tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

+8
Hattori_Hanzo
cormir
Joss
Gengis
Juaky1976
LIMONADA
Kantarepe
khaspah
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  khaspah Dom Mayo 01 2011, 23:28

Bueno, amigüitos, llegamos a la última jornada y las cosas están al rojo vivo. Aquí os pongo los resultados de la anterior, los partidos de ésta y la clasificación actualizada:

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Ascaj11

Como podéis ver, NINGUNA DE LAS DOS PLAZAS DE ASCENSO TIENE TODAVÍA DUEÑO SEGURO. Hattori_Hanzo es el que tiene las cosas más fáciles: le basta con empatar y, aunque pierda, todavía tiene el recurso de la diferencia de TDs, que no he tenido tiempo de mirarla pero es lógico suponer que si va el primero lo más normal es que tenga ventaja en ese aspecto.

Pero cualquier cosa puede suceder, ya que son cinco jugadores los que se juegan las dos plazas de ascenso. Para darle más emoción, a ninguno os toca jugar contra los desaparecidos Andarionxxl e Idabaoth, así que aquí nadie tiene los puntos seguros.

El partido de la jornada será el Hattori_Hanzo vs Findol, ya que ambos se encuentran en el grupo de aspirantes al ascenso. Pero el resto de encuentros van a ser igualmente interesantes.

¡Ánimo a todos y al ataqueeeeee!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 01 2011, 23:35

Joss cualquier noche a partir de las 22.30. cuando tu digas.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  LIMONADA Lun Mayo 02 2011, 13:00

Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.

Findol va que tu puedes cortales los pies a esos nordicos Twisted Evil

Joss dicen que los orcos ala parrilla estan muy ricos saben como verduritas ala brasa aver si empatas Sad

Si en caso de empate son TD los que mandan me voy a echar 1 risas espero que los nordicos se caigan de cabeza y los orcos se despeñen barranco abajo Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios Dios

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Lun Mayo 02 2011, 14:42

Cormir, esta noche sobre las 23:30 podría jugar. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Gengis Lun Mayo 02 2011, 21:11

LIMONADA escribió:Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.
Uy que bien, voy a tener una cita romántica I love you
Tendrás preparadas las velitas... para los que van a caer, claro Twisted Evil

A partir de las 19h30 en principio me viene bien (salvo alguna excepción), sino a partir de las 22h cualquier día. Wink
¿Te parece bien el jueves mismo a las 19h30? sino di tú cualquier otro día.

Un saludo.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Joss Mar Mayo 03 2011, 14:51

Kantarepe escribió:Joss cualquier noche a partir de las 22.30. cuando tu digas.

Kantarepe, La verdad es que tengo la cosa bastante jodida. Lo más pronto que puedo jugar sería el viernes, después de la semifinal de la Euroliga, supongo que sobre las 2300.

Sábado y Domingo, a falta de que avance un poco más la semana y lo confirme, podría por las mañanas sobre las 1100.

Dime si te cuadra alguno de estos momentos, sino dime cuando te vendría bien a tí y lo vemos.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Mar Mayo 03 2011, 14:58

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Joss cualquier noche a partir de las 22.30. cuando tu digas.

Kantarepe, La verdad es que tengo la cosa bastante jodida. Lo más pronto que puedo jugar sería el viernes, después de la semifinal de la Euroliga, supongo que sobre las 2300.

Sábado y Domingo, a falta de que avance un poco más la semana y lo confirme, podría por las mañanas sobre las 1100.

Dime si te cuadra alguno de estos momentos, sino dime cuando te vendría bien a tí y lo vemos.

Un Saludo.

La verdad es que este fin de semana me viene fatal, tengo boda fuera, podría ser el domingo a las 22 horas. Si no entre semana puedo hacer un esfuerzo y jugar a partir de las 19 horas, hora que llego de trabajar.

Cómo lo ves?


Última edición por Kantarepe el Mar Mayo 03 2011, 16:27, editado 1 vez

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Mar Mayo 03 2011, 15:09

Juaky1976 escribió:Cormir, esta noche sobre las 23:30 podría jugar. Saludos.
sorry juacky, tenia partido de otra liga y al final se anuló y no mire mas el foro.

Podría jugar el miercoles a las 22.30 o mas tarde. Te va bien?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Mar Mayo 03 2011, 16:00

cormir escribió:
Juaky1976 escribió:Cormir, esta noche sobre las 23:30 podría jugar. Saludos.
sorry juacky, tenia partido de otra liga y al final se anuló y no mire mas el foro.

