tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

+4
Txus
nosferatu
xgrino
ArScAeL
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 25 2011, 00:16

Bueno pues eso, que ya podéis ir quedando.

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) 6ajornada

Esta jornada tiene destacable el duelo por el liderato entre xgrino y servidor. A ver quién acaba de líder tras la jornada. Mucha suerte a todos! Txus y Blackrose78 siguen sin estrenar su casillero de victorias, así que ánimos!


Cómo lleváis las lesiones? Tenéis a algún pekeño de nivel 3 ya? Le habéis puesto equipo?


Última edición por ArScAeL el Mar Mar 22 2011, 16:21, editado 2 veces
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Vie Feb 25 2011, 00:41

Bueeno, pues martes a las 15horas me va bién, dígame vuecencia XD
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 25 2011, 08:42

xgrino escribió:Bueeno, pues martes a las 15horas me va bién, dígame vuecencia XD

Massa d'hora u_u Podria ser un xic més tard dimarts mateix? Sobre les 16.00-16.30?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Vie Feb 25 2011, 14:52

Bueno black nos toca sufrir los 40 segundo XDDDD. Yo hoy podria, (esta noche), el finde ya seria un pco dificil, a partir del lunes sobre las 21.15 - 21.30 tambien puedo todos los dias, de todas formas me dices algo por si no puedes y lo intentamos arreglar.Bueno con respecto a las preguntas de arscael, yo todos los partidos pierdo algun snotling (muerto) y algun herido que me dejan para el siguiente partido, de hecho los 2 ultimos partidos no he jugado con 16 jugadores ya que en uno tenia 2 lesionados y en el ultimo 1.Respecto a la subida a level 3 yo tengo 1 jugador a ese level pero no le he comprado aun equipo, lo mirare detenidamente y vere lo que le pongoXDDD. Twisted Evil
Un saludo.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Vie Feb 25 2011, 16:01

ArScAeL escribió:
xgrino escribió:Bueeno, pues martes a las 15horas me va bién, dígame vuecencia XD

Massa d'hora u_u Podria ser un xic més tard dimarts mateix? Sobre les 16.00-16.30?
16.00 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) 69637
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Feb 25 2011, 18:07

En principi va benne. Si sorgís quelcom procuraré d'avisar-te amb temps ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Vie Feb 25 2011, 21:50

Xaviere, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Sáb Feb 26 2011, 09:17

Txus escribió:Xaviere, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?

Aprovecho para comentarte a ti y nosferatums que os falta por enviar el partido de la pasada jornada al BBM. Avisad cuando lo hagáis ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Sáb Feb 26 2011, 12:25

OK. Partido enviado
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Sáb Feb 26 2011, 21:17

Gracias por enviarlo txus a mi se me fue de la cabeza XDDD. Very Happy , tanto estres con los pequeñajos no me acorde.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xaviere Dom Feb 27 2011, 09:18

Txus escribió:Xaviere, a mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
mmmmm yo creo q mejor jugar despues de cenar o asi. 21.30 o 22 de mañana lunes???
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Dom Feb 27 2011, 21:02

Esa es la hora a la que yo ceno, y el lunes tengo el último partido de la AJT (con el comisario encima con el látigo metiendo prisa).
¿Te viene bien el martes a las 23:00?
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xaviere Dom Feb 27 2011, 21:06

Txus escribió:Esa es la hora a la que yo ceno, y el lunes tengo el último partido de la AJT (con el comisario encima con el látigo metiendo prisa).
¿Te viene bien el martes a las 23:00?
okok jeje martes a las 23. si si,me suena leer algo en el foro de la ajt Wink
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ChikenMaker Dom Feb 27 2011, 21:23

Khaspaaaaaa da señales de vida, que te parece mañana sobre las 11 de la noche?
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  khaspah Lun Feb 28 2011, 00:01

Partido jugado contra los Pequeñoz Baztardoz de ChikenMaker con victoria 2-1 para mis Liliput Trollz.

