tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  bbfanatic Jue Mayo 24 2012, 19:25

Hola a tod@s !!

Me acabo de registrar en el foro y quería saludaros.

Llevo jugando muchos años al Blood Bowl en tablero, pero soy bastante maluzo -calvo- -calvo- -calvo- jejeje

Por favor, ¿podéis indicarme alguna guía o post donde se explique qué hay que hacer para inscribirse en ligas / torneos y cada cuánto se juega, cómo quedáis para echar el partido, etc etc?

Alguna vez he entrado aquí antes de registrarme pero la verdad es que me hago un poco de lío con tanta liga que tenéis Laughing

Muchas gracias y nos vemos en el astrogranito !!!
bbfanatic
bbfanatic

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 24 2012, 19:37

un saludo y bienvenido, lo mejor es ir a la sección del foro llamada "ligas reclutando", ahí puedes ver todas las ligas que reclutan jugadores.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  SNOT Jue Mayo 24 2012, 20:40

Bienvenido , hechale un ojo a todo y a medida te surgan las dudas ponlas aqui mismo y te las vamos solucionando hasta que te hagas a cada apartado Very Happy aplauso cheers porrista , suerte y que te diviertas .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  bbfanatic Vie Mayo 25 2012, 18:48

Muchas gracias por la bienvenida.

De momento lo que me gustaría es apuntarme a una liga abierta, sin calendario fijo hasta que vea si puedo darle asiduamente al tema. He visto que está la Open Clausura y la Reciclaneitor. La verdad es que me da igual empezar con un equipo nuevo o usar alguno de los que tengo ya, ¿cuál me recomendáis? Es que no sé si una de las dos vaya a terminar ya mismo y entonces no tenga mucho sentido apuntarme ahora

Gracias !
bbfanatic
bbfanatic

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  pikimore Vie Mayo 25 2012, 19:24

bbfanatic escribió:Muchas gracias por la bienvenida.

De momento lo que me gustaría es apuntarme a una liga abierta, sin calendario fijo hasta que vea si puedo darle asiduamente al tema. He visto que está la Open Clausura y la Reciclaneitor. La verdad es que me da igual empezar con un equipo nuevo o usar alguno de los que tengo ya, ¿cuál me recomendáis? Es que no sé si una de las dos vaya a terminar ya mismo y entonces no tenga mucho sentido apuntarme ahora

Gracias !

Bienvenido. Yo te aconsejo que te apuntes a las dos ejejje. Como no hay tiempo vas a tu rollo. Sólo tienes que quedar con tu adversario en el foro correspondiente de la liga. Prueba las dos y ya nos dirás.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  tempusfugit Vie Mayo 25 2012, 19:44

Bienvenido, como ya te han comentado, apuntate a la reci y la open, en esas juegas a tu ritmo, cuando te venga bien, en la liga open suele haber casi siempre gente dispuesta a jugar.

Diviertete, y.... a jugar!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  bbfanatic Sáb Mayo 26 2012, 11:52

Acabo de solicitar la inscripción en ambas, ya os contaré qué tal mis peripecias jejeje

Saludos
bbfanatic
bbfanatic

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.