wenas a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
wenas a todos
hola, soy Modock de bcn. Aunque ya llevo un tiempo jugando a bloodbowl no puedo decir q se me de bien a ver si ahora q por fin podre jugar algo mas en castellano la cosa empieza a mejorar.
Nada q un placer de formar parte de este foro q tiene pinta de ser como poco divertido, asi que... Alea jacta est.
Nada q un placer de formar parte de este foro q tiene pinta de ser como poco divertido, asi que... Alea jacta est.
modock- Mensajes : 2
Re: wenas a todos
modock escribió:hola, soy Modock de bcn. Aunque ya llevo un tiempo jugando a bloodbowl no puedo decir q se me de bien a ver si ahora q por fin podre jugar algo mas en castellano la cosa empieza a mejorar.
Benvingut! Ya verás como lo pasaremos muy bien. Apúntate a la Open i juguem!! Ale otro reclutado xDD Me daréis puntos gratis en las ligas? :-$ xD
Bienvenidooooooooooo!!!!!!!!!!!
Pues nada, en breve arrancaremos todo el tema de la SPIKE! IV, y mientras id sobándoos el morro en la Open, que es una gran manera de que os conozcais y de que vayais calentando motores.
Pues nada, en breve arrancaremos todo el tema de la SPIKE! IV, y mientras id sobándoos el morro en la Open, que es una gran manera de que os conozcais y de que vayais calentando motores.
ArScAeL escribió:Benvingut! Ya verás como lo pasaremos muy bien. Apúntate a la Open i juguem!! Ale otro reclutado xDD Me daréis puntos gratis en las ligas? :-$ xD
Síp... puntos de sutura en tus blitzers
¡Bienvenido, modock!
khaspah- Admin
Buenas y bienvenido, tranquilo que a base de tortas como todos vas a mejorar XD.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698