchufar el rooter hasta que al final decidió desconectarse por completo.
La gente deberia darse cuenta de que es un juego y la idea es de pasarlo bien a veces te saldran las cosas y tendras suerte y otras no, pero se ha de saber aceptar ambas.

Todavia no tengo internet permanente :p

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  Kaworu Dom Sep 11 2011, 21:28

Todos los que jugábamos Matchmaking frecuentemente dejamos de hacerlo por gente así. Juega torneos que la gente se porta, se pueden comentar las jugadas con tranquilidad y te echas unas risas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  Txus Dom Sep 11 2011, 21:50

Sencillamente hay gente que no sabe perder.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  valentsigma Dom Sep 11 2011, 21:56

Ya te has encontrado a otro idiota de los que si no ganan, no sólo no acaban el partido sino que intentan tocarte los huevos.

Que se aguante y aprenda que cuando juegas a algo puedes perder.

Es el problema de la Pública, que hay mucho tonto.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  SNOT Lun Sep 12 2011, 15:38

Ya es una putada si , si no les va pues que concedan tampoco pasa nada , pero eso de anden con la conexion tocando los huevos pues es una putada , que se le va hacer , por eso me gusta tanto este foro y sus ligas , porque eso aqui no pasa lol!

Aun que en ocasiones sigo jugando en las publicas 3dots
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  tyrano Miér Sep 14 2011, 21:33

en cuanto tenga internet de verdad me metere a las ligas :p pero ahora mismo me echo algun matchmaking aun que sea con gilipollas

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  Huki Miér Sep 14 2011, 22:28

Yo suelo tener mala suerte, me quejo amargamente de ella y comento las jugadas, pero de forma deportiva, con humor y con filosofía. Vaya esto por delante. Cuando me brilla la buena estrella, pues también lo reconozco, y no pido disculpas por ello, es mi hora de disfrutar y lo hago. En cuanto a la mala suerte de los otros, me apena, pero la disfruto, y la buena suerte de los demás, me jode, pero me aguanto. Sobre todo, y pese a lo que de aquí se pueda desprender, disfruto con cada diferente situación que me ofrece este juego, porque en eso, parece que en este foro, estamos de acuerdo.
¿Esta gente por qué se pica? pues por su talante, por su actitud ante la vida, porque como muy bien ha dicho valent, son tontos, esa es la palabra, y tienen que jugar online y con distinta gente siempre porque el que les prueba no repite. ¡Lamentable! Es falta de deportividad, de filosofía y de todo... Nunca entendí a la gente que no sabe perder.
Como reflexión diré, que por eso me gusta más el presencial (a parte de lo obvio de ver las figuritas, tocar los dados, charlar con una cervecita, y ver como le corre una cota fría de sudor por la frente al contrario cuando le estás puliendo, jajaja), por eso me gusta el presencial decía, porque no se pueden desconectar, y si se ponen tontos, les desconectas tú de medio ¡guas! (además a estos si que les cambia el rictus cuando tiras dados, jajaja)

Saludos!!!

Huki

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  SNOT Jue Sep 15 2011, 22:16

Huki escribió:Yo suelo tener mala suerte, me quejo amargamente de ella y comento las jugadas, pero de forma deportiva, con humor y con filosofía. Vaya esto por delante. Cuando me brilla la buena estrella, pues también lo reconozco, y no pido disculpas por ello, es mi hora de disfrutar y lo hago. En cuanto a la mala suerte de los otros, me apena, pero la disfruto, y la buena suerte de los demás, me jode, pero me aguanto. Sobre todo, y pese a lo que de aquí se pueda desprender, disfruto con cada diferente situación que me ofrece este juego, porque en eso, parece que en este foro, estamos de acuerdo.
¿Esta gente por qué se pica? pues por su talante, por su actitud ante la vida, porque como muy bien ha dicho valent, son tontos, esa es la palabra, y tienen que jugar online y con distinta gente siempre porque el que les prueba no repite. ¡Lamentable! Es falta de deportividad, de filosofía y de todo... Nunca entendí a la gente que no sabe perder.
Como reflexión diré, que por eso me gusta más el presencial (a parte de lo obvio de ver las figuritas, tocar los dados, charlar con una cervecita, y ver como le corre una cota fría de sudor por la frente al contrario cuando le estás puliendo, jajaja), por eso me gusta el presencial decía, porque no se pueden desconectar, y si se ponen tontos, les desconectas tú de medio ¡guas! (además a estos si que les cambia el rictus cuando tiras dados, jajaja)

Saludos!!!

