duda con mi partido
3 participantes
Página 1 de 1.
duda con mi partido
en mi partido de hoy nos ha pasado algo muy raro, sale el resultado 4-0 pero nada de la experiencia ganada ni del dinero, joder me habia salido un partido casi perfecto, 3 heridos, 4 TD y 90000 creo, osea me subian minimo 2 jugadores (2 TD cada uno).
Que pasa ahora?
Lo curioso es que puedo ver mi partido, de hecho lo he visto
Que pasa ahora?
Lo curioso es que puedo ver mi partido, de hecho lo he visto
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Re: duda con mi partido
Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
Ah, me había acojonadoArScAeL escribió:Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
Sí es la primera vez que juego en una liga, gracias por tu respuesta, por cierto me parece muy acertado el tema de la validación de los partidos
Hattori_Hanzo- Mensajes : 157
Hattori_Hanzo escribió:Ah, me había acojonadoArScAeL escribió:Es la primera liga que juegas no? Hasta que los comisarios/propietarios no validen los partidos o pasen jornada no sale nada de eso.
Sí es la primera vez que juego en una liga, gracias por tu respuesta, por cierto me parece muy acertado el tema de la validación de los partidos
Nada hombre. Sí está bien porque así pueden restablecer el partido o ponerlo manualmente por si ha habido algún problema, aunque tiene el doble filo de que te deja con el ansia de poder subir instantáneamente a los tíos ^^
Es que sois unos ansias!!!!!
Sí, los resultados del partido no se aplican hasta que validemos los partidos. Como dice Arscael, eso nos permite resetear partidos y "arreglar" un pelín las desconexiones.
Validamos los partidos el jueves y el domingo/lunes al cerrar la jornada, así no estamos siempre validando partidos todos los días.
Sí, los resultados del partido no se aplican hasta que validemos los partidos. Como dice Arscael, eso nos permite resetear partidos y "arreglar" un pelín las desconexiones.
Validamos los partidos el jueves y el domingo/lunes al cerrar la jornada, así no estamos siempre validando partidos todos los días.