tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

+5
perseo
mola12
Txus
valentsigma
khaspah
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 01:54

V!k escribió:No entendi muy bien que es el "generic mod enabler" http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=4&t=27481&start=30#p415859
Vik, no te líes no tienes que instalar nada. Descargas el update que viene. Por si acaso haces un back up de tu carpeta data para evitarte líos. Luego vas a la carpeta que te has descargado, y en la carpeta 3d le das a copiar. Te diriges a la ubicación del juego, entras en la carpeta data y le das a pegar. Te dice que si quieres sobreescribir los archivos y le dices que sí. Ya está.
Siento haberte liado, lo que dices del programa ese tambien me confundió a mí.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  V!k Dom Mar 20 2011, 01:57

perseo escribió:
V!k escribió:No entendi muy bien que es el "generic mod enabler" http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=4&t=27481&start=30#p415859
Vik, no te líes no tienes que instalar nada. Descargas el update que viene. Por si acaso haces un back up de tu carpeta data para evitarte líos. Luego vas a la carpeta que te has descargado, y en la carpeta 3d le das a copiar. Te diriges a la ubicación del juego, entras en la carpeta data y le das a pegar. Te dice que si quieres sobreescribir los archivos y le dices que sí. Ya está.
Siento haberte liado, lo que dices del programa ese tambien me confundió a mí.

Instalar es la palabra que uso para el procedimiento que describes tu. Ya lo habia hecho asi desde un comienzo y lo volvi a hacer. Mismo resultado: no veo los nuevos skins.

Lo del "Generic mode enabler" es por si sale un patch del juego, y las precauciones que hay que tomar a la hora de instalarlo. No tiene nada que ver con agragar los nuevos skins.


Última edición por V!k el Dom Mar 20 2011, 01:59, editado 1 vez
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Dom Mar 20 2011, 01:58

V!k escribió:Nope, sigo teniendo 6 skins de skinks. Todos azulados.

Dadme unos minutos que hago una prueba.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 20 2011, 02:16

Lo de reinstalar es una tontuna como una catedral. Si para instalar una cosa A encima de una cosa B hay que reinstalar esa cosa B, mal vamos. Si B ha dejado de funcionar porque no era compatible con A pero A aun no había sido instalada es una paradoja que podría crear un agujero negro y destruir el universo. Si B era B antes de ser C (A+B) y tú quieres que se convierta en C, no hace falta reinstalar nada puesto que B era B todo el tiempo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Dom Mar 20 2011, 02:17

Vale, os cuento.

Ejemplo : Guerrero de Nurgle

* Me bajo el archivo (repito que me parece curioso que no esté ninguno de mis moddings....) y lo guardo y descomprimo en el escritorio.

* En la carpeta : Desktop\BBCCPackv1.1_update\BBCCPackv1.1_update\Data\3d\Skin\Team\Nurgle\NurgleWarrior\Textures\Set_00 hay dos archivos, las skins 6 y 7.

* Antes de usarlas, compruebo que al crear un equipo de Nurgle no me deja elegir más de 5 skins para el Guerrero.

* Cierro el juego.

* La carpeta Set_00 es la que contiene las skins, que SIEMPRE deben modificarse en la carpeta de instalación. Las carpetas Set_01, Set_02 y Set_03 contienen el equipamiento, que se debe modificar y guardar en la carpeta SAVES de la que ya hemos hablado antes.

* Si vamos a modificar o sustituir las skins que ya existan, debemos hacer un backup de ellas antes de tocarlas.

* Copio esos dos archivos, la skin 6 y la 7, en la carpeta : C:\Program Files\Cyanide\Blood Bowl Legendary Edition\Data\3d\Skin\Team\Nurgle\NurgleWarrior\Textures\Set_00 , es decir, en su homónima instalada en mi PC.

* Abro el juego y ya me deja elegir 7 skins, pero claro, los anteriores se quedan igual que estaban.


Un consejo. Dejaos de instaladores y movidas. Bajaos el archivo, y usad los archivos individuales como os venga bien copiándolos poco a poco y sabiendo bien dónde copiais cada uno. Evitareis errores y controlareis mucho mejor el proceso.

Lo que he hecho funciona con todos los equipos, jugadores y cualquier otro archivo de imagen del juego, excepto aquellos jugadores que sólo tienen una skin como el hombre lobo, el ulf y el ghoul, pero ya he puesto en otro hilo que ya se ha conseguido cambiar y añadir skins para esos.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  V!k Dom Mar 20 2011, 02:37

Gracias y perdon por las molestias, Valent.

