JORNADA 1 DEL 29 DE ENERO AL 10 DE FEBREO
+15
Joss
AnHell
Pelolargo
LastKiss
cotiff
Brezniak
sadhiner
Kantarepe
tempusfugit
ordep80
Fredah
Ever
Saizar
pablobenigno
KARAG
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA 1 DEL 29 DE ENERO AL 10 DE FEBREO
despues de pelearme con la gestion avanzada consegui cuadrar las divisiones, os dejo los emparejamientos, si os fijais en las fechas faltan 2 dias para q sean 2 sem completas, si se necesitaran para jugar los alargariamos, pero si podemos ganar tiempo mejor
suerte a todos!!!
suerte a todos!!!
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 1 DEL 29 DE ENERO AL 10 DE FEBREO
saizar tu diras, yo puedo tardes a partir de las 18:30 y noxes entresemana
Sr Merkrumina, mañana miércoles o el jueves a las 22:00 de la noche me vendría bien para jugar ^_^
pablobenigno- Mensajes : 295
Te iba a decir a ver si podías ahora XD, pero parece que te has ido. Pues podría jugar mañana a la tarde y a la noche, pero estoy esperando a que lastkiss me responda para jugar la legendaria mañana a la tarde y también a la noche tal vez tenga que jugar con Ever, y esos partidos tienen mas prisa. Luego ya esta semana no voy a poder y tendríamos que dejarlo para el siguiente lunes. Lunes podría a la noche.
Saizar- Mensajes : 500
Saizar escribió:Te iba a decir a ver si podías ahora XD, pero parece que te has ido. Pues podría jugar mañana a la tarde y a la noche, pero estoy esperando a que lastkiss me responda para jugar la legendaria mañana a la tarde y también a la noche tal vez tenga que jugar con Ever, y esos partidos tienen mas prisa. Luego ya esta semana no voy a poder y tendríamos que dejarlo para el siguiente lunes. Lunes podría a la noche.
ahora no puedo q se me hace muy tarde, si pudieras mñn por la noxe perfecto, sino tb podria el domingo noxe, y sino ya para el lunes noxe si te parece bien
KARAG escribió:
ahora no puedo q se me hace muy tarde, si pudieras mñn por la noxe perfecto, sino tb podria el domingo noxe, y sino ya para el lunes noxe si te parece bien
Ok pues depende de lo que me digan mañana ya te dire. Sino el domingo o lunes a la noche.
Saizar- Mensajes : 500
Torque quedamos para la semana que viene podre una noche de la semana que viene.
Si vas a poder el sabado o domingo mandame un privado con los horarios.
Si vas a poder el sabado o domingo mandame un privado con los horarios.
Ever- Admin
Ordep, tu me dices cuando te viene bien. Yo de momento solo puedo por las noches a partir de las 20:00, pero mañana imposible. Dime que dia te viene bien a ti
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Ordep, tu me dices cuando te viene bien. Yo de momento solo puedo por las noches a partir de las 20:00, pero mañana imposible. Dime que dia te viene bien a ti
Entre semana ya tengo la agenda completa.
Podría sabado o domingo por la mañana temparano o sabado 23:30h o domingo 22:45h.
Ya me dices si te cuadra algo.
ordep80- Mensajes : 1164
ordep80 escribió:Fredah escribió:Ordep, tu me dices cuando te viene bien. Yo de momento solo puedo por las noches a partir de las 20:00, pero mañana imposible. Dime que dia te viene bien a ti
Podría sabado o domingo por la mañana temparano o sabado 23:30h o domingo 22:45h.
Sabado o domingo a esas horas creo q podré. Si te parece bien quedamos el sabado a las 23:30 en principio, y si no el domingo a las 22:45
Fredah- Mensajes : 1091
Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
Por cierto, ¿Quién eres en el foro?, no encuentro ningún jugador con el nombre de Pantera, quería mandarte mp, xd!!!!
Por cierto, ¿Quién eres en el foro?, no encuentro ningún jugador con el nombre de Pantera, quería mandarte mp, xd!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pampa, en general cualquier noche entre semana me viene bien. Dime cómo tienes tú tus horarios.
