7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))
+4
khaspah
nosferatu
xgrino
ArScAeL
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
xgrino- Admin
Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))
Blackrose, jope, no nos encontramos
Bueeeno, a ver aún tenemos un par de días (además de los días extras)...a ver, hoy puedo para empezar como máximo a las 16 horas y mañana en principio lo mismo aunque a lo mejor me podría escapar a las 21:30 pero no es seguro.
Dime, alguna cosa
Bueeeno, a ver aún tenemos un par de días (además de los días extras)...a ver, hoy puedo para empezar como máximo a las 16 horas y mañana en principio lo mismo aunque a lo mejor me podría escapar a las 21:30 pero no es seguro.
Dime, alguna cosa
xgrino- Admin
Re: 7a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (08 Mar - 15 Mar (+3 prórroga))
Partido jugado contra Blackrose, victoria suya por 2-1
Partido con mucha sangre y muertos, luego hago una crónica como Nuffle manda!
Por cierto Arscael, aún estoy esperando al crónica d enuestro partido de ida
Partido con mucha sangre y muertos, luego hago una crónica como Nuffle manda!
Por cierto Arscael, aún estoy esperando al crónica d enuestro partido de ida
xgrino- Admin
Partido jugado entre nosferatu y yo, con el que creo que se cierra la jornada...
La crónica que la haga nosferatu mañana, que para eso ha ganado
La crónica que la haga nosferatu mañana, que para eso ha ganado
khaspah- Admin
Partido jugado entre khaspah y yo mismo que se salda con el resultado de 1-0 a mi favor. Partido tipico de snotlings con mucha sangre y carreras por todos lados. Esta vez empiezo yo recibiendo, (que ya me tocaba) y khaspah se equivoca y despliega para recibir el balon el lo que le deja con 2 canijos menos el primer turno, empìezan las hostilidades y las tortas, muevo el balon a una banda y se tira con sus jugadores a por mi, lo meto al medio el balon y el detras del balon con todos los jugadores, pco a pco empezamos a perder jugadores, por cierto otro muerto para mi, y en una jugada que me ponia lejos de los suyos para intentar marcar me meto por delante de un snotling que tenia placaje heroico y me tira al tio de la pelota al suelo, a partir de ese momento carreras constantes detras del balon por parte de los 2 bandos y intentos de atraparlo del suelo y penetraciones para quitarselo de las manos, asi acaba la 1 parte sin TD y con muchos lesionados. En la segunda parte un inicio patetico por ambos equipos (en el primer turno gastamos un reroll en el primer placaje y el segundo nos vamos al suelo, jugada igual para ambos entrenadores) en el segundo turno empiezan las hostilidades, corre que te pillo, a ver si me agarras, y al final una penetracion hace que el balon caiga al suelo, otra vez carreras para un lado y otro por cojer el balon que acaba en sus manos y la siguiente penetracion por mi parte hace que el balon quede franco para un pequeñajo que se lo pasa a otro en mano poniendo pies en polvorosa para evitar la penetracion, aunque mando a todos sus jugadores a por el balon le fue imposible de robarmelo con lo que metiendo el TD a falta de un turno le fue imposible empatar la contienda.
Un saludo
Un saludo
nosferatu- Mensajes : 62
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3