Duda gimp
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda gimp
¿Se puede escribir en círculo con el Gimp? ¿O siguiendo una ruta que yo quiera? Es que hay una opción que lo pone al escribir, pero no consigo hacer que funcione. Si alguien sabe a ver si me puede echar un cable.
Gracias guapas.
Gracias guapas.
perseo- Admin
Re: Duda gimp
"Pos" no sé.....las últimas cosillas que he hecho con Gimp las he buscado en google y santas pascuas
Ya lo he encontrado, es que encontraba para otros programas pero no para Gimp. Pongo aquí el enlace solo de recuerdo para mí o para quien alguna vez tenga la misma duda. http://mirincon-misaani.blogspot.com/2010/02/el-gimptexto-siguiendo-ruta.html
perseo- Admin
A m icom on ome hagais vosotros el tutorial , si os digo que antes sabia hacer cosas y ahora las he desaprendido , com o se comera eso , he sido incapaz de cambiar los colores a un fondo n ose lo que me pasa .
SNOT- Admin
Pues lo gracioso es que he consegido hacer un escudo con el GIMP pero no consigo descargame bien el Plugin DDS, con lo que hay estoy parado.
Guardo el archivo DDS.exe en la carpeta correspondiente y cuando intento ejecutarlo me dice :" no existe aarchivo libgimp-2.0-0.dll" con lo cual hay me quedo
Guardo el archivo DDS.exe en la carpeta correspondiente y cuando intento ejecutarlo me dice :" no existe aarchivo libgimp-2.0-0.dll" con lo cual hay me quedo
Jack Daniel- Mensajes : 604