tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

+8
Hattori_Hanzo
cormir
Joss
Gengis
Juaky1976
LIMONADA
Kantarepe
khaspah
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  khaspah Jue Mayo 05 2011, 19:34

Bueno, pues ánimo con los exámenes, Findol, y no te desanimes leñe. Te quiero ver de vuelta en septiembre listo para seguir repartiendo estopa, ¿ok? Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 69637

En cuanto al partido, no sé qué se hace en caso de concesión, creo que se queda el partido tal y como marca, pero le preguntaré al Valent para confirmarlo.

Hattori_Hanzo escribió:en tablero rompí una mesa de un puñetazo (dos veces) de la mala leche que hago

Recuérdame que no tengo que hacerte enfadar affraid

lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  LIMONADA Jue Mayo 05 2011, 21:35

gengis 1 vs LIMONADA 2

Partido ya subido y finito liga a ora solo falta a ver que hace kantepere que espero que pinche o empate lol!

Pase lo que pase hasta la prosima liga chic@s.

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mayo 05 2011, 21:51

khaspah escribió:Bueno, pues ánimo con los exámenes, Findol, y no te desanimes leñe. Te quiero ver de vuelta en septiembre listo para seguir repartiendo estopa, ¿ok? Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 69637

En cuanto al partido, no sé qué se hace en caso de concesión, creo que se queda el partido tal y como marca, pero le preguntaré al Valent para confirmarlo.

Hattori_Hanzo escribió:en tablero rompí una mesa de un puñetazo (dos veces) de la mala leche que hago

Recuérdame que no tengo que hacerte enfadar affraid

lol!

tenía mis razones
Very Happy Very Happy
invasión de campo, yo FAMA +2, resultado:
mi equipo 5 tios al suelo mi rival solo 1
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Vie Mayo 06 2011, 17:59

cormir escribió:
Juaky1976 escribió:
cormir escribió:Juaky, hoy a las 22.30 como lo tienes?
No, no voy a poder en toda la noche, por eso te digo.

el jueves ya tengo partido, viernes no puedo seguro, sabado no lo se hasta que llegue el fin de semana... domingo a partir de las 21.00
Pues lo voy a tener ya muy difícil, porque hoy me han llamado para currar en un cine, empiezo mañana. Así que no tengo ningún inconveniente en que te den la victoria.
Lo siento y saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Dom Mayo 08 2011, 14:46

Juaky1976 escribió:
cormir escribió:
Juaky1976 escribió:
cormir escribió:Juaky, hoy a las 22.30 como lo tienes?
No, no voy a poder en toda la noche, por eso te digo.

el jueves ya tengo partido, viernes no puedo seguro, sabado no lo se hasta que llegue el fin de semana... domingo a partir de las 21.00
Pues lo voy a tener ya muy difícil, porque hoy me han llamado para currar en un cine, empiezo mañana. Así que no tengo ningún inconveniente en que te den la victoria.
Lo siento y saludos.

Vaya, Hoy domingo como lo tienes??

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 08 2011, 20:03

Kantarepe escribió:
Joss escribió:
Kantarepe escribió:
Joss.

Cualquier tarde desde las 19.30 hasta la hora que quieras por la noche sin limite.

Fin de semana, contando desde el viernes únicamente el domingo a partir de las 21.30.

Si únicamente puedes en fin de semana y no puedes el domingo dime cual sería tu disponibilidad a ver si puedo adecuarme. Del fin de semana el sabado por la mañana podría ser una posibilidad, pero no segura.

Dime tu disponibilidad please.

Kantarepe, antes del viernes me es imposible. Llego a casa a las 2230 pasadas y la verdad es que a esas horas no estoy para ponerme ante el ordenador.

El domingo a las 2130 sí puedo, pero dado que el lunes suena el despertador a las 6, preferiría jugar el partido antes.

Hagamos una cosa, si te parece; si finalmente puedes el sábado a cualquier hora, o el domingo a lo largo del día, dímelo e intentamos jugar. Sino, lo dejamos para el domingo a las 2130.

Un Saludo.

oK, busco hueco el fin de semana e intento avisarte con tiempo, si no el domingo a las 21.30.

Un abrazo.


