tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE COMPETICIÓN DE LA LIGA BIENVENIDA 2

Ir abajo

REGLAS DE COMPETICIÓN DE LA LIGA BIENVENIDA 2 Empty REGLAS DE COMPETICIÓN DE LA LIGA BIENVENIDA 2

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 06 2011, 13:46

Aquí teneis las reglas de Competición de la Bienvenida 2:

JORNADAS :

* Las Jornadas serán semanales, de lunes a domingo, si bien siempre se podrá jugar el lunes de la siguiente semana hasta las 15 horas, de tal manera que el lunes por la tarde/noche ya se pueda jugar la nueva Jornadas. No estiraremos las jornadas más allá del Lunes de la Semana siguiente (salvo en casos muy especiales o importantes)

CÓMO QUEDAR :

* Siempre de debería quedar a través del foro de manera pública para que los Comisarios sepamos quién ha quedado, quién no, quién se ha molestado y quién no. Si sólo quedáis por privado no sabremos quién dice qué. Podeis quedar por privado sin ningún problema, pero si al final de la Jornada no se ha jugado el partido y los Comisarios no vemos nada, pues ese partido no se ha jugado y ya está.

INCOMPARECENCIAS :

* Si alguien no aparece a jugar sin avisar durante dos Semanas seguidas será expulsado y su lugar lo ocupará un sustituto. No se andará mandando privados a nadie. Ya somos mayores para saber si aparecemos o no. Los Comisarios no son niñeras, así que, si alguien se pira y no aparece sin avisar y se le expulsa, que arree.

* Si alguien no aparece a jugar por una causa justificada de última hora (se me ha estropeado el PC y no podré jugar esta semana, se me complicó el trabajo, me he puesto malo, etc), siempre y cuando avise tan sólo perderá el partido al que no aparece por 2-0, pero no será expulsado ni nada parecido.

* Si alguien no aparece a jugar cuando había quedado, pero aún puede jugar en esa Jornada, por favor que intente adaptarse a los horarios de su contrincante y que intente jugar, es lo menos que se puede hacer si se ha dejado tirado a alguien (con razón o sin ella).

* Si dos jugadores no consiguen quedar para jugar una Semana, pero ambos pueden y se molestan por quedar, empatarán a 0.

* Si dos jugadores no dan señales de vida en toda la semana, empatarán a 0 pero no ganarán puntos y acumularán una derrota cada uno. Eso lo llevaremos aparte en una clasificación a mano anotada por los Comisarios.

* SE EXPULSARÁ A TODO JUGADOR QUE HABIÉNDOSE APUNTADO NO SE PRESENTE A JUGAR LA PRIMERA JORNADA SIN AVISAR NI DAR SEÑALES DE VIDA AL CERRARLA.

:pase:

DESCONEXIONES :

IMPORTANTE

Si os ocurre una desconexión, intentad apuntar o recordar quién marcó TD y qué jugadores estaban heridos, Ko o en reservas, es decir, que no estaban jugando. Si no lo sabeis, mirad el replay.


En caso de que haya una desconexión, el proceso es sencillo aplicando los siguientes pasos :

* Se ha de avisar a cualquiera de los Comisarios (XGrino, Perseo, V!k o Valentsigma) para que lo reseteen, ya sea por privado o en el hilo de la Jornada que se esté jugando.

* Una vez reseteado, se ha de avisar a los Comisarios de que uno de los Comisarios ya lo ha reseteado, no vaya a ser que os reseteen el segundo partido mierda

* 1. Si hubo algún TD, se vuelve a entrar a jugar, recibe el mismo jugador y se reproducen los TD con los jugadores que los marcaron (es decir, se fuerza que el jugador que tiene que marcar TD coja la bola y marque, y nadie molesta ni nadie placa ni nada).

* 2. Una vez repetidos los TDs, se hace lo siguiente :

***** 2.1 Los jugadores que estaban KO, heridos o en reservas cuando se desconectó se despliegan en una esquina y no toman parte en el juego.

***** 2.2 Se le da la bola al equipo que la tenía al desconectarse el juego y se pasan turnos hasta el turno en el que ocurrió la desconexión. Se retoma el juego normalmente desde ahí.

* 3. Si no se marcó ningún TD, Y ESTO LO DEJAMOS CLARO YA, SI NO SE MARCÓ NO SE MARCÓ, NO VALE DECIR "ES QUE LO TENÍA MUY FÁAAAAACIL".

Ni siquiera pensaremos que se marcó un TD si no se iba a hacer ninguna tirada. Los partidos se pueden jugar de muchas maneras y aún pudiendo marcar sin hacer tiradas en el 2º turno vamos y staleamos otros 6, así que, si no se ha marcado, no se ha marcado.

Dividiremos el partido en 4 tramos : Primera A=Turnos 1-4, Primera B=Turnos 5-8, Segunda A=Turnos 1-4, Segunda B=Turnos 5-8.

Se retomará el partido en el primer turno del tramo en que se produjo la desconexión llevando la bola el equipo que la llevaba, es decir, si, por ejemplo, se desconectó en el turno 6 de la primera parte sin haber habido TDs y la bola la llevaban los orcos, la desconexión se produjo en Primera B, así que se hace lo siguiente :
**** Se retoma el partido y recibe quien recibió originalmente.
**** Se hace que lleve la bola el mismo equipo que la llevaba al desconectarse (si la llevaba el que recibe, pues ya está hecho Wink)
**** Se pasan turnos y se retoma el partido en el turno 5 de la primera parte.


Supongo que os habreis dado cuenta de que los pases y bajas se pierden al hacer un reseteo, pues sí, es lo que hay, pero al no poder editar los PE de los equipos, esto es lo mejor que podemos hacer, y sólo os digo que antes no se podía hacer nada, así que, si había desconexión, perdías 2-0 y ya está, o si era en desafío, pillabas un 2-0 y retomabas el partido, habiéndose llevado el otro los 2 MVP, 2 TD y toda la pasta. Vamos, una movida.


Hale, a divertirseeeee!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.