Un Saludo a Todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Saludo a Todos
Saludos,
la verdad es que hace ya mucho tiempo que empece a jugar a blood bowl (hara unos 12 añitos), y ahora e empezado a jugar on-line y me gustaria encontrar jugadores epañoes sobretodo por mi nivel de guiri, así que espero poder participar activamente tanto en el foro como en campeonatos ;-)
thanks!!
la verdad es que hace ya mucho tiempo que empece a jugar a blood bowl (hara unos 12 añitos), y ahora e empezado a jugar on-line y me gustaria encontrar jugadores epañoes sobretodo por mi nivel de guiri, así que espero poder participar activamente tanto en el foro como en campeonatos ;-)
thanks!!
Dendrith- Mensajes : 8
Re: Un Saludo a Todos
Bienvenido!!
Echate un vistazo por las ligas. En Septiembre empiezan la III Spike y la II NBBL. Que son las dos ligas principales del foro. Luego hay otras mas pequeñas por ahi.
Un saludooo.
Echate un vistazo por las ligas. En Septiembre empiezan la III Spike y la II NBBL. Que son las dos ligas principales del foro. Luego hay otras mas pequeñas por ahi.
Un saludooo.
Zaelot- Mensajes : 784
valentsigma escribió:Hooooooola majooooooo!!!
Esperamos verte por el campo del....¿honor?
Perdona pero esos caos qeu sueles llevar no saben lo que es el honor, mira mis ratitas si saben lo que entiende la gente como "Honor" por eso corren cual putas en el campo
Por cierto Wellcome Dendri has venido al sitio idoneo.
Ciego Felipe- Admin
Bienvenido. Si te interesa ya partirte la cara con gente, la liga racial de enanos está apuntito de empezar y falta una o dos personas, sería ideal. Pásate por las diversas secciones. Suerte.
pikimore- Admin