tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

+10
OZNI
gothrin
ragnotti
Azaghal_es
ArScAeL
xaviere
xgrino
fito1976
kurriky
FaraonZgz
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  FaraonZgz Dom Mar 10 2013, 21:25

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Classpike


Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empaspike

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  kurriky Dom Mar 10 2013, 21:28

ozni cuando puedes jugar?
Yo en principio el mejor día es mañana lunes a partir de las 20:00
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  fito1976 Dom Mar 10 2013, 23:23

FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  xgrino Lun Mar 11 2013, 00:10

fito1976 escribió:
FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi

coñe, me multiplico...no doy abasto Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) 274208589
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  xaviere Lun Mar 11 2013, 09:31

fito1976 escribió:
FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi
iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 Razz fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podria
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 11 2013, 11:03

McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  Azaghal_es Lun Mar 11 2013, 11:16

Ragnotti, nos toca de nuevo !! Very Happy

Puedes alguna noche a partir de 22:30 o mas tarde si es posible??

Esta noche no puedo que ya lo tengo comprometido contra Xaviere !!

Nos leemos,

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  ragnotti Lun Mar 11 2013, 12:48

Azaghal_es escribió:Ragnotti, nos toca de nuevo !! Very Happy

Puedes alguna noche a partir de 22:30 o mas tarde si es posible??

Esta noche no puedo que ya lo tengo comprometido contra Xaviere !!

Nos leemos,

Aza,


pues a las 22:30 ya es tarde pa mi jejeje

tu puedes a partir de las 15:00 algun dia??es ke me levanto a las 5

si no puedes a mediodia pues kedamos mañana a las 22:30,intentare echarme siesta
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  gothrin Lun Mar 11 2013, 12:54

xgrino escribió:
fito1976 escribió:
FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi

coñe, me multiplico...no doy abasto Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) 274208589

Bueno, vamos a ver cuando puedes contra mi? Razz que es el partido que vale Very Happy

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  OZNI Lun Mar 11 2013, 14:40

kurriky escribió:ozni cuando puedes jugar?
Yo en principio el mejor día es mañana lunes a partir de las 20:00
yo hoy tengo otro partido, te viene bien mañana martes a las 19:30 o a las 22:15?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  kurriky Lun Mar 11 2013, 15:01

Mañana martes me guataria ver el.futbol.
te viene bien despues de la champion, a las 23:00?
yo juego rapido
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  OZNI Lun Mar 11 2013, 15:44

kurriky escribió:Mañana martes me guataria ver el.futbol.
te viene bien despues de la champion, a las 23:00?
yo juego rapido
ok
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  kurriky Lun Mar 11 2013, 16:13

Perfecto,nos "vemos" el martes a las 23:00
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  McLarry Lun Mar 11 2013, 16:50

ArScAeL escribió:McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!

Las 2230 es algo tarde para mi, sino hubiera más remedio... ¿El sábado, desde las 1700 en adelante?
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  xgrino Lun Mar 11 2013, 17:14

Gothrin, pues sí, nos toca esta jornada.Puedes martes o miércoles después de comer 15:30? si no domingo noche?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  gothrin Lun Mar 11 2013, 17:32

xgrino escribió:Gothrin, pues sí, nos toca esta jornada.Puedes martes o miércoles después de comer 15:30? si no domingo noche?

A la hora de comer para mi imposible, el domingo noche lo veo complicado, tienes algun otro rato? yo podria por las noches entre semana y quiaz el sabado temprano.

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  ragnotti Lun Mar 11 2013, 17:42

partido jugado entre aza y yo con victoria para mi por 3-0


se cogio a zara con la diferencia de TR y fue mi objetivo matarla desde el principio,fallo 2 tiradas de puñal-estaca y fui a por ella,la derribe y con la patee la cara consiguiendo herirla(no sabeis ke sensacion de alivio)entre esto y algun ko y herido la balanza ya se decanto hacia mi,tampoco le salian los APE a mi rival lo ke le dificulto mucho el poder jugar agusto.

como nota curiosa se estrello el solito un blitzer enano y se mato transformandose en un zombie para mi y ganando el MJE


espero aza ke por lo menos consigas no bajar de division y el año ke viene tengas tu venganza con tus enanos de segundo año Wink
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  fito1976 Lun Mar 11 2013, 18:29

xaviere escribió:
fito1976 escribió:
FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi
iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 Razz fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podria
Ok Xaviere...es q en el juego te tenia como Xaviere no como XVR10...ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Hoy puedo de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles igual q el lunes
Jueves igual q el martes
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 18h a 22:30h
Lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....
P.D.conforme pasen los dias puede cambiar por otros compromisos.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 11 2013, 22:35

McLarry escribió:
ArScAeL escribió:McLarry de lunes a jueves a partir de las 22.30. Viernes descanso. Si no ya para el fin de semana concrtándolo antes. Dime argo!

Las 2230 es algo tarde para mi, sino hubiera más remedio... ¿El sábado, desde las 1700 en adelante?

Pues el sábado depende de a qué hora, pero más bien a la tarde noche. Además precisamente el sábado tengo una sesión que no sé a qué hora acabará. A las 20-21 quizá sería una buena hora (supongo que ya habré vuelto a casa). Lo de las 22.30 ya lo siento pero entre que plego de clase a las 21.30 y entre que llego a casa y ceno se hace esa hora (te escribo ahora precisamente y eso que hoy he salido un pelín antes) :-/
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  OZNI Mar Mar 12 2013, 23:03

kurriky escribió:Perfecto,nos "vemos" el martes a las 23:00
voy dentro...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  xaviere Mar Mar 12 2013, 23:16

fito1976 escribió:
xaviere escribió:
fito1976 escribió:
FaraonZgz escribió:
Faraon contra Matsu
Xgrino contra Gothrin
Azaghal-es Ragnotti
fito76- xgrino
arscael- mclarry
ozni- kurriky
Xgrino juega 2 veces?ja ja ja...es XVR10 contra mi
iiiiiiiiie no me margineis!! yo soy xvr10 Razz fito cuando te viene bien jugar??? esta noche imposible q ya tengo otro partido. aunq hoy sobre las 15.00 o 17.00 si podria
Ok Xaviere...es q en el juego te tenia como Xaviere no como XVR10...ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Hoy puedo de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles igual q el lunes
Jueves igual q el martes
Viernes a partir de las 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 18h a 22:30h
Lunes de la semana q viene de 19h a 22:30h
Bueno ya diras....
P.D.conforme pasen los dias puede cambiar por otros compromisos.
el sabado por la tarde podrias??? a partir de las 18.00 cuando sea
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  fito1976 Mar Mar 12 2013, 23:51

el sabado imposible...mira otro dia de mi disponibilidad por favor...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  kurriky Miér Mar 13 2013, 00:24

partido entre ozni y yo jugado con un resultado de 0-3 a mi favor.
La mala suerte que tuve en la primera jornada se ha convertido en buena suerte multiplicada por diez para esta segunda jornada.
Me ha salido todo bien y ozni solo podía ver como en cada tirada perdía algún elfo, un bailarín descansa en paz, y como sus elfos chocaban contra mis jugadores solo pudiendo empujarlos.
Me ha salido defensa perfecta, me ha salido también mover primero en defensa, ha intentado un pase ozni y la pelota cae fuera y aparece en mis pies.
No he necesitado gastar ni una segunda tirada en realizar los a por ellos, ni en recoger la pelota, y encima he justificado el nombre de mi equipo "NO MERCY", en fin... Ozni espero que no se te den mas partidos en contra como el que has tenido conmigo
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  McLarry Miér Mar 13 2013, 05:56

ArScAeL escribió:Pues el sábado depende de a qué hora, pero más bien a la tarde noche. Además precisamente el sábado tengo una sesión que no sé a qué hora acabará. A las 20-21 quizá sería una buena hora (supongo que ya habré vuelto a casa). Lo de las 22.30 ya lo siento pero entre que plego de clase a las 21.30 y entre que llego a casa y ceno se hace esa hora (te escribo ahora precisamente y eso que hoy he salido un pelín antes) :-/

Ni pa'ti, ni pa'mi, lo dejamos en las 2030 aplauso aplauso Me parto Me parto
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  OZNI Miér Mar 13 2013, 11:14

kurriky escribió:partido entre ozni y yo jugado con un resultado de 0-3 a mi favor.
La mala suerte que tuve en la primera jornada se ha convertido en buena suerte multiplicada por diez para esta segunda jornada.
Me ha salido todo bien y ozni solo podía ver como en cada tirada perdía algún elfo, un bailarín descansa en paz, y como sus elfos chocaban contra mis jugadores solo pudiendo empujarlos.
Me ha salido defensa perfecta, me ha salido también mover primero en defensa, ha intentado un pase ozni y la pelota cae fuera y aparece en mis pies.
No he necesitado gastar ni una segunda tirada en realizar los a por ellos, ni en recoger la pelota, y encima he justificado el nombre de mi equipo "NO MERCY", en fin... Ozni espero que no se te den mas partidos en contra como el que has tenido conmigo
la verdad es que pocos partidos con elfos se e dieron tan mal Rolling Eyes
Pero que le vamos a hacer, así es este BB...
Enhorawena por la victoria y a machacar al resto tb, que no quiero ser yo egoista y llevarme todas las hostias XD

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga) Empty Re: Segunda jornada (y última porque hay que crear la nueva liga)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.