tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivo de Skins y Fondos

2 participantes

Archivo de Skins y Fondos Empty Archivo de Skins y Fondos

Mensaje  DaniFito Miér Abr 21 2010, 17:20

Lo primero, aconsejo que tengais el programa para leer los GIMPS (las imágenes) no sea que no os gusten por cualquier cosa y encima me jodais. En el rar QUE VOY A DEJAR (lo estoy cargando ahora mismo en megaupload) están los archivos que hay que sobreescribir, y he dejado LA RAMIFICACIÓN de carpetas para que colgueis los que querais si os interesa.
Aquí hay un ejemplo de más o menos lo que tengo hecho:
Archivo de Skins y Fondos DELF1
Archivo de Skins y Fondos Presentacion1
Archivo de Skins y Fondos AnimadoraDELVE
Archivo de Skins y Fondos Elfitos

(Si alguna de las chicas que salen se dan por aludidas ¬¬; que me lo diga y quito su foto; es más;... aconsejo a la gente que NO INSTALE EL ARCHIVO DE LAS CHICAS XD)
Casi todos los equipos tienen los lineas con cosas de colores para distinguirlos unos de otros. Eso si, quien juegue contra vosotros los verá TODOS IGUALES.
Aquel que tenga un mínimo de interés habrá visto que pintar los skins es SUUUUUUUUUUUUUUPERFACIL;.... por favor... APORTAR! (Valent ... si me pasas una foto tuya le meto tu cara a uno de los humanos cheers ) Si alguien se atreve también podría modificar los archivos de sonidos (por ejemplo, mi música del panel es la banda sonora de gladiator Razz; y estoy haciendo los comentarios, pero me aburre bastante)
DaniFito
DaniFito

Archivo de Skins y Fondos Empty Re: Archivo de Skins y Fondos

Mensaje  valentsigma Miér Abr 21 2010, 17:40

DaniFito escribió:aconsejo a la gente que NO INSTALE EL ARCHIVO DE LAS CHICAS XD)

Anda, ¿y por qué? Total sólo le ve el que lo instala, así que, a recrearse la vista.....mmm....voy a busvar imágenes del Lingerie Bowl Razz Razz
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  DaniFito Miér Abr 21 2010, 23:10

TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN (creo que todo está bien)

Cuéntame a ver que te parece.... y por diossss, aportar un poco, que es fácil de hacer
http://www.megaupload.com/?d=J3EA3V5Z
DaniFito
DaniFito

Mensaje  valentsigma Miér Abr 21 2010, 23:26

Estoy descargándolo Very Happy

Me hace gracia lo de ponerle cara a los jugadores, aunque mi experiencia es que el modding de detalles no se ve en el juego (y las caras, con tanto casco, aunque lo quites....bufff....), con lo que es mejor que la gente le de chicha al modding sencillo, que como dices, ES FÁCIIILLL!!!!

A ver si acaba de bajar y veo cómo lo has hecho....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  valentsigma Jue Abr 22 2010, 14:25

Pero qué bruto eres!!!!!!!!!!! -XO-

Has metido TODA la carpeta DATA.

Estoy separando lo que has modificado para ponerlo en un archivo, y además estoy desarrollando alguno de tus proyectos (ya tengo hecha la animadora elfa oscura sin diadema, sin falda, sin falda y sin diadema y sin.......ropa.... tongue , pero con tanga, no nos pasemos jeje).

Un abrachoooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Jue Abr 22 2010, 17:17

jajajajaja!!!!!!!!!!! XD XD XD Ya decia yo que el archivo me pesaba demasiado XD
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado