tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

+8
Hattori_Hanzo
cormir
Joss
Gengis
Juaky1976
LIMONADA
Kantarepe
khaspah
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Lun Mayo 09 2011, 22:00

yo supongo que hare un equipo nuevo. Que tengo que hacer entonces??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 23:49

Nada. Los que no querais seguir con este equipo, cuando llegue la SPIKE! V os haceis uno nuevo en ese momento y ya está Very Happy, y con este seguís jugando en otras ligas o lo que querais hacer con él.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Joss Miér Mayo 11 2011, 10:37

Kantarepe escribió:Partido entre las amazonas de Joss y mis orcos.

A pesar de que mis orcos contaban con un pergamino que he lanzado contra 4 amazonas sin derribar a ninguna. Mis orcos han logrado ganar 2-0. Lo siento por Limonada porque ha hecho un campeonato que ha merecido ganar. De los 8 partidos que ha jugado ha ganado 7 y perdido sólo 1 sin ningún empate. El resto puntos los ha perdido por no jugar, o bien por problemas de conexión con Fran Poza o bien porque tuvo problemas con su internet. Lo dicho una pena que se quede sin ascender.

Un abrazo.

Felicidades por la clasificación y suerte en el playoff, Kantarepe.

Pero en este partido me han sucedido dos cosas raras que no alcanzo a entender. Quizá sea una pregunta para otra sección pero bueno, como está relacionado con el último partido de la Spike lo comento aquí:

1. Antes de comenzar el partido tenía en un saldo de 200.000. Tras perder el partido, veo que mi saldo es de 260.000. Nunca he acabado de entender el funcionamiento del dinero tras el partido, gane o pierda. Pero 60.000 por perder un partido me parece una pasada. ¿Me podríais explicar cómo funciona este aspecto?

2. Kantarepe, ¿recuerdas haber matado a una de mis líneas en el turno 14 ó 15? Yo sí, porque me pasó la jugada más indignante del BB. Muerto  Médico  Muerto. El caso es que ahora mismo mi equipo no tiene ningún muerto. ¿? Además, revisando el BBM veo que indica únicamente 3 lesiones provocadas por el equipo de Kantarepe y 0 muertes. Revisaré la repetición del partido, pero vamos, que dudo que me haya confundido en una jugada tan clara como es una doble muerte.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Miér Mayo 11 2011, 10:44

Lo de la pasta supongo que es que sacaste un 6, tuviste suerte, y lo de la muertaaaaaaa...pueeeesss....supongo que te equivocaste, pero sí, es chungo confundirse en ver que te matan dos veces a una jugadora -calvo- -calvo-
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Joss Miér Mayo 11 2011, 11:24

valentsigma escribió:Lo de la pasta supongo que es que sacaste un 6, tuviste suerte, y lo de la muertaaaaaaa...pueeeesss....supongo que te equivocaste, pero sí, es chungo confundirse en ver que te matan dos veces a una jugadora -calvo- -calvo-

Pero habiendo perdido el partido no soy yo el que tira, ¿no? De hecho recuerdo haber visto, después del partido, lo de "Kantarepe vuelve a tirar y saca un 5".

Para aclarar lo de la muerta revisaré el partido de nuevo a ver.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Miér Mayo 11 2011, 11:26

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Partido entre las amazonas de Joss y mis orcos.

A pesar de que mis orcos contaban con un pergamino que he lanzado contra 4 amazonas sin derribar a ninguna. Mis orcos han logrado ganar 2-0. Lo siento por Limonada porque ha hecho un campeonato que ha merecido ganar. De los 8 partidos que ha jugado ha ganado 7 y perdido sólo 1 sin ningún empate. El resto puntos los ha perdido por no jugar, o bien por problemas de conexión con Fran Poza o bien porque tuvo problemas con su internet. Lo dicho una pena que se quede sin ascender.

Un abrazo.

Felicidades por la clasificación y suerte en el playoff, Kantarepe.

Pero en este partido me han sucedido dos cosas raras que no alcanzo a entender. Quizá sea una pregunta para otra sección pero bueno, como está relacionado con el último partido de la Spike lo comento aquí:

1. Antes de comenzar el partido tenía en un saldo de 200.000. Tras perder el partido, veo que mi saldo es de 260.000. Nunca he acabado de entender el funcionamiento del dinero tras el partido, gane o pierda. Pero 60.000 por perder un partido me parece una pasada. ¿Me podríais explicar cómo funciona este aspecto?

2. Kantarepe, ¿recuerdas haber matado a una de mis líneas en el turno 14 ó 15? Yo sí, porque me pasó la jugada más indignante del BB. Muerto  Médico  Muerto. El caso es que ahora mismo mi equipo no tiene ningún muerto. ¿? Además, revisando el BBM veo que indica únicamente 3 lesiones provocadas por el equipo de Kantarepe y 0 muertes. Revisaré la repetición del partido, pero vamos, que dudo que me haya confundido en una jugada tan clara como es una doble muerte.

Un Saludo.

La verdad es que no recuerdo mucho esa jugada, aunque si que me suena que te maté un jugador.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Miér Mayo 11 2011, 11:54

Joss escribió:
valentsigma escribió:Lo de la pasta supongo que es que sacaste un 6, tuviste suerte, y lo de la muertaaaaaaa...pueeeesss....supongo que te equivocaste, pero sí, es chungo confundirse en ver que te matan dos veces a una jugadora -calvo- -calvo-

Pero habiendo perdido el partido no soy yo el que tira, ¿no? De hecho recuerdo haber visto, después del partido, lo de "Kantarepe vuelve a tirar y saca un 5".

Para aclarar lo de la muerta revisaré el partido de nuevo a ver.



Un Saludo.
El jugador que gana el partido, puede repetir el d6 para las ganancias, esto es, si ganas y al tirar para el dinero sacas un 1, puedes repetir tirada.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Mayo 11 2011, 13:11

Lo de el juego con la pasta y el Fan Factor es de risa, 7 ganados y 4 empatados Fan Fator 7, no es normal, lo normal seria andar por el 10, y sobre el dinero... qué decir? tan solo tengo 13 jugadores pq o me llega a pasta para mas
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 3 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.