tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien soy y porqué hago esto

Ir abajo

Quien soy y porqué hago esto Empty Quien soy y porqué hago esto

Mensaje  xgrino Dom Nov 06 2022, 11:14

Buenas, soy xgrino uno de los administradores de TirandoDados. A pesar que actualmente este foro está desaparecido, en su momento fue uno de los foros más potentes del mundo bloodbolero online. La receta radicaba en el buen rollo que había entre nosotros junto con un punto de locura e inconsciencia para pasarnos horas y tiempo de nuestras vidas dando forma a este proyecto.
Actualmente, recuperar el foro es una posibilidad que se antoja complicada pero quien sabe, con la nueva edición anunciada para febrero del 2023 puede que sea el impulso que vuelva a movilizar este tinglado.
Sea como fuera, aparte del BloodBowl tengo otras aficiones y una de ellas es la música.
Allá por el 2017 empecé a crear playlists usando Deezer como plataforma. Para los que no lo sepáis, Deezer vendría a ser la versión francesa de Spotify. No tengo muy claro cuál empezó antes, no me interesa, la verdad. Elegí Deezer porqué en su día Spotify era de pago y Deezer tenía una versión gratuita. De estas plataformas han aparecido algunas otras, recuerdo Grooveshark como muy buena pero no llegó a cuajar del todo.
No sé si lo sabéis pero trabajo en un hotel, durante un montón de años en el turno de noche. Para no aburrirme, ni dormirme Wink , empecé a recopilar canciones y temas que me gustaban y me los iba pasando a modo de hilo musical.
Esas recopilaciones fueron dando forma a unas listas que fui periodificando para crear dos playslists de veinte temas cada mes.

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.