Nuevo jugador
+2
ArScAeL
Maradein
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo jugador
Buenas a todos... como saludar y presentarse no cuesta nada, aquí va mi primer mensaje en el foro...
Recientemente he adquirido la versión Legendaria, y aunque hace muuuuuuchos años que no juego a BB (desde aquel maravilloso tablero de "astrogranito"), el juego no me es desconocido...
Actualmente ando familiarizándome de nuevo con el juego contra la IA, pero siempre juega igual y se termina haciendo muy aburrido...
A ver si una tarde noche de estas me creo un par de equipillos online y empiezo a echar algún partido contra alguien de por aquí... asumo que inicialmente iré recibiendo palizas, aunque espero que cada vez sean menos...
Por cierto, acostumbro a jugar con Nigromantes u Orcos...
Un saludo a todos!
Recientemente he adquirido la versión Legendaria, y aunque hace muuuuuuchos años que no juego a BB (desde aquel maravilloso tablero de "astrogranito"), el juego no me es desconocido...
Actualmente ando familiarizándome de nuevo con el juego contra la IA, pero siempre juega igual y se termina haciendo muy aburrido...
A ver si una tarde noche de estas me creo un par de equipillos online y empiezo a echar algún partido contra alguien de por aquí... asumo que inicialmente iré recibiendo palizas, aunque espero que cada vez sean menos...
Por cierto, acostumbro a jugar con Nigromantes u Orcos...
Un saludo a todos!
Maradein- Mensajes : 283
Re: Nuevo jugador
Bienvenido! Ahora mismo puedes apuntarte a la Snotlinga de Fútbol Profesional, a la Spike IV o a la New Open (en ésta puedes jugar esta misma noche si te apetece).
Habitualmente contra Arscael o Ragnotti que son los viciados de la Open Aunque el resto tb jugamos!ArScAeL escribió:(en ésta puedes jugar esta misma noche si te apetece).
Así pues ya sabes, tienes varias posibilidades para jugar de forma inmediata.
Bienvenido!
xgrino- Admin
Gracias por la bienvenida... a ver si la family me deja jugar... y a ver si me quito los vicios de jugar contra la IA, que ésta te deja corregir prácticamente cualquier cagada... y eso al final te lleva a arriesgar muchas más tiradas de las estrictamente necesarias, y me temo que jugando contra gente... las cagadas no se perdonan tan fácil.
Un saludo!
Un saludo!
Maradein- Mensajes : 283
Bienvenido Maradein!!!
Pues nada, ya nos encontraremos, ya sea en liga regular o la Open.
Un abrachooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ya nos encontraremos, ya sea en liga regular o la Open.
Un abrachooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Buenas y bienvenido a los terrenos de juego de tirando dados, no te arrepentirás...pero tus equipos...
Un saludo
Un saludo
santymele- Mensajes : 698
Es muy fácil, se perdonan con otra cagadaMaradein escribió:Gracias por la bienvenida... a ver si la family me deja jugar... y a ver si me quito los vicios de jugar contra la IA, que ésta te deja corregir prácticamente cualquier cagada... y eso al final te lleva a arriesgar muchas más tiradas de las estrictamente necesarias, y me temo que jugando contra gente... las cagadas no se perdonan tan fácil.
Un saludo!
¡Bienvenido al foro!
Txus- Mensajes : 1668