Podría jugar el miercoles a las 22.30 o mas tarde. Te va bien?

si, mañana a las 00:00 podría
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Mar Mayo 03 2011, 16:24

Juaky1976 escribió:
cormir escribió:
Juaky1976 escribió:Cormir, esta noche sobre las 23:30 podría jugar. Saludos.
sorry juacky, tenia partido de otra liga y al final se anuló y no mire mas el foro.

Podría jugar el miercoles a las 22.30 o mas tarde. Te va bien?

si, mañana a las 00:00 podría



ok!

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Mar Mayo 03 2011, 18:45

Joss escribió:
Kantarepe escribió:Joss cualquier noche a partir de las 22.30. cuando tu digas.

Kantarepe, La verdad es que tengo la cosa bastante jodida. Lo más pronto que puedo jugar sería el viernes, después de la semifinal de la Euroliga, supongo que sobre las 2300.

Sábado y Domingo, a falta de que avance un poco más la semana y lo confirme, podría por las mañanas sobre las 1100.

Dime si te cuadra alguno de estos momentos, sino dime cuando te vendría bien a tí y lo vemos.

Un Saludo.


Joss.

Cualquier tarde desde las 19.30 hasta la hora que quieras por la noche sin limite.

Fin de semana, contando desde el viernes únicamente el domingo a partir de las 21.30.

Si únicamente puedes en fin de semana y no puedes el domingo dime cual sería tu disponibilidad a ver si puedo adecuarme. Del fin de semana el sabado por la mañana podría ser una posibilidad, pero no segura.

Dime tu disponibilidad please.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  LIMONADA Mar Mayo 03 2011, 20:21

Gengis escribió:
LIMONADA escribió:Gengis nos toca darnos amor yo por las tardes o noche puedo.
Uy que bien, voy a tener una cita romántica I love you
Tendrás preparadas las velitas... para los que van a caer, claro Twisted Evil

A partir de las 19h30 en principio me viene bien (salvo alguna excepción), sino a partir de las 22h cualquier día. Wink
¿Te parece bien el jueves mismo a las 19h30? sino di tú cualquier otro día.

Un saludo.


Oki jueves 19:30 nos vemos ala luz de la luna :troll:

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Joss Mar Mayo 03 2011, 23:20

Kantarepe escribió:
Joss.

Cualquier tarde desde las 19.30 hasta la hora que quieras por la noche sin limite.

Fin de semana, contando desde el viernes únicamente el domingo a partir de las 21.30.

Si únicamente puedes en fin de semana y no puedes el domingo dime cual sería tu disponibilidad a ver si puedo adecuarme. Del fin de semana el sabado por la mañana podría ser una posibilidad, pero no segura.

Dime tu disponibilidad please.

Kantarepe, antes del viernes me es imposible. Llego a casa a las 2230 pasadas y la verdad es que a esas horas no estoy para ponerme ante el ordenador.

El domingo a las 2130 sí puedo, pero dado que el lunes suena el despertador a las 6, preferiría jugar el partido antes.

Hagamos una cosa, si te parece; si finalmente puedes el sábado a cualquier hora, o el domingo a lo largo del día, dímelo e intentamos jugar. Sino, lo dejamos para el domingo a las 2130.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Miér Mayo 04 2011, 09:23

Joss escribió:
Kantarepe escribió:
Joss.

Cualquier tarde desde las 19.30 hasta la hora que quieras por la noche sin limite.

Fin de semana, contando desde el viernes únicamente el domingo a partir de las 21.30.

Si únicamente puedes en fin de semana y no puedes el domingo dime cual sería tu disponibilidad a ver si puedo adecuarme. Del fin de semana el sabado por la mañana podría ser una posibilidad, pero no segura.

Dime tu disponibilidad please.

Kantarepe, antes del viernes me es imposible. Llego a casa a las 2230 pasadas y la verdad es que a esas horas no estoy para ponerme ante el ordenador.

El domingo a las 2130 sí puedo, pero dado que el lunes suena el despertador a las 6, preferiría jugar el partido antes.

Hagamos una cosa, si te parece; si finalmente puedes el sábado a cualquier hora, o el domingo a lo largo del día, dímelo e intentamos jugar. Sino, lo dejamos para el domingo a las 2130.

Un Saludo.

oK, busco hueco el fin de semana e intento avisarte con tiempo, si no el domingo a las 21.30.

Un abrazo.


Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Mayo 04 2011, 13:24

FINDOL cuando puedes jugar?, yo a partir de las 18 horas cualquier dia entre semana, el fin de semana por la mañana y por la tarde hasta las 5 de la tarde 8despues me piro a cenar y al cine con la parienta), el domingo solo por la mañana hasta las 14:00 por la tarde me voy fuera y ya no regreso hasta tarde
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Fran Poza Miér Mayo 04 2011, 17:10

Esta jornada me toca con Idabaoth, pero por lo que he leido, me parece que esta desaparecido, si esta por ahí que me llame pa quedar

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Miér Mayo 04 2011, 17:13

cormir escribió:
Juaky1976 escribió:
cormir escribió:
Juaky1976 escribió:Cormir, esta noche sobre las 23:30 podría jugar. Saludos.
sorry juacky, tenia partido de otra liga y al final se anuló y no mire mas el foro.