JOSS llegare un poco justo a las 21.30 dejemoslo a 21.45 a 22 horas please.


Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 08 2011, 20:11

Se me olvidaba, cuando se jueguen todos los partidos, se validen y ya haya una clasificación final, Khaspah, mándame un privado para que la vea en el juego y pueda añadirla a la clasificación que llevo en excel para poder hacer bien el tema de ascensos/descensos de todas las Divisiones.

Graciaaaas!!! gracias
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 08 2011, 21:34

joss voy metiendome, al final he llegado a tiempo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Dom Mayo 08 2011, 22:53

Partido entre las amazonas de Joss y mis orcos.

A pesar de que mis orcos contaban con un pergamino que he lanzado contra 4 amazonas sin derribar a ninguna. Mis orcos han logrado ganar 2-0. Lo siento por Limonada porque ha hecho un campeonato que ha merecido ganar. De los 8 partidos que ha jugado ha ganado 7 y perdido sólo 1 sin ningún empate. El resto puntos los ha perdido por no jugar, o bien por problemas de conexión con Fran Poza o bien porque tuvo problemas con su internet. Lo dicho una pena que se quede sin ascender.

Un abrazo.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 12:27

AVISO IMPORTANTE :

Juaky y Cor-Mir. Vuestro partido es importante, ya que al final no suben 2 sino 3 de cada Grupo de Ascenso, y si Cor-Mir gana, puede entrar en 4ª.

Si lo podeis jugar hoy, pues perfecto, y si no, pues nada, Juaky dijo que lo concedía y Cor-Mir gana.

Pero por favor, confirmadme qué haceis Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Lun Mayo 09 2011, 12:36

valentsigma escribió:AVISO IMPORTANTE :

Juaky y Cor-Mir. Vuestro partido es importante, ya que al final no suben 2 sino 3 de cada Grupo de Ascenso, y si Cor-Mir gana, puede entrar en 4ª.

Si lo podeis jugar hoy, pues perfecto, y si no, pues nada, Juaky dijo que lo concedía y Cor-Mir gana.

Pero por favor, confirmadme qué haceis Very Happy

No pudimos disputarlo porque Juaky no podia el fin de semana y el jueves que habiamos quedado le salio un compromiso y tampoco pudimos.
Si nos dierais un plazo podria mirar de disputarlo hoy a la noche si a él le va bien (21.30). Yo trabajo todo el dia asi que antes imposible.

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Juaky1976 Lun Mayo 09 2011, 12:38

valentsigma escribió:AVISO IMPORTANTE :

Juaky y Cor-Mir. Vuestro partido es importante, ya que al final no suben 2 sino 3 de cada Grupo de Ascenso, y si Cor-Mir gana, puede entrar en 4ª.

Si lo podeis jugar hoy, pues perfecto, y si no, pues nada, Juaky dijo que lo concedía y Cor-Mir gana.

Pero por favor, confirmadme qué haceis Very Happy
Pues nada, me va a ser imposible, hoy curro y no voy a llegar a casa hasta las 2:00 de la madrugada o así. Así que id adjudicandoselo a Cormir. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  khaspah Lun Mayo 09 2011, 12:56

Bueno, aunque Valent se encargue de cerrar esta última jornada, que yo no puedo ahora mismo, quería despedirme de todos y daros las gracias por no haberme puesto las cosas muy difíciles durante esta temporada Very Happy

Siento si en algún momento os he dejado desatendidos o si me he "dejado llevar" y he puesto alguna cosa que no viniera a cuento. Por lo demás, espero veros a todos en la próxima edición de la Spike!

¡Un besito, reinas!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 13:01

Bueno, pues gracias por la pronta respuesta.

Ya he asignado el resultado y Limonada se ha quedado con el ascenso, uyyyy aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  cormir Lun Mayo 09 2011, 13:03

valentsigma escribió:Bueno, pues gracias por la pronta respuesta.

Ya he asignado el resultado y Limonada se ha quedado con el ascenso, uyyyy aplauso

Maldita sea!!! cabezazos

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 09 2011, 13:34

cormir escribió:
valentsigma escribió:Bueno, pues gracias por la pronta respuesta.

