tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego antideportivo

+6
Beldi9
SNOT
valentsigma
xgrino
Kaworu
perseo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Juego antideportivo Empty Juego antideportivo

Mensaje  perseo Dom Ago 07 2011, 13:29

Hola a todos. Como no quiero que haya malentendidos ya os digo que a mí personalmente me gusta jugar para hacer daño, me hace gracia y me divierte. Tanto cuando me lo hacen a mí como cuando lo hago yo. Es una de las cosas que me gustan de este juego y si no, es posible que no jugase. Me gusta hacer faltas y por el final del partido con mas razón, porque aunque me expulsen ya da un poco igual. Me gusta echar jugadores por la banda y acciones de este tipo. Dicho esto me podeis considerar lo que queráis, yo no lo hago con mala fé, lo hago porque me parece divertido.
Así quedáis avisados y podéis querer o no jugar conmigo, yo lo entenderé y no os guardaré ningún rencor. Cada uno entiende el juego de una forma y no voy a cambiaros yo la forma de jugar, pero entender vosotros que yo tambien quiero jugar y no voy a dejar de hacer lo que me divierte. De todas formas todo esto ya lo había dicho antes por el foro. Pero os lo repito para que me podais etiquetar y evitar jugar contra mí.
Un saludo a todos.
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODO QUIEN HAYA SUFRIDO HASTA AHORA MIS FORMAS.
perseo
perseo
Admin
Admin

Juego antideportivo Empty Re: Juego antideportivo

Mensaje  Kaworu Dom Ago 07 2011, 13:47

Pues yo hago faltas y no me preocupa lo que piensen de mi, si alguien tiene un jugador con 5 subidas y me va a joder el partido le voy a pegar, faltear, sacar por banda y lo que pueda, y si muere mejor que si queda inconsciente.
Lo único que no me gusta mucho es hacer faltas al final del partido si ya no deciden nada, pero si estoy estaleando dos turnos y tengo que hacer una falta en el turno 15 para poder aguantar un poco más la hago.
En lo que a mí respecta siempre ha sido un placer jugar contra ti y espero poder seguir haciéndolo, aunque mueran 12 jugadores por equipo.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  perseo Dom Ago 07 2011, 13:59

Kaworu escribió:Lo único que no me gusta mucho es hacer faltas al final del partido si ya no deciden nada
Es sobre todo por eso por lo que lo digo kaworu, es que yo las hago aunque no decidan nada. En los años que llevo jugando en tablero, ha habido muchas ligas en las que incluso dábamos recompensas por muertos, nos parecía divertido y aún me lo parece. Cuando había una tirada de herida contra una estrella estábamos todos animando para que le mataran y habia fiesta y jolgorio. No se piensa en el próximo partido o nada mas. Este juego está pensado así, es un juego violento en el que las reglas proclaman violencia a gritos. (Pero todo ello en el juego, ¿eh? no extrapoléis nada guapas)
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  xgrino Dom Ago 07 2011, 14:14

Tío, a que viene todo esto? ¿Es la crisis de los 40? Laughing
No te tienes que disculpar de NADA.
A mi me gusta jugar contra ti y disfruto del cachondeo y tal, ¿los muertos y heridos? son parte del BB.
Como decimos en catalán, "qui no vulgui pols que no vagi a l'era" (sería más o menos, "el que no quiera polvo que no vaya al pajar")...pues eso Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Dom Ago 07 2011, 15:15

He dicho que a mí no me gusta, no que me parezca mal. Si alguien me quiere hacer faltas al final es libre de hacerlo, pero donde las dan las toman XD
Si en el juego en lugar de inventar incentivos absurdos hubiesen puesto reglas opcionales de premios al que más anota, al que hace mas pases o al que más mata, se harían más faltas, pero decidieron jugar así.
En donde juego yo usamos un sistema de recompensas, con lo que si hay un jugador que destaca se puede poner una recompensa a su cabeza y el que le mate o le deje tocado la cobra, ni que decir que ganar x monedas para la tesorería por matar a un jugador es una motivación excelente a la hora de hacer faltas.

