NUEVAS HABILIDADES
+2
NaisYop
perseo
6 participantes
Página 1 de 1.
NUEVAS HABILIDADES
Filosofando se me han ocurrido dos nuevas habilidades que podía haber en el juego
MITIGAR DAÑO (FU): Se reduce en uno la tirada de herida, (lo contrario a escurridizo).
ATERRIZAR (AG): Permite repetir la tirada en caso de fallar el salto o el aterrizaje de un halfling/goblin/snotling al ser lanzado.
¿Que os parece?
MITIGAR DAÑO (FU): Se reduce en uno la tirada de herida, (lo contrario a escurridizo).
ATERRIZAR (AG): Permite repetir la tirada en caso de fallar el salto o el aterrizaje de un halfling/goblin/snotling al ser lanzado.
¿Que os parece?
NaisYop- Admin
Re: NUEVAS HABILIDADES
La de Mitigar la veo demasiado pasada porque los jugadores con acceso a FUE suelen ser los más poderosos, si encima se les limitan las heridas
La otra es divertida, podría funcionar aunque la acabarían pillando Wardancers y demás
La otra es divertida, podría funcionar aunque la acabarían pillando Wardancers y demás
xgrino- Admin
Igual la de mitigar podría venir solo de serie y sin acceso al resto solo en los mas fuertes (Apisonadora o Arbol), aunque por otro lado, la gente con acceso a FU se centra en pegar mas que en no recibir. Por ejemplo, a cuantos se les suene poner cabeza dura?
NaisYop- Admin
Yo sé de unos cuantos que tienen cabeza dura de serie jajajajajjajajaNaisYop escribió:Igual la de mitigar podría venir solo de serie y sin acceso al resto solo en los mas fuertes (Apisonadora o Arbol), aunque por otro lado, la gente con acceso a FU se centra en pegar mas que en no recibir. Por ejemplo, a cuantos se les suene poner cabeza dura?
perseo- Admin
si yo mismo !!!! sobre todo par la informática verdad !!
SNOT- Admin
Se me ocurre otra:
Juego Violento (G): El jugador que posea esta habilidad apoyará en una falta aunque esté en la zona de defensa de un oponente
Juego Violento (G): El jugador que posea esta habilidad apoyará en una falta aunque esté en la zona de defensa de un oponente
NaisYop- Admin
La habilidad Rastrero la están rediseñando para que incluya lo que tú dices.NaisYop escribió:Se me ocurre otra:
xgrino- Admin
NADA Y QUE SERIA NUEVA ACTUALIZACION O PARA OTRA VERSION DEK JUEGO ???
SNOT- Admin
Me acuerdo cuando jugaba en tablero que usabamos una habilidad llamada Diving Tackle que era que cuando iban a pegar a un jugador con esa habilidad ese jugador pegaba antes,solo se podia usar una vez por turno y era muy util en corredores de alcantarillas que le poniamos placar ,agallas y diving tackle para repeler las blitz antes de anotar
La habilidad mantenerse firme tambien la usabamos que al esquivar si fallaba la esquiva y el jugador tenia mantenerse firme no caia,pero perdia el movimiento restante y no perdias el turno
La habilidad mantenerse firme tambien la usabamos que al esquivar si fallaba la esquiva y el jugador tenia mantenerse firme no caia,pero perdia el movimiento restante y no perdias el turno
Pelolargo- Mensajes : 1111
joder, es verdad. La de mantenerse firme me gustaba muchísimo...no sé porque la caparon tantoPelolargo escribió:Me acuerdo cuando jugaba en tablero que usabamos una habilidad llamada Diving Tackle que era que cuando iban a pegar a un jugador con esa habilidad ese jugador pegaba antes,solo se podia usar una vez por turno y era muy util en corredores de alcantarillas que le poniamos placar ,agallas y diving tackle para repeler las blitz antes de anotar
xgrino- Admin
ANDA PUES ES VERDAD ya no me acordaba que versión seria pero si era una pasada siempre el no caer como molaba . y no valia para las adicionales o esa era otra también ? pies firmes o ..... no se estoy oxidado anticuado jaja de todo .
SNOT- Admin