Windows me cierra el juego
5 participantes
Página 1 de 1.
Windows me cierra el juego
Me ha pasado ya 3 o 4 veces en LE que se me para el juego de repente Se me apaga y me sale ventanita diciendo Windows detecto un problema y debe cerrarse.
Mi ordenador es viejecito pero en general no va mal(puede ser falta d ememoria??)
Darme consejitos
Mi ordenador es viejecito pero en general no va mal(puede ser falta d ememoria??)
Darme consejitos
FaraonZgz- Admin
Re: Windows me cierra el juego
¿Qué güindous usas?
khaspah- Admin
A mi me ha pasado un par de veces tambien con Vista. No hay nada que hacer Faraon, a veces peta y cuando peta petó xD
Yo teniendo todo cerradito y sin nada que chupe Internes me ha pasado tambien asi que no creo que sea por memoria, dado que si fuera asi, notarias que los jugadores van como ralentizados, y el error es que salta a la minima de cambio cuando menos te lo esperas... Otro bug mas para añadir a la lista de Cianuro
Yo teniendo todo cerradito y sin nada que chupe Internes me ha pasado tambien asi que no creo que sea por memoria, dado que si fuera asi, notarias que los jugadores van como ralentizados, y el error es que salta a la minima de cambio cuando menos te lo esperas... Otro bug mas para añadir a la lista de Cianuro
Jabali-porrero- Mensajes : 498
FaraonZgz escribió:Me ha pasado ya 3 o 4 veces en LE que se me para el juego de repente Se me apaga y me sale ventanita diciendo Windows detecto un problema y debe cerrarse.
Darme consejitos
Yo en estos casos que el juego falla así sin explicación lo que hago es (a través de steam por ejemplo en este caso) compruebo la integridad de los archivos y el mismo Steam me los repara. Si no es tu caso haz como si desintalases el juego y dale a la opción de "reparar" cuando te la muestre.
Yo apostaría por añadirlo a la lista de MicrosoftJabali-porrero escribió:Otro bug mas para añadir a la lista de Cianuro
Txus- Mensajes : 1668