Kaworu
Kaworu

Mensaje  valentsigma Dom Ago 07 2011, 17:06

xgrino escribió:"qui no vulgui pols que no vagi a l'era" (sería más o menos, "el que no quiera polvo que no vaya al pajar"

Con lo que cuesta echar un polvo voy donde sea.....estooooooooooooooooo, ah no, que ese no es el tema Razz

Como ha dicho XGrino....y esto....¿a qué viene?

A mi me la suda que me hagan faltas o no, es más, danifito (que por cierto hace siglos que no entra en el foro) es de los que te hacen una falta por turno, el tío asume una o dos expulsiones, y si en el camino te saca tres o cuatro tíos, pues mira, y si no te saca ninguno, pues qué se le va a hacer.

Si alguien se siente ofendido porque le haces faltas, pues mira, que se aguante, y si no quiere que no vuelva a jugar contra ti, pero yo hago faltas cuando lo tengo a tiro y me lo puedo permitir, y algunos me han dicho "anda, ¿así que juegas a hacer faltas?" y yo digo, "sí, porque estamos jugando a BB".

Esto sólo va a devenir en el debate de siempre de "está bien o mal hacer faltas", "¿son unos jugadores antideportivos los que las hacen?", etc etc.

Yo, como siempre, contestaré lo mismo "antideportivo y cerdo es el que se desconecta del juego para que no cuente el partido o el que te insulta y te jode la partida con lo que hace fuera de la mesa/pc y no dentro tirando dados".
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  perseo Dom Ago 07 2011, 17:34

No ha pasado nada. Pero no quiero que pase, así que aviso de forma oficial. A veces hay malentendidos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Dom Ago 07 2011, 18:20

Y si lo que comentan de que las faltas tengan +1 a la tirada siempre que quieren poner en la próxima versión de las reglas se hace, que se prepare todo el mundo porque faltas va a haber hasta que no se pueda más.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  SNOT Mar Ago 09 2011, 09:48

Perseo no se de que te disculpas , las reglas dejan hacer una falta por turno. Al que no le gusten las reglas que juegue a otra cosa por que si lo permiten las reglas es mas que justo no? Al fin y al cabo todos podemos hacerlas , cada uno es libre de hacer las que quiera .
Kaworu yo estoy contigo , si no deciden nada no suelo hacerlas , pero porque no dan puntos , aunque si le cogido mania a algun jugador durante el partido puede que si que le caiga un par de ellas , pero esta en las reglas y es legal , no entiendo porque tendriamos que andar disculpando eso, entonces deberiamos decir tambien , lo siento por marcar o hacer un pase no verdad ? , es parte del juego o asi lo veo yo , que decir tiene que si le hago una herida grave o mato a un jugador siempre suelo decir upss no era mi intencion , pero en el fondo sabes que si una parte de tu cerebro enfermo no hubiera tenido esa intencion no habrias hecho una falta con 4 o 5 apoyos y GM , eso es porque en el fondo todos tenemos unas vocecillas que nos impulsan (MATA MATA MATA) el que este libre de culpa que tire el 1ª dado digo piedra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Beldi9 Mar Ago 09 2011, 10:21

Kaworu escribió:Y si lo que comentan de que las faltas tengan +1 a la tirada siempre que quieren poner en la próxima versión de las reglas se hace, que se prepare todo el mundo porque faltas va a haber hasta que no se pueda más.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿comorl¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pero si esto ya lo quitaron!! Lo van a volver a poner?

