Me presento
+3
pikimore
valentsigma
Gazkhull
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas, soy Gazkhull, llevo jugando al BB como un mes, y ya puedo jugar online, por lo que espero poder encontrar ligas por aqui y demas.
Un saludo
Un saludo
Gazkhull- Mensajes : 134
Re: Me presento
Bienvenido Ghazkull!!!!!
Ahora mismo estamos reclutando gente en la Liga Bienvenida (la verás en la sección de ligas reclutando), así que pásate por allí y apúntate que en breve empezamos a jugar.
Además, la Open siempre está abierta para que quien quiera tirar unos dados de placaje
Ahora mismo estamos reclutando gente en la Liga Bienvenida (la verás en la sección de ligas reclutando), así que pásate por allí y apúntate que en breve empezamos a jugar.
Además, la Open siempre está abierta para que quien quiera tirar unos dados de placaje
Bienvenido. Puedes echar un vistazo por el foro. Ahora creo que empieza una liga nueva para la gente nueva del foro, la Bienvenida 2. A disfrutar mucho.
pikimore- Admin
Muy bienvenido seas, Ghazkull!
Pasate por el apartado de " ligas reclutando" que ahi se esta gestando la Liga Bienvenida 2 para entrenadores novatos en el foro como tu.
Y ademas tienes la Open que siempre esta abierta a inscripciones.
Edit: Uff... Me ganaron de mano
Pasate por el apartado de " ligas reclutando" que ahi se esta gestando la Liga Bienvenida 2 para entrenadores novatos en el foro como tu.
Y ademas tienes la Open que siempre esta abierta a inscripciones.
Edit: Uff... Me ganaron de mano
V!k- Admin
Bienvenido chiquitins... Por si no te has enterado porque ya he visto en el hilo que se les ha olvidado decirte nada, pásate por la sección de "ligas reclutando" o algo así, que empieza la Bienvenida 2 ya mismo..... (es ironía) jijijijijijiji. Pero apúntate que nos lo vamos a pasar cojonudamente bien.
perseo- Admin
JAU! POW!
BIENVENIDO! no temas que vengo en son de paz ratuno!.
pues ale! aqui hay mucha gente que te ayudara y enseñara, entre ellos me incluyo
a jugar a esto. pero juega! que te revienten y revienta.
POW!
BIENVENIDO! no temas que vengo en son de paz ratuno!.
pues ale! aqui hay mucha gente que te ayudara y enseñara, entre ellos me incluyo
a jugar a esto. pero juega! que te revienten y revienta.
POW!
mola12- Mensajes : 152
Bienvenido Gazkhull .Habias jugado antes al de tablero? sin mas es curiosidad.Pues nada que te diviertas y nos vemos por aqui
SNOT- Admin
Nada, si hubiese jugado a tablero no haria esas pifias tan inmensas XDD
Gazkhull- Mensajes : 134
Gazkhull escribió:Nada, si hubiese jugado a tablero no haria esas pifias tan inmensas XDD
Bueno bueno , no sera pa tanto que yo he jugado mil veces a tablero y a ordenador y creo que hoy por hoy hago cien veces mas pifias y seguro no sea el unico , asi que animo y sige jugando que si que hay cosas que se mejoran a base la practica o se aprende de errores , en fin saludos.
SNOT- Admin
Pregunta en el foro cualquier duda que tengas de lo que sea, no te de vergüenza y verás como despues de unos cuantos partidos notas mucha mejoría. A nivel personal he de decirte que he sacado muchas conclusiones en aspectos que ni siquiera me había planteado.
perseo- Admin
Página 1 de 1.