Podría jugar el miercoles a las 22.30 o mas tarde. Te va bien?

si, mañana a las 00:00 podría



ok!
Finalmente no va a poder ser, a ver mañana jueves o el viernes que horario puedes.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Miér Mayo 04 2011, 18:17

Juaky, hoy a las 22.30 como lo tienes?

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Findol Miér Mayo 04 2011, 19:29

Hattori_Hanzo escribió:FINDOL cuando puedes jugar?, yo a partir de las 18 horas cualquier dia entre semana, el fin de semana por la mañana y por la tarde hasta las 5 de la tarde 8despues me piro a cenar y al cine con la parienta), el domingo solo por la mañana hasta las 14:00 por la tarde me voy fuera y ya no regreso hasta tarde

Yo podria jugar mañana jueves a las 6, pero si tu pudieses el domingo a las 23 me harias un favor enorme

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Miér Mayo 04 2011, 19:59

cormir escribió:Juaky, hoy a las 22.30 como lo tienes?
No, no voy a poder en toda la noche, por eso te digo.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Miér Mayo 04 2011, 21:40

Findol escribió:
Hattori_Hanzo escribió:FINDOL cuando puedes jugar?, yo a partir de las 18 horas cualquier dia entre semana, el fin de semana por la mañana y por la tarde hasta las 5 de la tarde 8despues me piro a cenar y al cine con la parienta), el domingo solo por la mañana hasta las 14:00 por la tarde me voy fuera y ya no regreso hasta tarde

Yo podria jugar mañana jueves a las 6, pero si tu pudieses el domingo a las 23 me harias un favor enorme

Lo siento pero a esas horas (las 23:00) me resulta imposible por temas familiares, sin embargo mañana jueves no hay ningún problema a las 18:00
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Miér Mayo 04 2011, 21:49

Juaky1976 escribió:
cormir escribió:Juaky, hoy a las 22.30 como lo tienes?
No, no voy a poder en toda la noche, por eso te digo.

el jueves ya tengo partido, viernes no puedo seguro, sabado no lo se hasta que llegue el fin de semana... domingo a partir de las 21.00

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mayo 05 2011, 17:52

YA ESTOY ONLINE FINDOL
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Findol Jue Mayo 05 2011, 19:06

Bueno pues dado que hoy estoy liado con el tiempo y no tenia ya nada que hacer (perdia 1-0 al comienzo de la segunda parte, el con la pelota, yo con dos momias, un tumulario y un esqueleto inconscientes y con 300.000 menos de valor porque el juego no me ha activado los incentivos que habia elegido) he concedido a Hattori, que por lo poco que me han dejado ver los dados y como evidencia la clasificacion se mueve de maravilla y seguro que se desenvuelve de forma interesante en los playoff. Mucha suerte.

PD: me despido del foro por una temporada, entre los examenes y relajarme de los mosqueos que me pillo a veces me vendra muy bien. En septiembre o asi nos vemos gente!

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mayo 05 2011, 19:13

Findol escribió:Bueno pues dado que hoy estoy liado con el tiempo y no tenia ya nada que hacer (perdia 1-0 al comienzo de la segunda parte, el con la pelota, yo con dos momias, un tumulario y un esqueleto inconscientes y con 300.000 menos de valor porque el juego no me ha activado los incentivos que habia elegido) he concedido a Hattori, que por lo poco que me han dejado ver los dados y como evidencia la clasificacion se mueve de maravilla y seguro que se desenvuelve de forma interesante en los playoff. Mucha suerte.

PD: me despido del foro por una temporada, entre los examenes y relajarme de los mosqueos que me pillo a veces me vendra muy bien. En septiembre o asi nos vemos gente!

yo tb pillo muchos mosqueos jugando a esto, puedo asegurartelo, menos mal que me controlo pq alguna vez me han dado ganas de romper algo, en tablero rompí una mesa de un puñetazo (dos veces) de la mala leche que hago y mas de una vez he concedido solo por no hacer mala sangre (no puedo controlar mi temperamento).

en parte te comprendo, vas a perder 45 minutos en algo que no tiene sentido y que tienes muy dificl para remontar.

sobre lo de los incentivos he de reconocer que a mi me paso una vez que no sabia que elegir y se me pasaron los 2 minutos y al final no pillé nada, otra cosa...todavia no se como se añade tesoreria para los incentivos.
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.