Hombre como el de mesa no hay nada incluso uno al pc si es presencial tambien mola , pero yo ayer o antes de ayer nos se heche un partido con uno en la auld , le gane fue reñido y le hice un -1 ag y algun herido mas pero todo bien alguna falta , alguno me hecho por la banda , yo altos y el norses extraño lo de las bajas , pero es que los mios son veteranos de la open 2 que me daba pena tirar y tenia mucho placar y esquivar menuda linea jeje , total , sin mas hablamos poco en ingles pero cortes , creo que era frances o italiano nose y total que hago tiradas y todo me queda tiempo y digo voy a darle caña a los orcos tambien veteranos de open 2 , dios perdi , pero que baño de sangre un muerto y uno para el proximo partido fue lo peor para el , pero yo use medico para una lesion grave a un orco negro y lo demas sin importancia total que mazo bajas entre los dos , al final un poco picaou le pego al goblin a 3 dados abusando y contusion y eso que tenia gm y +1 de el goblin para herir yo pense que me lo mataba , pero nos despedimos otra vez bien aunque le note mas cabizbajo , igual porque mis Rompepiños no le dejaron mucho juego bonito mas que por rapidez sus corredores y hasi gano , que yo porque se me peto un blizer en adicional y yu yeti me jodio otro pase , por la habilidad leñes que se me olvido y justo por el -1 con la repeticion , si no empatamos .Pero lo dicho juego dos partidos seguidos me toca el mismo personaje con el mismo equipo , que mis elfos previamente habian dejado con un par de tocados chicos majos ellos , y mis orcos le terminan de redondear , y aun hasi el termino los dos partidos con cortesia y no mas pisadas y expulsiones por banda de lo normal en BB , quizas incluso menos de las que yo le habria hecho de haber salido mal parados mis elfos , pero como no le tuve rencor no le pise mas que a un hlobo norse por error claro , y tan amigos , que pueda ser la excepcion a la regla ya que yo he pillado gente que se desconecta , pues no lo se , pero a mi la verdad que un tio se me pire cuando le hecho un par de bajas , me regale el mje y su pasta , aparte de que seguir jugando me podia haber hecho heridos , pues me parece perfecto , ya me tocara otro que quiera jugar , yo el partido orcos norses lo empeze con el -1 arma al orco negro y contusi9on a un blizer con placar y GM , deje de jugar ... no!!! termine aciendo mas bajas en inferioridad 12 tios contra 8 orcos y un goblin , el goblin lo peto 2 orcos negros se fueron a incoscientes y termine jugando con 5 orcos contra 10 , volvio un negro y wuala o como se diga me pongo a contar y solo le quedavan 8 contra 10 y le expulsan a uno , para ser justos el pisoton me contusiono otro blizer con GM pero el la izo con su otro hlobo norse asi que tampoco me importo el tenia GM tambien y f4 con furia , lo dicho en BB la suerte puede estar de tu lado en cualquier momento si sigues dandole al juego cordinadamente claro no a lo loco , estar en inferioridad puede cambiar en solo dos turnos a estar a punto de igualar el partido y habiendole pateado mas y mas duras lesiones , al final perdi pero a gusto se quedaron los rompepiños , que han recuperado a su blizer estrella 3 tiradas y a su lanzador titular , tuve que jugar con el de mov 4 , hasi claro que no pillo a nadie solo tenia 2 blizer activos y el goblin era el mas rapido , el resto idual de tacticos que el troll , que de tanto puño que metio izo su 1ª tirada , enhorabuena SNAGROT lol! , pues lo dicho este juego es para disfrutarlo tanto si se gana como si se pierde :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  valentsigma Jue Sep 15 2011, 23:37

Joooooooder........PREMIO A SNOT AL POST LADRILLO!!!!!!!!

¿Porque la gente se pica? Ladrillo

Chaaacho, usa los signos de puntuación y los intros, que te aseguro que existen XDDDD
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  perseo Jue Sep 15 2011, 23:39

Yo he de reconocer que solo he leído esto:
SNOT escribió: pues lo dicho este juego es para disfrutarlo tanto si se gana como si se pierde :troll:
Lo siento Snot, pero es que al ver todo lo demás me he venido abajo rendición
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  Kaworu Vie Sep 16 2011, 00:46

Al que le guste picar a la gente que haga lo siguiente:

-Crear un equipo de goblins (o halfos, pero con goblins es más fácil ganar)
-Darle a MM y jugar
-Ganar el partido

Si el otro era uno de esos que se pican por nada sacará espumarajos por la boca al perder frente a goblins.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  SNOT Vie Sep 16 2011, 14:58

La verdad es que como cada dia se me cansan menos las manos de escribir , ya ni me doy cuenta y el 1º post que pongo a veces me paso de largo , si es que bien mirado me da pereza hasta mi leerlo joderrr , bueno intentare ser mas corto la proxima abuelo
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Porque la gente se pica? Empty Re: ¿Porque la gente se pica?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.