Un partido vibrante y con mucho movimiento, con valoración 18/20 y en el que por primera vez ME HE QUEDADO SIN BANQUILLO y he terminado el partido con 10 jugadores Shocked

A pesar de todo los Liliput Trollz han sabido aprovechar los momentos de potra puntuales para llevarse los tres puntos en un encuentro que ha destacado por estar muy igualado.

Comenzaron atacando los Trollz y tras un pequeño toma y daca entre el ball carrier y su escolta con la avanzadilla de los Baztardoz consiguieron cambiar el juego en diagonal y escapar con el ball carrier protegido para marcar el 1-0 en apenas 5 turnos.

Los Baztardoz no iban a dar su brazo a torcer y antes de que finalizara el primer tiempo ya habían conseguido empatar, merced a una hermosa jugada por la banda de la que poco puedo contar, porque fue tan rápida que ni me enteré Razz

Tras el descanso atacaban los Baztardoz, que trataron de repetir jugada por la misma banda que tan bien les resultó unos turnos atrás. Pero en esta ocasión se les torció la estrategia y los Trollz lograron colocar unos cuantos jugadores estorbando. Tras un placaje afortunado ( -X- a un dado) los Trollz consiguieron recuperar la pelota (además de realizar su primer crowdsurfing del campeonato... Twisted Evil ) y enfilar como posesos hacia la línea de TD, anulando al único Baztardo que pudo retroceder hasta su cuarto de campo y marcando el 2-1 definitivo en el turno 15.

Con sólo dos turnos de juego restantes ChikenMaker tenía posibilidades, pero éstas prácticamente se esfumaron cuando el pateador Troll colocó la bola justo en la línea de TD de los Baztardoz, que intentaron un pase a la desesperada para adelantar terreno pero no lo consiguieron. Con el pitido final, los Liliput Trollz se reincorporan a la lucha por los primeros puestos*... GO TROLLZ, GO!!! aplauso aplauso

Un gran partido, Chiken. Yo habré ganado, pero seguro que tienes más de una subida, con la cantidad de lesiones que me hiciste Laughing

*lo tienen crudo, pero me da cosa quitarles la ilusión, pobrecicos...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xgrino Mar Mar 01 2011, 16:10

Arscael, espero 5 min + Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Mar Mar 01 2011, 16:30

xgrino escribió:Arscael, espero 5 min + Wink

T'estic parlant al joc. Et deia que he dinat tard amb mare que he acabat ara. Disculpa.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Miér Mar 02 2011, 11:49

Partido jugado entre MOU'S BOURDEL de Xaviere y mis Canijos chalaos bajo la nieve, con el sorprendente resultado final de ¡empate a 1! ¡Quién lo iba a imaginar!

Comenzaron recibiendo los de Xaviere. Un despiste inicial les hizo emplear una táctica muy conservadora llevando a su portador a la linea de fondo, mientras los demás intentaban masacrar canijos. Fueron directamente a por los dos canijos con placar, el primero acabó lesionado y el segundo estuvo a punto de morir, pero el médico le dijo "¡si es sólo una herida superficial!" y le devolvió al campo.

Los canijos decidieron presionar fuertemente al portador e incluso llegaron a tumbarlo y a rodear el balón. Para su desgracia, una serie de rebotes acabó con el balón en manos de un bourdeliano, el cual tras unas ochenta esquivas (docenas arriba, docenas abajo) entregó el balón y los canijos no tuvieron más remedio que verlo de lejos.
Tanto para MOU'S BOURDEL en el turno 8. En el turno siguiente los canijos decidieron vengarse con los tres jugadores de la línea de defensa.

En la segunda parte los canijos pudieron defender bien al portador y poco a poco se acercaron a la línea de TD empleando menos violencia de la que están acostumbrados.
Anotaron unos cuantos turnos antes del final del partido.

Recibieron de nuevo los bourdelianos y los canijos intentaron de nuevo la misma estrategia. Sin embargo, una apertura en su presión permitió que el balón pasara al campo contrario con los canijos lejos del balón. En ese momento apareció de nuevo el canijo con placar (si, ése que había llegado a ver una luz al final de un túnel. Diversas fuentes nos comentan que probablemente se trataba de uno de los focos del estadio) para detener la jugada. La lucha por el balón acabó con el mismo en manos de un canijo y el partido no dio más de sí.