Un abrazo
Un abrazo
Kantarepe- Mensajes : 1132
Fredah escribió:ordep80 escribió:Fredah escribió:Ordep, tu me dices cuando te viene bien. Yo de momento solo puedo por las noches a partir de las 20:00, pero mañana imposible. Dime que dia te viene bien a ti
Sabado o domingo a esas horas creo q podré. Si te parece bien quedamos el sabado a las 23:30 en principio, y si no el domingo a las 22:45
Te reservo el sabado a las 23:30h que el domingo lo usaré para otra liga.
ordep80- Mensajes : 1164
tempusfugit escribió:Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
jejeje es q puse su nick en el juego, en el foro es brezniak
KARAG escribió:tempusfugit escribió:Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
AHHHH, vale!!!!.
Creo un hilo por si hay alguna desconexión, que se postee en él y nos puedan encontrar a cualquier comisario con facilidad.
Cotiff, dime que dia te viene bien, yo puedo casi cualquier tarde y noches muchas tambien las tengo disponibles si lo se con tiempo. un saludo.
sadhiner- Mensajes : 282
tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempusfugit escribió:Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
AHHHH, vale!!!!.
Creo un hilo por si hay alguna desconexión, que se postee en él y nos puedan encontrar a cualquier comisario con facilidad.
Ahora mismo cualquier dia salvo martes y jueves de 16:00 a 20:00, y este viernes. Preerfiblemente que sea por la tarde. Podrias el jueves (mañana) a las diez de la noche?
Brezniak- Mensajes : 13
sadhiner escribió:Cotiff, dime que dia te viene bien, yo puedo casi cualquier tarde y noches muchas tambien las tengo disponibles si lo se con tiempo. un saludo.
¿Y las mañanas del sabado o el domingo tempranito?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Brezniak escribió:tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempusfugit escribió:Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
AHHHH, vale!!!!.
Ahora mismo cualquier dia salvo martes y jueves de 16:00 a 20:00, y este viernes. Preerfiblemente que sea por la tarde. Podrias el jueves (mañana) a las diez de la noche?
lo siento ese baile ya lo tengo comprometido. En este momento si que podría, sino lunes a las 16:00 horas podría ser.
Pelolargo cuando quieres torear a mis vacas? dime tus horarios e intento adaptarme que los mios son algo limitados.
LastKiss- Mensajes : 2974
cotiff escribió:sadhiner escribió:Cotiff, dime que dia te viene bien, yo puedo casi cualquier tarde y noches muchas tambien las tengo disponibles si lo se con tiempo. un saludo.
Un saludo.
este sabado trabajo, domingo por la mañana podria, pero como muy pronto a partir de las 12, que los dias libres no me gusta madrugar jajajaja, podriamos a las 11 si te supone mucho esfuerzo a las 12.
sadhiner escribió:cotiff escribió:sadhiner escribió:Cotiff, dime que dia te viene bien, yo puedo casi cualquier tarde y noches muchas tambien las tengo disponibles si lo se con tiempo. un saludo.
Un saludo.
este sabado trabajo, domingo por la mañana podria, pero como muy pronto a partir de las 12, que los dias libres no me gusta madrugar jajajaja, podriamos a las 11 si te supone mucho esfuerzo a las 12.
Domingo a las 11:00h esta bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
tempusfugit escribió:Brezniak escribió:tempusfugit escribió:KARAG escribió:tempusfugit escribió:Pantera nos ha tocado el partido inaugural, dime cuando puedes.
AHHHH, vale!!!!.
lo siento ese baile ya lo tengo comprometido. En este momento si que podría, sino lunes a las 16:00 horas podría ser.
Lunes a las 16:00 pues.
Brezniak- Mensajes : 13
cotiff escribió:sadhiner escribió:cotiff escribió:sadhiner escribió:Cotiff, dime que dia te viene bien, yo puedo casi cualquier tarde y noches muchas tambien las tengo disponibles si lo se con tiempo. un saludo.
Un saludo.
Domingo a las 11:00h esta bien.
Un saludo.
apuntado entonces, nos vemos el domingo
Hola Lastkiss
Podria jugar Jueves tarde a partir de las 16h
El Viernes noche a las 22h o 23h
El fin de semana a cualquier hora
Podria jugar Jueves tarde a partir de las 16h
El Viernes noche a las 22h o 23h
El fin de semana a cualquier hora