5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))
+3
Txus
ChikenMaker
ArScAeL
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))
Bueno bueno, estamos acercándonos mucho antes de lo que esperaba al ecuador de la Snotlinga. Ahí tenéis los emparejamientos de la 5a jornada.
Y Así está la clasificación tras la 4a jornada con xgrino a la cabeza siguiéndole un servidor a 2 puntos. Destacar también a Nosferatums, "el zeñor de de la snotlingualdad" (tengo que depurar mi humor xDD)
Ya podéis ir croquetando (lo dicho en el anterior paréntesis xDDDDDDDDDD)
Y Así está la clasificación tras la 4a jornada con xgrino a la cabeza siguiéndole un servidor a 2 puntos. Destacar también a Nosferatums, "el zeñor de de la snotlingualdad" (tengo que depurar mi humor xDD)
Ya podéis ir croquetando (lo dicho en el anterior paréntesis xDDDDDDDDDD)
Última edición por ArScAeL el Mar Mar 22 2011, 16:21, editado 1 vez
Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))
Khaspah por fin nos toca mi amol! Prometo que si quedamos a la noche no me dormiré ni me dolerá la cabeza :-*** Te hace jugar esta tarde-noche con tu copa/cubata en la mano?
Re: 5a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (18 Feb - 25 Feb (+3 prórroga))
Con blackrose jugue en la jornada 3ª, ya tamos con los partidos de vuelta??
ChikenMaker- Mensajes : 149
Parece que el programa no espera a haber jugado contra todos para hacer los partidos de vuelta.
Nosferatums, nos toca jugar a los reyes del empate. Igual que la última vez, me viene mejor entre semana y por la tarde o noche.
Nosferatums, nos toca jugar a los reyes del empate. Igual que la última vez, me viene mejor entre semana y por la tarde o noche.
Txus- Mensajes : 1668
Pues tenía pensado darle una oportunidad a Prince of Persia, que la echam em el Plus... Igual con alcohol de por medio se deja ver. Si resulta ser un truñome pasaré por el juego, pero no sé sobre qué hora... Yo a las pelis les suelo dar 40 mins para que me cautivem, así que si no vale la pena puedo estar en el juego sobre las 23:00.ArScAeL escribió:Khaspah por fin nos toca mi amol! Prometo que si quedamos a la noche no me dormiré ni me dolerá la cabeza :-*** Te hace jugar esta tarde-noche con tu copa/cubata en la mano?
Si hay suerte y coincidimos, perfecto. Y si no, pues quedamos mañana o cuando se pueda...
khaspah- Admin
khaspah escribió:Pues tenía pensado darle una oportunidad a Prince of Persia, que la echam em el Plus... Igual con alcohol de por medio se deja ver. Si resulta ser un truñome pasaré por el juego, pero no sé sobre qué hora... Yo a las pelis les suelo dar 40 mins para que me cautivem, así que si no vale la pena puedo estar en el juego sobre las 23:00.ArScAeL escribió:Khaspah por fin nos toca mi amol! Prometo que si quedamos a la noche no me dormiré ni me dolerá la cabeza :-*** Te hace jugar esta tarde-noche con tu copa/cubata en la mano?
Si hay suerte y coincidimos, perfecto. Y si no, pues quedamos mañana o cuando se pueda...
Me parece que entonces jugaremos hoy xDDD Lo único que vale son los juegos...
ArScAeL escribió:khaspah escribió:Pues tenía pensado darle una oportunidad a Prince of Persia, que la echam em el Plus... Igual con alcohol de por medio se deja ver. Si resulta ser un truñome pasaré por el juego, pero no sé sobre qué hora... Yo a las pelis les suelo dar 40 mins para que me cautivem, así que si no vale la pena puedo estar en el juego sobre las 23:00.ArScAeL escribió:Khaspah por fin nos toca mi amol! Prometo que si quedamos a la noche no me dormiré ni me dolerá la cabeza :-*** Te hace jugar esta tarde-noche con tu copa/cubata en la mano?
Me parece que entonces jugaremos hoy xDDD Lo único que vale son los juegos...
Macho, tenías razón... ni cinco minutos he aguantado.
Cuando han empezado a tirar flechas para hacer una escalera ya me han echado para atrás.
Enseguida me meto al juego, a ver si te pillo.
Última edición por khaspah el Sáb Feb 19 2011, 00:45, editado 1 vez
khaspah- Admin
No me duermo, no me duermo...
¡Arscael! ¿Dóndecoño narices estás?
¡Arscael! ¿Dónde
khaspah- Admin
XAVIERE, nos toca la vuelta.
Lunes tengo la mañana y el mediodía libre: puedo de 10-17h (horas para empezar a jugar)
Martes podría hacia las 15-15:30 (más o menos como la vez anterior)
Miércoles uy jueves voy un poco más pillado pero como estos partidos son cortos podría jugar a las 21h
El resto de días de la semana aún no lo se.
