6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))
+4
Txus
nosferatu
xgrino
ArScAeL
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))
Pues nada hoy estamos a 6, despues de 1 semana esperando respuesta lo unico que obtengo es un, estoy conectado a ver si lo podemos jugar y nada mas, mañana acaba el tiempo de prorroga y yo tengo partido por lo que no podre jugar, hoy tambien tengo partido y tampoco se si podre jugar, ahora vendran las prisas y entonces vendran los problemas, cuando has tenido 9 dias para jugar el partido sin ningun problema, me parece que esta partido lo va a tener que decidir arscael, pero repito despues de 9 dias un estoy conectado me parece que es bastante triste, por lo menos podias haber intentado quedar algun dia.
Un saludo
Un saludo
nosferatu- Mensajes : 62
Re: 6a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (25 Feb - 04 Mar (+3 prórroga))
Bueno bueno, tampoco nos pongamos así Nosferatums, que a lo mejor Black ha tenido cosas que hacer a última hora o lo que sea. Tampoco le he visto mucho por el juego así que es posible que le hayan surgido algunas gestiones, etc. Lo que es evidente es que si por mi fuera te daba el partido por ganado a ti ya que has posteado para quedar y te has movido. Aún así lo consultaré con Khaspah que es el otro comisario y le pediré consejo al buen gurú de valentsigma. De todos modos aún tengo la esperanza de que entre hoy y mañana podáis jugar. Intentádlo al menos que no duran más d emedia hora estas pachanguillas ^^
Tampoco hay prisa, si hace falta darle un par de dias mas no me importa... Pax hermanos.
ChikenMaker- Mensajes : 149
ChikenMaker escribió:Tampoco hay prisa, si hace falta darle un par de dias mas no me importa... Pax hermanos.
No, que haya paz sí, pero la jornada acabará el día 7 peti qui peti. Son jornadas semanales, y los 3 días de prórroga son por causas justificadas, como cuando se me murió mi iaia :_( A priori si Nosferatums quiere tiene el partido ganado si por mi es, aunque ya he dicho que no tomaré la decisión unilateralmente.
posferatu, yo trabajo por las noches, así que tiene que ser por el medio día, como lo tienes tu?
Blackrose78- Mensajes : 50
pues yo lo tengo fatal pq trabajo todo el dia y ademas mañana no puedo jugar pq tengo otro compromiso en la liga spike. Lo dicho al final tendran que decidir los comisarios.
Un saludo.
Un saludo.
nosferatu- Mensajes : 62
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2