Ahora paso a probar agregarlos de a uno.

Edit: Jajajaja... Ya me di cuenta de cual habia sido mi error. Desd el foro de BB habia descargado el patch 1.1 para el Mod Razz
Como solo son algunas modificaciones no me di cuenta de que estaba correctamente instalado.
Ya estoy descargando el pack basico. belén estéban

La manera de agregar los mods de Jabali funciona y es mas rapida.
Mil disculpas por entorpecer el hilo. :fuego:


Última edición por V!k el Dom Mar 20 2011, 02:50, editado 1 vez
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Dom Mar 20 2011, 02:48

V!k escribió:Gracias y perdon por las molestias, Valent.

Ahora paso a probar agregarlos de a uno.

Ninguna molestia, faltaría más, si lo que quiero es que os funcione el modding, que es una de las partes que más me ha gustado descubrir de esto de los juegos online Very Happy

Recordad una cosa, si usais Windows Vista, puede que no veais los archivos que añadais a las carpetas, pero están ahí Exclamation Exclamation

Si usais un programa para editar los archivos .dds, como por ejemplo GIMP, no tendreis ningún problema en abrirlos y los vereis en la lista de archivos disponibles en el menú de "Abrir Archivo", pero puede que no los veais si entrais en el Explorador de Archivos....MÁS QUE NADA PORQUE A MI ME PASA mierda No

No dudeis en preguntarme cualquier cosa Smile
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 12:13

ArScAeL escribió:Lo de reinstalar es una tontuna como una catedral. Si para instalar una cosa A encima de una cosa B hay que reinstalar esa cosa B, mal vamos. Si B ha dejado de funcionar porque no era compatible con A pero A aun no había sido instalada es una paradoja que podría crear un agujero negro y destruir el universo. Si B era B antes de ser C (A+B) y tú quieres que se convierta en C, no hace falta reinstalar nada puesto que B era B todo el tiempo.
Yo es que me quedé en eso de "Si A entonces B, es así que A, luego entonces B" Pffffff macho, que te has visto demasiadas películas tipo independence day. XD
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 20 2011, 12:35

perseo escribió:
ArScAeL escribió:Lo de reinstalar es una tontuna como una catedral. Si para instalar una cosa A encima de una cosa B hay que reinstalar esa cosa B, mal vamos. Si B ha dejado de funcionar porque no era compatible con A pero A aun no había sido instalada es una paradoja que podría crear un agujero negro y destruir el universo. Si B era B antes de ser C (A+B) y tú quieres que se convierta en C, no hace falta reinstalar nada puesto que B era B todo el tiempo.
Yo es que me quedé en eso de "Si A entonces B, es así que A, luego entonces B" Pffffff macho, que te has visto demasiadas películas tipo independence day. XD

No joer, parece difícil de entender pero no es ninguna ecuación difícil, sino más bien un silogismo lógico xD Independence Day la ví una vez y la borré de mi mente así que no sé a que te refieres xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 13:00

ArScAeL escribió:Independence Day la ví una vez y la borré de mi mente así que no sé a que te refieres xD
Pues suerte que tuviste, yo entre esa y la de Starship Troopers todavía tengo pesadillas y no son de Elm Street. Jejejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 20 2011, 14:17

perseo escribió:
ArScAeL escribió:Independence Day la ví una vez y la borré de mi mente así que no sé a que te refieres xD
Pues suerte que tuviste, yo entre esa y la de Starship Troopers todavía tengo pesadillas y no son de Elm Street. Jejejejeje

Joer no me compares tío.... Starship troopers está de PM con ese rollo que hay de un Imperio pseudo-nazi parecido al de 40k con psíquicos y luego los insectos estilo Zergs o Tiránidos. Es que yo creo que tiene influencias de muchas cosas. Por ejemplo también le veo mucha influenciade Ender y tal (por los insectores). Además de que está dirigida por Paul Verhoeven u_u Qué sacrilegio comparar esos dos films! xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 19:44

Volviendo al tema del hilo y que con tanto jaleo se me había olvidado. Me gustan mucho los cambios, aunque he de decir y no es por hacer la pelota Dios que de los cambios, el que mas me ha gustado es el de los dados de Valent. Me molan mogollón. (Joer que poligonero suena esto)
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Dom Mar 20 2011, 21:17

perseo escribió:Volviendo al tema del hilo y que con tanto jaleo se me había olvidado. Me gustan mucho los cambios, aunque he de decir y no es por hacer la pelota Dios que de los cambios, el que mas me ha gustado es el de los dados de Valent. Me molan mogollón. (Joer que poligonero suena esto)

Ein?! Qué dados?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 21:26

En esta sección de modding, el tercer hilo que pone modding para la LE y la Standard, o algo así. Valent ha puesto para descargar los dados del foro y me parecen una pasada. Yo quiero unos así para jugaaaaaaar! Buaaaaaaa!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Dom Mar 20 2011, 23:34

Ainssss, qué bonicos que son esos dados en la realidad... I love you I love you (a lo mejor algún día se hacen más....ójala).

