tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

4 participantes

Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  Beldi9 Lun Sep 12 2011, 12:26

Wenas,

Tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado:

Cuando entro en la hoja de cualquier equipo me sale en blanco y en ingles con treasury (dinero) 999.999.999, Team Value 9999, segundas oportunidades 00, medico 00, animadoras 00,etc

Cuando le doy a cualquier cosa se me cierra el juego.

Todavia no he jugado ningun partido, despues de que me pasara esto.

No se que hacer si reinstalar el juego o que.

Recuerdo que el juego antiguo se me jodio y no pude jugar mas porque al entrar en la hoja de equipo se me cerraba el juego.

Alguien sabe algo??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  Beldi9 Lun Sep 12 2011, 13:08

Me cago en dios.

He jugado un partido y al terminar me sale la ficha de equipo igual, en blanco, no me deja poner subidas.

Siempre me pasa lo mismo con este mierda juego. Con el antiguo tuve que enviar un mail a los de cyanide y no me solucionaron nada.

Ya veras como me quedo sin juego.

Ademas no puedo reinstalarlo porque se lo deje a un colega.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  valentsigma Lun Sep 12 2011, 13:25

Joder....pues vaya papelón....

No tengo ni idea de por qué te está haciendo eso, la verdad...

¿Tienes tu número de licencia y eso?

Lo digo porque a lo mejor, si te bajas uno pìrata y metes tu número te funciona....no lo sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  Beldi9 Lun Sep 12 2011, 13:29

valentsigma escribió:Joder....pues vaya papelón....

No tengo ni idea de por qué te está haciendo eso, la verdad...

¿Tienes tu número de licencia y eso?

Lo digo porque a lo mejor, si te bajas uno pìrata y metes tu número te funciona....no lo sé.

He enviado un mail a Cyanide, pero creo que no me solucionaran nada.

Con el otro juego lo que tuve que hacer es encontrar una licencia con mi mismo juego y asi me funciono, durante un tiempo. Luego se me volvio a joder.

Probare lo que tu me dices si no funciona reinstalandolo. Muchas gracias.

Comentaros que de momento solo puedo jugar un partido con cada equipo hasta que lo solucione, o sea que tengo unas dos semanas como mucho para solucionarlo, a ver que tal.

Esta semana tengo que ir a casa de un amigo que tiene el juego, a ver si es mi juego o mi cuenta.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  V!k Lun Sep 12 2011, 14:42

Me paso una vez... y luego nunca mas. Asi que no sabria decirte como arreglarlo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  SNOT Lun Sep 12 2011, 15:49

Coño no me a pasado nunca pero me acojonais cuando contais movidas hasi , lo que a mi me ha pasado ultimamente y no sabia donde preguntaros hasi que aprovecho aqui : me pongo a jugar da igual si publica o aqui , y si mientras se carga el campo o da vueltas la camara le pincho a lo de chat o lo que son las tiradas , a ci¡ualquiera de los 2 circulitos , se produce un error y el juego se me cierra , creo que es de eso o si no darle al esc para quitar la camar mientras se carga , pero tambien podria ser del raton que falle y mande señales mal y lo bloquea ?? es que tuve una pelea con los ratones en plan masa o conspiracion en julio o hasi , no pude jugar la mitad de los partidos de la bienvenida y me da miedo pensar que falla algo , de todas formas si no toco nada y espero al despliegue de jugadores ya no pasa , de todas formas solo he jugado unos pocos partidos desde que me pasa , porque no es plan Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) 794171
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  Beldi9 Miér Sep 14 2011, 17:55

Uffff!!, menos mal!

Reinstale el juego y nada. Entonces me llego la respuesta de Cyanide diciendome que tenia que borrar los archivos de la carpeta Net en Save y,,,,,,,,,,,,,,,, BINGO!! FUNCIONA!!!!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  SNOT Jue Sep 15 2011, 22:22

Beldi9 escribió:Uffff!!, menos mal!

Reinstale el juego y nada. Entonces me llego la respuesta de Cyanide diciendome que tenia que borrar los archivos de la carpeta Net en Save y,,,,,,,,,,,,,,,, BINGO!! FUNCIONA!!!!

Me alegro , lo que flipo es que ellos te solucionaran algo , seguro que con tu reintalacion habia bastado jeje , por cierto lo de mientras da vueltas el campo y se ven los jugadores antes del cara o cruz que os dije os ha pasado? o algo parecido al pinchar las ventanas de abajo de chat o resultados , que se hace error y se cierre ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego) Empty Re: Problema con las fichas de ekipo (se me cierra el juego)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.