tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEONES O HUEVONES - LIGA REGULAR - REGLAS DE LA COMPETICIÓN

Ir abajo

LEONES O HUEVONES - LIGA REGULAR - REGLAS DE LA COMPETICIÓN Empty LEONES O HUEVONES - LIGA REGULAR - REGLAS DE LA COMPETICIÓN

Mensaje  valentsigma Lun Ene 20 2020, 18:55

LEONES O HUEVONES - LIGA REGULAR - REGLAS DE LA COMPETICIÓN Leones10

Hoooooooooooooooooooooooooola a todossssssss!!!!!!!!!!

¿Qué tal estáis, frikillos del balón oblongo?

El Escuadrón Paquete vuelve a la carga con Blood Bowl, y después de la Veranito Bowl y el Torneo Resurrección en el que visteis si sois Leones o Huevones aquí os traemos (principalmente porque lo habéis pedido), una liga regular en la que ya jugar de verdad como hombres y mujeres....y muertos...y hombres lagarto...y....y.....buenoooo, ¿qué más dará?, ENTRENADORES de verdad de los que sufren con las lesiones y las pérdidas de dinero tiro tiro

Las reglas de esta competición son sencillas:

* PLAZAS: 8-12. Si hubiese una inscripción masiva y llegásemos a más de 12 pues ya nos arreglaremos, no os preocupéis que todo el mundo juega.

* RONDAS: Los jugadores se enfrentarán en un único grupo de máximo 12 jugadores en una liga regular sólo de ida, es decir, 11 partidos.

* JORNADAS: Las jornadas serán semanales. Tenemos un grupo de Whatsapp en el que quedar y frikear hablando de juegos, BB, y esas cosas. Usad tanto ese grupo como la mensajería de este foro para quedar con vuestros rivales.

* INCOMPARECENCIAS: Si alguien no aparece a jugar perderá el partido automáticamente, y si no aparece durante dos Rondas, se le expulsará de la competición.

* RAZAS Y EQUIPOS: Se aceptan todas las razas del juego, y los equipos han de ser NUEVOS y de cualquier TR.

* GANADOR: Se jugará una fase regular al final de la cual se disputarán el título los dos clasificados en 1er y 2º lugar. Obviamente se seguirá la clasificación que de el juego.

* INSCRIPCIONES: Podéis inscribiros en este hilo desde hoy 20 de Enero hasta el domingo 26 de enero. La manera es sencilla. Posteáis en ese hilo vuestro nombre real y el nick en el juego. Una vez veamos si somos 8, 10 o 12 creamos la liga para ese número de jugadores y os pasamos los datos para que metáis el equipo lo antes posible y podamos empezar a jugar. Fáaaaaacil  cheers . Así comenzaremos a jugar el lunes 27 de enero.

* DATOS DE LA LIGA: En cuanto esté hecha lo pongo aquí.

¡¡¡A JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.