P.D. Y yo acabé sin usar el pergamino, seré cazurro cabezazos
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  xaviere Miér Mar 02 2011, 13:48

Txus escribió:Partido jugado entre MOU'S BOURDEL de Xaviere y mis Canijos chalaos bajo la nieve, con el sorprendente resultado final de ¡empate a 1! ¡Quién lo iba a imaginar!

Comenzaron recibiendo los de Xaviere. Un despiste inicial les hizo emplear una táctica muy conservadora llevando a su portador a la linea de fondo, mientras los demás intentaban masacrar canijos. Fueron directamente a por los dos canijos con placar, el primero acabó lesionado y el segundo estuvo a punto de morir, pero el médico le dijo "¡si es sólo una herida superficial!" y le devolvió al campo.

Los canijos decidieron presionar fuertemente al portador e incluso llegaron a tumbarlo y a rodear el balón. Para su desgracia, una serie de rebotes acabó con el balón en manos de un bourdeliano, el cual tras unas ochenta esquivas (docenas arriba, docenas abajo) entregó el balón y los canijos no tuvieron más remedio que verlo de lejos.
Tanto para MOU'S BOURDEL en el turno 8. En el turno siguiente los canijos decidieron vengarse con los tres jugadores de la línea de defensa.

En la segunda parte los canijos pudieron defender bien al portador y poco a poco se acercaron a la línea de TD empleando menos violencia de la que están acostumbrados.
Anotaron unos cuantos turnos antes del final del partido.

Recibieron de nuevo los bourdelianos y los canijos intentaron de nuevo la misma estrategia. Sin embargo, una apertura en su presión permitió que el balón pasara al campo contrario con los canijos lejos del balón. En ese momento apareció de nuevo el canijo con placar (si, ése que había llegado a ver una luz al final de un túnel. Diversas fuentes nos comentan que probablemente se trataba de uno de los focos del estadio) para detener la jugada. La lucha por el balón acabó con el mismo en manos de un canijo y el partido no dio más de sí.

P.D. Y yo acabé sin usar el pergamino, seré cazurro cabezazos
jejeje muy buena cronica!!! coño,yo tpoco me acordaba del pergamino xD
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Vie Mar 04 2011, 14:52

Black la jornada acaba hoy, quedan los 3 dias de prorroga, como no des señales de vida sera un poco dificil que juguemos el partido.
Un saludo.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 04 2011, 14:54

Lo de los pergaminos ya pasa xDD

Bueno pues hoy se acaba el tiempo convencional de la jornada. A partir de mañana empiezan los 3 días de prórroga por causas justificadas. Si en esos 3 días Blackrose no da señales de vida la victoria será para Nosferatums, ya que el posteó y trató de quedar. En estos casos cuál es el resultado que se pone manualmente? Es que si es 2-0 me estoy planteando cambiarlo a 3-0 especifícamente para esta liga para compensar los heridos que no se van a poder hacer.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  ArScAeL Vie Mar 04 2011, 14:55

nosferatu escribió:Black la jornada acaba hoy, quedan los 3 dias de prorroga, como no des señales de vida sera un poco dificil que juguemos el partido.
Un saludo.

Joer qué casualidad tío xDD estaba escribiendo yo lo de antes a la misma vez xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Txus Vie Mar 04 2011, 16:30

ArScAeL escribió:En estos casos cuál es el resultado que se pone manualmente? Es que si es 2-0 me estoy planteando cambiarlo a 3-0 especifícamente para esta liga para compensar los heridos que no se van a poder hacer.
En otras ligas dan 2-0. Creo que los heridos no sufridos ya lo compensa. Además de recibir el doble de MJE y ganancias.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Blackrose78 Vie Mar 04 2011, 18:56

estoy por aquí a ver si lo podemos jugar!!!!

Blackrose78

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  nosferatu Vie Mar 04 2011, 22:19

Black dime un dia y una hora a la que podamos jugar pq sino no vamos a coincidir nunca, a ver como lo podemos arreglar que quedan 3 dias.

nosferatu

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga)) Empty Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.