Ya he asignado el resultado y Limonada se ha quedado con el ascenso, uyyyy aplauso

Maldita sea!!! cabezazos

Cormir, lo siento mucho. Sin embargo, por lo que expongo arriba, Limonada se merecía ese ascenso.

FELICIDADES LIMONADA. aplauso aplauso aplauso

Felicidades a Hatori el flamante campeón. aplauso aplauso aplauso



Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 13:56

Recordad que Khaspah borrará esta liga cuando pueda, y si quereis jugar con el mismo equipo en la SPIKE! V, enviadlo a LA CAJA FUERTE.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Kantarepe Lun Mayo 09 2011, 13:59

valentsigma escribió:Recordad que Khaspah borrará esta liga cuando pueda, y si quereis jugar con el mismo equipo en la SPIKE! V, enviadlo a LA CAJA FUERTE.

Ok, hoy mismo lo envio. ¿cuanto tiempo estará ahí? ¿9 meses?

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 14:09

Kantarepe escribió:Ok, hoy mismo lo envio. ¿cuanto tiempo estará ahí? ¿9 meses?

Sí, como un bonito embarazo I love you
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Mayo 09 2011, 14:50

valentsigma escribió:Recordad que Khaspah borrará esta liga cuando pueda, y si quereis jugar con el mismo equipo en la SPIKE! V, enviadlo a LA CAJA FUERTE.

Como se hace eso?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  FaraonZgz Lun Mayo 09 2011, 15:05

La Spike! IV ya está en su última Jornada, es más, los Play-Offs por el título ya están abiertos, y este es el momento de ir decidiendo si vuestros equipos jugarán en la SPIkE! V o por contra os hareis uno nuevo.

Para ello, voy a crear en el juego una "liga" que se llamará LA CAJA FUERTE, y su clave será TD.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  LIMONADA Lun Mayo 09 2011, 16:08

valentsigma escribió:Bueno, pues gracias por la pronta respuesta.

Ya he asignado el resultado y Limonada se ha quedado con el ascenso, uyyyy aplauso


Jaja que bien ascendido, no izo falta que se despeñase nadie lol! . Entonces el equipo en si sube tal cual o se reinicia todos a valor 1000, lo digo para apuntarme ala caja fuerte o dejarlo quieto para la próxima spike. 3dots

Vale nada duda resuelta acabo de leer todos los post y ya me quedado con la historia ira ala caja fuerte y suplicaremos para que spiky 5 no nos peten el equipo jaja.

P.D. felicidades a 1º y 2º de esta conferencia y con suerte ya nos veremos en la siguiente para darnos amor y carillo continuo amigos amigos amigos

LIMONADA

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Mayo 09 2011, 20:58

FaraonZgz escribió:La Spike! IV ya está en su última Jornada, es más, los Play-Offs por el título ya están abiertos, y este es el momento de ir decidiendo si vuestros equipos jugarán en la SPIkE! V o por contra os hareis uno nuevo.

Para ello, voy a crear en el juego una "liga" que se llamará LA CAJA FUERTE, y su clave será TD.

tenemos que desactivar el equipo de la liga de ascenso e incluirla posteriormente en la de la caja fuerte?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Hattori_Hanzo Lun Mayo 09 2011, 21:03

mas dudas...
en la liga a la que hemos ascendido qué tipo de equipos hay?, mezcla de equipos nuevos (1000K) y de equipos de más valoración?
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 09 2011, 21:07

Hattori_Hanzo escribió:mas dudas...
en la liga a la que hemos ascendido qué tipo de equipos hay?, mezcla de equipos nuevos (1000K) y de equipos de más valoración?

tenemos que desactivar el equipo de la liga de ascenso e incluirla posteriormente en la de la caja fuerte?

Sí a ambas preguntas.

Las ligas de la SPIKE! IV se van a borrar, así que los equipos estarán libres para que los mandeis a LA CAJA FUERTE, pero si quereis desactivarlos y enviarlo, podeis hacerlo son problema.

Y sobre las siguientes ligas, la gracia es que a partir de ahora en la SPIKE! se mezclarán equipos nuevos con veteranos (sólo se pueden usar los equipos dos temporadas seguidas).

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar! - Página 2 Empty Re: Jornada 11.- ¡Y llegó el momento de pagar!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.