PD: Tb puedo mañana sábado por la mañana, pero no se si vas a leer el post para entonces
Saludos
Lunes tengo la mañana y el mediodía libre: puedo de 10-17h (horas para empezar a jugar)
Miércoles uy jueves voy un poco más pillado pero como estos partidos son cortos podría jugar a las 21h
PD: Tb puedo mañana sábado por la mañana, pero no se si vas a leer el post para entonces
Saludos
xgrino- Admin
Bueno, por lo menos he echado un Open interesante contra Xgrino
Ya te pillaré otro día, Arscael
Ya te pillaré otro día, Arscael
khaspah- Admin
Cuando te viene bien Blakrose??
ChikenMaker- Mensajes : 149
khaspah escribió:No me duermo, no me duermo...
¡Arscael! ¿Dóndecoñonarices estás?
Pues tío sorry! Han llamado a mi madre unos a amigos y me ha pedido que fuera con ella para hacerle compañía y no he podido ni avisar por aquí. Ya supongo que no estás así que mañana...
ArScAeL escribió:khaspah escribió:No me duermo, no me duermo...
¡Arscael! ¿Dóndecoñonarices estás?
Pues tío sorry! Han llamado a mi madre unos a amigos y me ha pedido que fuera con ella para hacerle compañía y no he podido ni avisar por aquí. Ya supongo que no estás así que mañana...
No me digas más. ¡Las madres son sagradas!
Ya jugaremos cuando se pueda.
khaspah- Admin
pues lunes a las 15 horas,ok??? te veo el lunesssssssxgrino escribió:XAVIERE, nos toca la vuelta.
Saludos
xaviere- Mensajes : 2779
Txus pues si te viene mejor entre semana quedamos el lunes sobre las 21.15 horas. Por lo que veo la maquina no espera a la segunda vuelta para enfrentarnos XD. Bueno ya me dices algo.
Un saludo.
Un saludo.
nosferatu- Mensajes : 62
Como te veo conectado podemos jugar ahora, pero tendría que ser ya mismo.
Si quieres el lunes a las 21:15 está bien, porque estos partidos van rápido.
Si quieres el lunes a las 21:15 está bien, porque estos partidos van rápido.
xaviere- Mensajes : 2779
Ahora entro al juego
xgrino- Admin
Algún problema con los dos partidos jugados? Lo digo para validarlos ;-)
¡¡Estoy dentro, Arscael!!
khaspah- Admin
Partido jugado entre txus y yo mismo que se cierra con el resultado de 1-0 a mi favor,(por fin gano un partido y dejo los empates atras XD). Empezo el partido recibiendo el y en la primera jugada me mata a uno y me hiere a otro, el panorama para mi era un poco gris, entonces decidi que tenia que ir a por el balon fuera como fuera, intentar quitarselo y que no marcara en esa mitad, objetivo que cumpli no sin fortuna, pues me marque algunos placajes a 1 dado que le quitaron de las manos el balon a los suyos complicandoles la vida durante todo el primer tiempo. En el segundo tiempo recibo yo, hago una penetracion y meto unos cuantos de los mios en su campo, al tercero que meto se cae y deja la pelota franca en el suelo para que intentaran cojerla. Asi se desarrollo la segunda parte, cogiendo la pelota yo, luego el , luego yo hasta que me pego una carrera hasta su linea de TD, pero llega y me quita el balon, cae franco para mi lo recojo al siguiente turno y TD, turno 15 y poco mas que decir del partido.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por nosferatu el Lun Feb 21 2011, 23:20, editado 1 vez
nosferatu- Mensajes : 62
Arscael, creo que hoy no vas a venir
Aunque me dijiste que a partir de estas horas ya era muy tarde para empezar, esperaré hasta menos 20 o por ahí, a ver si te animas.
EDITO: Pues nada, otro día será...
Aunque me dijiste que a partir de estas horas ya era muy tarde para empezar, esperaré hasta menos 20 o por ahí, a ver si te animas.
EDITO: Pues nada, otro día será...
khaspah- Admin
Pue sme he echado una siesta porque estaba destrozado. Ahora cenaré algo y me vuelvo pa' la cama ^^ Mañana a ver si podemos, sorry.
ArScAeL escribió:Pue sme he echado una siesta porque estaba destrozado. Ahora cenaré algo y me vuelvo pa' la cama ^^ Mañana a ver si podemos, sorry.
Desde luego...
Ya no quedan profesionales
khaspah- Admin
Como ya ha comentado nosferatum, los pequenajoz ganaron a los canijos 1-0. Entre otras cosas por su extraña habilidad para tumbar al portador independientemente del número de dados tirado y de quien los eligiera.
Pero lo que quería comentar es ¿cómo se hace para añadir dinero de la tesorería a los incentivos? Yo puse 40.000 (lo que necesitaba para comprar el pergamino), le di a OK y no me sumó nada en absoluto, al final me compré un soborno que al final no usé.
Pero lo que quería comentar es ¿cómo se hace para añadir dinero de la tesorería a los incentivos? Yo puse 40.000 (lo que necesitaba para comprar el pergamino), le di a OK y no me sumó nada en absoluto, al final me compré un soborno que al final no usé.
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2