Ya veras como al final acabamos con el dirty en +2 +2 otra vez Laughing
Beldi9
Beldi9

Mensaje  SNOT Mar Ago 09 2011, 10:46

Beldi9 escribió:
Kaworu escribió:Y si lo que comentan de que las faltas tengan +1 a la tirada siempre que quieren poner en la próxima versión de las reglas se hace, que se prepare todo el mundo porque faltas va a haber hasta que no se pueda más.

DIOS no por favor eso no , no quiero volver a ser como era Juego antideportivo 120200 , yo siempre tenia mis lineas orcos para el +2 +2 , no dejaba nada vivo solo jugaba para superarme a mi mismo el numero de bajas que podia hacer y mis amigos me concedian para no tener que quedarse sin equipo para las 3 o 4 proximas jornadas , de hecho creo que por eso se me da mal jugar ahora al BB , leches sabia que esto saldria al final a la luz tarde o temprano , yo que estaba reformado Juego antideportivo 69637 me averguenza Juego antideportivo 482217 como lo vuelvan a poner esto va ser una locura :cuchillo: :cuchillo: :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Kaworu Mar Ago 09 2011, 11:04

Beldi9 escribió:

Se está hablando para el LRB 7.0, pero no es nada seguro. Yo espero que lo hagan, si a alguien le pegas normal tiras dos dados es lógico que cuando pegues a alguien en el suelo tengas una bonificación.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  V!k Mar Ago 09 2011, 11:12

Kaworu escribió:
Se está hablando para el LRB 7.0, pero no es nada seguro. Yo espero que lo hagan, si a alguien le pegas normal tiras dos dados es lógico que cuando pegues a alguien en el suelo tengas una bonificación.

Y lo tienes. +1 por cada apoyo.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensaje  Joss Mar Ago 09 2011, 12:59

Yo creo que en el fondo es un problema de concepto de juego. Hace tiempo leí no-se-donde una entrevista al creador del BB y comentaba que la primera versión del mismo no era más que el Fantasy Battle, encerrado dentro de un rectángulo y con un balón de por medio. Poco a poco, con las nuevas normas, la cosa se hizo más "jugable".

Mi experiencia personal es que hay, básicamente, dos tipos de jugadores. Los que todavía están estancados en el Fantasy Battle y juegan para masacrar, obviando las diferencias entre el BB y el FB. Y por otro lado, los que jugamos al BB porque nos gusta la mezcla de batalla+rugby, con el aditamento de la fantasía.

En mi caso, opino que el objetivo del juego es doble: Marcar TD y conseguir PX. Así pues, todo lo que hago durante un partido va en esa dirección. ¿Patear en el suelo es malo? Creo que no es ni bueno ni malo. Si hay un jugador que, por lo que sea, me está jodiendo la vida no veo problema en patearlo o sacarlo del campo. ¿Estalear es malo? Pues lo mismo, si estoy en el turno 14 y el partido está 1-1 ó 2-1, no veo que hay de malo en apurar un poco el cronómetro para evitarse sustos posteriores.

Lo malo viene cuando la gente se sale de esos dos objetivos y estalea en el turno 3 (verídico) o patea en el turno 15 ó 16 cuando no hay nada en juego. A mí, personalmente, estas cosas son las que me parecen mal y me queman. Me queman porque estamos jugando a cosas diferentes, a juegos diferentes. Ya sé que todo está en las normas y tal, pero esa excusa carece de valor.

En cuanto a la nueva versión de las normas, pues lo que comentaba al principio. ¿Hacia donde quieren ir los desarrolladores del BB? Degenerar hacia un Fantasy Battle o hacia un juego más de "jugar" (a falta de una definición mejor). La respuesta la imagino leyendo los diferentes foros y la forma de pensar de la mayoría. Porque, por ejemplo, no he leído a nadie proponer un +1 PJE por esquivar, por ejemplo.