Por raro que parezca, estoy de acuerdo con Arscael, STARSHIP TROPPERS ES UNA PELI DE PUTA MADREEEEEEEE!!!!!!!!!

E Independence Day me parece cojonuda también.

Yo es que soy muy de peli sencilla y palomitera con mucha explosión y violencia para entretener Dios

A ver si me leeis más los hilossssss, que me he currado el modding para vosotros....PERRAS DESAGRADECIDAS!!!!!!! belén estéban
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  perseo Dom Mar 20 2011, 23:41

Joer tío, no me extraña Valent que en tu foto lleves esas gafas de ciego total. Si no, no se explica tu gusto cinematográfico. Ya lo dijo mi abuela, "para gusto los colores y tú lo ves tooo negro."
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Dom Mar 20 2011, 23:53

perseo escribió:Joer tío, no me extraña Valent que en tu foto lleves esas gafas de ciego total. Si no, no se explica tu gusto cinematográfico. Ya lo dijo mi abuela, "para gusto los colores y tú lo ves tooo negro."

Negro lo vieron los aliens de Independence Day al meterse con Will Smith. Serán tooooorrrrpess!!!!

Mi equipo, como siempre, será el último Cool
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 21 2011, 01:10

ID-4 es una basura de peli. De lo peorcito que se ha hecho en Hollywood en los últimos 20 años; está a la altura de Skyline, Campo de batalla: la Tierra, o Iron Man 2 (y mira que la primera era un peliculón) entre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas otras. Es una puta mierda en todo, aunque si me he de quedar con dos detalles son el hecho de meterse con Expediente X porque sí, y luego el final de risa con lo de un virus informático terrestre que afecta a los sistemas informáticos alienígenas de la nave. Lamentable.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  valentsigma Lun Mar 21 2011, 01:28

¿Alguien se ha dado cuenta de que Independence Day, Starship Troopers y similares son pelis que no son buenas ni malas sino pelis para entretener?

No pretenden ganar ningún Oscar con ellas ni mucho menos. Tan sólo pretenden que te tires dos horas en el cine echándote unas risas o diciendo "machaca a ese puto alien!!!!" y ya está.

Iron Man 2 es lo mismo. Dos horas de entretenimiento y alguna que otra risa con un mogollón de efectos especiales.

Obviamente pueden gustar o no, pero es que si no te gusta una de esas películas no te gustará ninguna.

Luego hay casos especiales, como Campo de Batalla la Tierra, que es hasta aburrida, y Skyline, que va leeeeenta de cojones, y cuando por fin se anima y empieza a engancharte.....se acaba tiro ....vaya decepción. Fue como el piloto de una serie que nunca se llegó a hacer.

Y el argumento del virus, pues no sé qué decirte, pero la Guerra de los Mundos de HG Wells acaba con que los aliens se mueren de un resfriado ya que no estaban preparados para los virus de la Tierra, y es considerada una de las mayores obras del cine y la literatura de ciencia ficción (aunque a mi me abuuuuuuuurre cosa mala).

De todas maneras, señores, que nos desviamos del tema y tenemos un subforo de cine muy chulo que se usa muy poco. Sigamos despellejando películas allí Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 21 2011, 08:31

valentsigma escribió:...

Oka allí te hago este quote!

Edición de Valentsigma : Arscael, chaaaacho, si no vas a usar el texto, no emplumes aquí un quote gigantesco.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  SNOT Vie Nov 04 2011, 16:19

Bien creo que me freido el cerbro leyendo tanto tocho , se puede seguir haciendo ese cambio para todos los bichos ,eso de eslizones y demas , el proceso es el mismo que comentais , Perseo estio es culpa de tu escudo de marras , me estoy quedando atrapado , ahora sol obusco modificar y modificar loco rendición

Me salen 2 para descargar 32 bit o 64 bit del adobe plug in , que cojo ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Community content pack: nuevas skins, decorados, etc. - Página 2 Empty Re: Community content pack: nuevas skins, decorados, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.