tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente desagradable

+2
DaniFito
ugrosh
6 participantes

Ir abajo

Gente desagradable  Empty Gente desagradable

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 23 2010, 23:30

Ya se ha escrito mucho sobre este tema, pero aqui escribo yo, ya canasado de no poder hacer nada con los vampiros; y mas de uno me dire te lo dije, decidi probar con los no muertos, pongo en MM, y me toca jugar contra Amazonas, recibo empiezo a placar y empiezo a sacar muchos -X- -X- -X- , cosa que raramente me pasa, yo muy contento, pero el rival se empieza aquejar de que los no muertos son el equipo mas potante del juego, que que porqueria de tiradas, que el juego predetermina quien gana, yo muy bueno no soy y la 1ra parte 1-1, en la segunda parte l hecatombe, yo sigo saacando -X- -X- -X- , con el consiguiente lloriqueo del rival, que dicho sea d epaso estavbba planteando bien el partido, pero entre tanto lloriqueo el tambien empieza a asacar -X- -X- y no solamente eso sino que empieza a superar armaduras y termino con 3 muertos y 4 heridos, pero claroe l gano por su estrategia y no por la suerte ni porque el jeugo predeterminaba quien ganaba, en fin con la version anteriot no me acuerdo de haberme encontrado con gente asi, y si me encontraba se me olvidaba, pero ahora que en la Legendary no s eregistra solo el nombre d elos equipos contra los que jugas sino tambien el nombre del usuario ya tengo un nombre para recoerdar y poner en mi lisata negra, NOA.

¿ alguien me dice como poner gente ene la lista negra?, asi no juego mas contra esa persona.

PD: despues de ese partido jugue otro mas con los no muertos hehcos pomadas, que perdi tambien, pero es que estaba todavia caliente por el rival anterior y eso que mate 2 altos elfos y cuando perdi perdon el otro me contesto que estaba todo bien, asi NOa cuando empezo a matarme no muertos empezo a spamear el chat con los LOL, despues jugue con mis vampiritos y gane con mucho sufrimiento un partido que domine casi a placer, solo que me acompañao mi mala suerte de siempre y lo gane de forma agonica.

PD2: mi estilo de juego, si bien maluzo, no es de estratega, sino que de tactico, ya que voy viendo sobre la marcha que se hace en el partido.

PD3: los que han jugado contra mi tanto en la NBBL como en liga de elfos oscuros pueden atestigüar lo malo que soy para jugar a este juego y sin embargo no me rindo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  DaniFito Dom Oct 24 2010, 01:51

Eso es porq cada vez hay más gente jugando, y la media de edad está bajando... (los que jugábamos con plomo sabemos que los cuatro 1, SALEN; no es cosa del ordenador) ODIO cuando me inflan las narices los que van perdiendo, o los que no les gusta recibir faltas. La lista negra es como agregar a un "amigo". Pones el nombre y le das a "agregar" en la lista. Un consejo, al segundo comentario, directamente deja de mirarlos, y pon las tiradas. Otra cosa, los sudamericanos SUELEN ser muuuuuuuuuy desagradables para jugar. Si le haces dos heridos, que suerte tienes, y si te los hacen a ti, tienen todo pensao... Dejen de fastidiar ya con conceptos de "suerte" y piensen que mis jugadores tienen dias buenos y dias malos
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  ugrosh Dom Oct 24 2010, 02:23

Es cierto que los dados en este juego son muy cabrones, ya lo digo yo casi nunca me salieron tantos -X- como en ese partido y sin embargo cundo empezaron a caer los mios era todo buena estrategia, cuando empece yo tambien culpaba a la suerte e incluso pensaba quee ra por cuestion de ranking que tenias buenas tiradas de dados, nunca he podido jugar en mesa, me arrepìento mucho de no haberlo comprado hace 14 años atras cuando aqui en Bs. as. se podia encontrar en tiendas, yo a veces si culpo a la suerte, pero no lo pongo en el chat, me lolo digo a mismo, y aveces directamnete me resigno y me quedo atonito ante el monitor viendo como me destrozan equipos, a pesar de mis desesperados intentos de que no ocurra.

Sin embargo como este año he intentado y he removido cielo y tierra para buscar un lugar para jugar enmmesa, tambien me he comprado lolos dados de placaje, junto con un equipo d evampiros, que no he podido estrenar; estan ahi pintados y juntando polvo; y he probado las tiradas y si he visto que se pueden dar tiradas muy perras aun en tablero, que no e suna cosa de la version digital.

Y si hare lo que dices, directamente mirare el log de tiradas.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  Zibrizo Dom Oct 24 2010, 07:21

