Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Mi nombre es Pedro, soy de Madrid y estoy empezando a jugar a BB online.
Estoy un poco perdido, así que si alguien me puede indicar como puede apuntarme a alguna liga/torneo.
Un saludo y gracias.
Estoy un poco perdido, así que si alguien me puede indicar como puede apuntarme a alguna liga/torneo.
Un saludo y gracias.
Idabaoth- Mensajes : 8
Re: Me presento
Hola Idabaoth (Pedro), lástima porque por un día llegas tarde a la SPIKE! Los grupos de ascenso, los últimos en arrancar, han empezado hoy...
Bueno, siempre te queda la Sontlinga Grupo 2 (liga donde solo juegan Snotlings a 40 segundos) o la nueva Open que está en ciernes...de hecho ya ha empezado el reclutamiento.
De todas formas se bienvenido y que usted lo pase muy bién!
Bueno, siempre te queda la Sontlinga Grupo 2 (liga donde solo juegan Snotlings a 40 segundos) o la nueva Open que está en ciernes...de hecho ya ha empezado el reclutamiento.
xgrino- Admin
Idabaoth escribió:Mi nombre es Pedro, soy de Madrid y estoy empezando a jugar a BB online.
Un saludo y gracias.
Hola Pedro! Bienvenido! Pues ahora mismo tienes 3 ligas para apuntarte.
La Snotlinga (locura de Snotlings a 40 segundos) en su grupo 2: https://tirandodados.el-foro.net/t823-grupo-2-datos-de-inscripcion-de-la-snotlinga-de-futbol-profesional-ii
La Spike IV (mega liga con 4 divisiones y un grupo de ascenso (con ascensos y descensos pues)) que acaba de empezar, pero en la cual aún puedes inscribirte aquí: https://tirandodados.el-foro.net/t874-superliga-spike-iv-inscripciones-e-informacion-definitiva
Y la 2a temporada de la nueva Open (página 36): https://tirandodados.el-foro.net/t654p525-para-retarse-aqu-en-la-new-open-liga
Última edición por ArScAeL el Mar Feb 15 2011, 15:51, editado 1 vez
xgrino escribió:Hola Idabaoth (Pedro), lástima porque por un día llegas tarde a la SPIKE! Los grupos de ascenso, los últimos en arrancar, han empezado hoy...
Aún puede apuntarse a la Spike sustituyendo a los equipos que funcionaban como reservas juraría...
Ojalá, pero como ya se han publicado los calendarios...
xgrino- Admin
Oye Valent, en tu clase tenéis pupitres y esas cosas
xgrino- Admin
xgrino escribió:Oye Valent, en tu clase tenéis pupitres y esas cosas
Tenéis profes milfs con mamelles grandes y jugosas? :-DDDDD
ArScAeL escribió:xgrino escribió:Oye Valent, en tu clase tenéis pupitres y esas cosas
Tenéis profes milfs con mamelles grandes y jugosas? :-DDDDD
LOL
Si es que sí, dime a que horas y donde que voy de ayudante
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Ójala tuviésemos profes milfs.....tenemos uno raro, otro más raro, y otro que no es raro pero que obviamente ni se acerca a milf.....y no, no tenemos pupitres, sino mesas grandotas y largas.
Sois unos graciositos....
Ya se que es hacer un off-topic en toda regla pero... de que son las clases? Me pica la curiosidad, y dado que Valentsigma no ha creado un hilo presentandose...
Jabali-porrero- Mensajes : 498
valentsigma escribió:[...]sino mesas grandotas y largas.
Y qué hacéis con esas "mesas"?
Página 1 de 1.