En fin, son sólo reflexiones. No quiero desatar ninguna discusión épica y eterna sobre algo que creo ya se ha discutido largo y tendido. Wink
Joss
Joss

Mensaje  Beldi9 Mar Ago 09 2011, 15:55

Si a alguien le interesa una liga diferente y rapida miraros la liga Experimental en el anuncio de ligas. Muchas gracias!
Beldi9
Beldi9

Mensaje  perseo Mar Ago 09 2011, 16:25

Joss escribió:Lo malo viene cuando la gente se sale de esos dos objetivos y estalea en el turno 3 (verídico) o patea en el turno 15 ó 16 cuando no hay nada en juego. A mí, personalmente, estas cosas son las que me parecen mal y me queman. Me queman porque estamos jugando a cosas diferentes, a juegos diferentes. Ya sé que todo está en las normas y tal, pero esa excusa carece de valor.
Por eso aviso Joss, porque si juegas conmigo te puedes enfadar y no quiero eso. Yo respeto tu forma de jugar, pero no comparto la opinión y lo que no quiero es tener movida con nadie. Dices de estalear en el turno 3. Bueno, cuantos mas turnos pasen, menos opciones tienes de anotar tu después, en eso consiste. Lo de patear en el turno que sea ya lo he dicho, pateo porque me gusta patear y me río cuando envío jugadores fuera del campo. Si son míos también. Y como juego para reirme pues hago faltas. Y no os hagáis líos, el juego es una adaptación de fantasy battle al futbol americano y solo tienes que leer el reglamento para ver lo que incentiva. LA MASACRE TOTAL. Por eso son tan graciosos los goblins jejejeje Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  ugrosh Dom Ago 21 2011, 06:15

Joss escribió:

Lo malo viene cuando la gente se sale de esos dos objetivos y estalea en el turno 3 (verídico) o patea en el turno 15 ó 16 cuando no hay nada en juego. A mí, personalmente, estas cosas son las que me parecen mal y me queman. Me queman porque estamos jugando a cosas diferentes, a juegos diferentes. Ya sé que todo está en las normas y tal, pero esa excusa carece de valor.

En cuanto a la nueva versión de las normas, pues lo que comentaba al principio. ¿Hacia donde quieren ir los desarrolladores del BB? Degenerar hacia un Fantasy Battle o hacia un juego más de "jugar" (a falta de una definición mejor). La respuesta la imagino leyendo los diferentes foros y la forma de pensar de la mayoría. Porque, por ejemplo, no he leído a nadie proponer un +1 PJE por esquivar, por ejemplo.

En fin, son sólo reflexiones. No quiero desatar ninguna discusión épica y eterna sobre algo que creo ya se ha discutido largo y tendido. Wink

No a mi esas cosas no me quemaban cuando jugaba, nunca me quemo el como jugase un jugador, ¿ porque? porque es el juego, para la antinomia de juego vs. destrozar el equipo en este juego no existe, aunque algunos lo quieran ver así, están las faltas y da lo mismo si se hace en el turno 16 o en el 1, el estaleo otra cosa que da lo mismo si se hace para marcar el 1er Td y dejar pasar los turnos o si se hace porque el partido esta 1-1 o 2-1, eso no importa, es una forma de jugar y no veo porque sea innoble o porque ponerse en una posición moral superior si uno lo hace en una circunstancia o en otra.

A mi lo que me termino quemando fue la facilidad conque se me lesionaban los jugadores, lo mucho que me costaba derribar a alguien aun tirando 2 dados a favor, esas cosas es que le que termino limando y quemando, nunca la forma de jugar del otro, porque entiendo y entendía esas formas de jugar, como eso formas de jugar un juego, nada de expresión de filosofías de juego ni nada de eso, lo que si me molestaba del juego d ela gente, era esos que con todo el pescado vendido se tomaban todo el tiempo del turno, eso fue y sera lo único que me molestaba del juego del otro, pero que me hicieran falta o me estalearan, fuera el turno que fuese o resultado, eso no me molestaba para nada.