Hola chicos, Ugrosh a mi me gusta hablar con mi rival si puedo mientras juego y si veo que en pieza con la suerte y el lloriqueo directamente le corto y paso de el pongo lo que dice nuestro compi DaniFito y directamente pongo el chat de las tiradas y no vuelvo si quiera a mirar el otro, nostante es normal que se fallen tiradas durante el partido yo nunca he jugado un partido en el que saliera todo ni a mi ni a mi rival, tambien hay que decir que el sistema de aletoriedad del juego a veces deja mucho que desear y es normal enfadarse y protestar, yo tambien me considero un jugador muy malo y no pasa nada yo juego para divertirme gane o pierda, creo que eres de esa clase de jente que como yo juega ha esto para divertirse y pasar un buen rato asi que no te amarges por lo que digan los demas simplemente haz como yo valora solo lo positivo, en cada partido disputado siempre hay cosas buenas y cosas malas, cosas que se pueden mejorar y cosas que a lo mejor se podian haber hecho de otra manera, parate un momento reflesion y piesa en el partido que cosas cabiarias y que cosas arias de otra manera y ya veras como el siguiente partido notas la mejoria, no pierdas la ilusion y diviertete jugando Very Happy
PD no se donde vives pero quizas en alguno de mis viajes podamos vernos y hechar un partido en mesa asi que vete quitandole el polvo aseos vampiros no te preocupes por el terreno de jugo yo temgo el kit completo.
Un saludo y nos vemos sobre el terreno de juego.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  pikimore Dom Oct 24 2010, 14:30

Las tiradas son muy parecida a la de tablero. Lo que pasa que como lo hac el ordenador, tenemos esa sensación de desamparo, diferente a si tiramos nosotros mismo lo dados, donde solo decimos que somos unos negados tirándolos.

Joe Ugrosh te estás pegando un panzada de jugar que no veas, yo aún no he jugado on-line todavía.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  khaspah Dom Oct 24 2010, 15:42

Yo dejé de jugar en la liga pública cuando el tercer guiri me desconectó. Los peores por mi experiencia son los franceses Rolling Eyes

Desde entonces sólo he jugado vía foros (jugué un campeonato en Piel de Minotauro y luego me he dedicado en exclusiva a Tirandodados). Si no tengo ningún partido de liga previsto, me voy al hilo de Open y busco a alguien con quien jugar.

Cuando quieras, Ugrosh, echamos un partidillo. A mí me encanta quejarme What a Face pero me quejo de mi mala suerte, no de la buena de los demás.
Y yo también soy de los que les gusta "comentar la jugada" vía chat del juego. Es parte de la gracia que tiene el juego y también lo hacía con el de tablero. La idea es echar unas risas viendo cómo se matan nuestros muñequitos en el campo. Si ganas, pues mejor que mejor. Pero como no me va la vida en ello, pues si pierdo no me desespero. Hay gente que no se lo toma así...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  valentsigma Dom Oct 24 2010, 16:42

Nada Ugrosh, tú ni puto caso a los llorones.

Hay un mogollón de gente en los juegos online que sieeeeeeempre le echa la culpa de sus derrotas a la buena suerte de los demás, y encima s eponen chulos cuando la suerte cambia.

Aquí usamos dados, así que cualquier cosa puede pasar. La teoría de las probabilidades dice que una de cada seis veces sacarás uno de los resultados....blah, blah, blah....... TOTALMENTE FALSO. Si te toca el día malo los dados te empluman siete 1s seguidos y te hacen perder la mitad de los turnos, y por tanto el partido.

Yo al principio me tomaba en serio el buen rollo en los partidos, me preocupaba por quedar bien con los desconocidos y me tomaba en serio el no acabar un partido en un "clima" de buen rollo......hasta que un subnormal inglés me llamó "tard" (retard=retrasado) cuando le hice una falta en el segundo turno para quitarme a un blitzer orco de F4 de delante.....y ahí se rompió algo dentro de mi que dijo "PERO ¿POR QUÉ COJONES TENGO QUE QUEDAR BIEN CON UN GILIPOLLAS AL QUE NI CONOZCO NI VOY A VER EN TODA MI VIDA Y CON EL QUE NI SIQUIERA ME ESTOY DIVIRTIENDO AL JUGAR?"

Y me dediqué a hacerle una falta cada turno. Me expulsaron a tres jugadores, le lesioné a dos y le maté a uno. Por tocacojones.

Lo jodido de esto es que encima me sentía mal después del partido porque ese no es el objetivo del juego, sino divertirse. Así que tomé la opción de jugar a mi rollo, ir de buena fe y en plan divertido, y si la persona de delante me tocaba los huevos, pues ignorarla y seguir a mi juego.

Yo corro, paso, placo, hago faltas y todo lo que me permite el juego, porque el objetivo de todo jugador es ganar (quien niegue esto es un necio o un mentiroso), pero lo hago de buen rollo e intentando que AMBOS nos divirtamos, y si veo que no es posible, pues me conformo con acabar el partido y ya está.

Y todo esto lo decidí hace más de dos años en Fumbbl.

Cuando me pasó la primera vez en este juego en la Liga Pública (allá por el 4º o 5º partido) quité los comentarios y me dediqué a ver las tiradas (y por lo visto el pavo no se callaba), y poco a poco fui acabando más convencido de que las ligas privadas con gente implicada eran mucho mejores que las "citas a ciegas" con gente que sólo se preocupa por un ranking en el que es imposible ganar, y a los que les preocupa que les maten jugadores que no son reales ni importantes, que esto sólo es un juego, ahora, bien que les mola matarte a tus jugadores de nivel 3-4 (digo 3-4 porque nunca los he tenido de nivel más alto).

Conclusión, que no merece la pena hacer caso a los gilipollas que se rebotan por este juego o que te vacilan. Está bien enfadarse, pegarle al ordenador y todo eso por las tiradas que te empluma, pero no hay que rebotarse con el contrario (a no ser que sea un gañán que tan sólo ha ido a hacerte lesiones sin sentido y sin que le beneficie en nada más que en descargar su frustración).

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Gente desagradable  Empty Re: Gente desagradable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.