se borran ya todos los ekipos de la standar?
+2
valentsigma
Rocker
6 participantes
Página 1 de 1.
se borran ya todos los ekipos de la standar?
pues eso, k si alguien me puede decir si en elguna liga o algo se van a usar algun ekipo de la standar, es pa borrarlos todos, k luego en la LE me salen tropecientos en rojo
Rocker- Mensajes : 2394
Re: se borran ya todos los ekipos de la standar?
Pues salvo que a alguien se le ocurra hacer una liga en la Standard no vamos a hacer ninguna liga TIRANDODADOS más en la Standard, así que sí, si quieres cárgatelos.
Le estamos dando vueltas a algo con los equipos veteranos de la LE, pero no con los de la Standard.
Le estamos dando vueltas a algo con los equipos veteranos de la LE, pero no con los de la Standard.
oki doki, pues me los cargo a tós
Pues y siempre digo de borrarlos y me da cosilla. Ainss la nostalgia, pero al final supongo que borrare casi todos. Aun tengo a los Dharma Greenskin de la I Spike.
pikimore- Admin
A mí me pasa lo mismo...
¿Borramos incluso los equipos de la Summer y de la V vs V?
¿Borramos incluso los equipos de la Summer y de la V vs V?
khaspah- Admin
Mira por donde, esos equipos han sido los únicos que he borrado.
pikimore- Admin
khaspah escribió:¿Borramos incluso los equipos de la Summer y de la V vs V?
Esos sobre todo por favor, cerremos la herida
Yo creo que seria una buena idea hacer una liga con algun equipo de veteranos es una pena que tras una liga algunos equipos bien equilibrados desapareccan es mas si fueran muchos equipos se podria hacer una liga con subidas y bajadas de equipos es decir con divisiones creo que seria entretenido dando la opcion cada temporada de seguir con el mismo equipo o poner otro equipo veterano que haya acasbado alguna liga.
Zibrizo escribió:Yo creo que seria una buena idea hacer una liga con algun equipo de veteranos es una pena que tras una liga algunos equipos bien equilibrados desapareccan es mas si fueran muchos equipos se podria hacer una liga con subidas y bajadas de equipos es decir con divisiones creo que seria entretenido dando la opcion cada temporada de seguir con el mismo equipo o poner otro equipo veterano que haya acasbado alguna liga.
Podemos hacer ligas de veteranos con los equipos de las competiciones de LE. En nada tendremos un monton de equipos descolgados de NBBL fijo y se podra hacer.
Ciego Felipe- Admin
si, es k empezar una liga en la standar me da una pereza... k no veas, asi k por mi esperamos a la LE k kiero desisntalar el standar del ordena incluso
Página 1 de 1.