Ya se que como ex-jugador tengo que dejar de postear acá, pero tenia la necesidad de explicar eso.

ugrosh

Mensaje  Kaworu Mar Ago 23 2011, 11:47

Me encanta el juego antideportivo. Me explico:
Ayer estaba jugando contra una persona, khemri contra khemri, durante varios turnos estuve haciendo la caja hasta que el jugador llegó solo delante de la línea de TD, como estaba solo y tenía superioridad en el campo decidí que lo mejor era aguantar, porque si marcaba me podía hacer una jugada imposible y empatar e incluso lesionarme a alguien, cosa que en ese momento tenía difícil. Llegados a ese punto él decidió que era mejor enviar a todos los que tenía en pie a mi campo y no levantar a nadie y yo pude pisar, al fin, a uno de sus thro-ra, que lo quería pisar del turno anterior, pero como estaba aturdido y no tenía más que un apoyo, decidí esperar. Lo rodeo, le pego y queda inconsciente y me dice:
-Eso no da puntos y no obtienes ningún beneficio solo ayudas a los otros que van a jugar contra mí.
A lo que yo le respondí:
- Mientras quede segunda parte para mí es beneficioso que no puedas coger la pelota. (Y es así, si no recoge la pelota en todo el partido, gano, y quitar los que tienen Manos seguras es un buen inicio).
-Concedo.
Y concedió.

Y por eso ahora tengo una recaudación de la hostia y tres subidas que no habría conseguido de otra forma.
Kaworu
Kaworu

Mensaje  perseo Mar Ago 23 2011, 11:58

Después de haber jugado el primer partido de la underground, me gusta todavía mas. Me lo pasé pipa pisando gobos y mi rival no se quedó atrás. Como yo jugaba con silvanos fumetas (Ar7) el campo se quedó bastante vacío la verdad, aunque mas por su parte. Nos reímos mucho, no da puntos de experiencia, pero a mí casi me tienen que dar de sutura de tanto reirme. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Mar Ago 23 2011, 13:41

Kaworu escribió:-Concedo.
Y concedió.

Otro tonto buenrollista de los que me he encontrado a patadas en fumbble y alguno en el juego actual.

Pues mira qué bien, si por hacerle una falta a un jugador (y no me voy a poner a justificar el por qué de la falta, que ya me aburro) me conceden un partido, primero, mejor para mi, y segundo, pocas ganas de jugar tendrán....ah, pero claro, cuando les sale todo bien y te lesionan a los jugadores de dos en dos no dejan de jugar no...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Lun Ago 29 2011, 19:59

A mi la verdad que disfruto más con partidos que acaban 4-3, que con partidos de 1-0 y quedando sólo 3 jugadores en el campo. Pero cada uno juega como le gusta. Está en las reglas. Yo soy raro en este aspecto, porque la verdad que no me gustan los equipos que tienen muchas subidas, me gustan más equipitos de serie y currartelo para ganar. Pero vamos yo también piso, pero sólo tácticamente y a jugadores especificos como WD, brujas, gobbos etc etc Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  perseo Mar Ago 30 2011, 00:17

Tampoco creo que el juego "antideportivo" conlleve tanteos bajos ni viceversa.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Mar Ago 30 2011, 20:11

perseo escribió:Tampoco creo que el juego "antideportivo" conlleve tanteos bajos ni viceversa.

No, pero suelen ser un paseo militar si hay tanteo abultado. Pero ojo ese es mi estilo de juego, al otro yto no le llamo antideportivo, todo lo contrario, es el espiritu del BB. Lo bueno de esto es que haya maneras diferentes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Mar Ago 30 2011, 20:19

Eso eso, en el Blood Bowl, ante todo, variedad Juego antideportivo Pepe
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  perseo Miér Ago 31 2011, 00:45

Se ve claramente que el jugador del geta se tropieza y cae debajo del pie de Pepe.... joer es que si lo vamos a pitar todo mierda
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente