Saludos de un nuevo jugador
+5
Zibrizo
santymele
pikimore
khaspah
Mirrodin1980
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un nuevo jugador
Hola soy un nuevo jugador de bb ,me llamo David u me gustaría saber si ahora hay disponible alguna liga para jugar ya que he estado cotilleando el foro y no me entero xdd,me parece que ya están todas ocupadas.gracias y un saludo
Mirrodin1980- Mensajes : 28
Re: Saludos de un nuevo jugador
¡Hola y bienvenido!
No sé si ahora mismo hay plazas para alguna liga en curso. De todas formas, pásate por la Liga Open, que siempre hay algún viciosillo intentando quedar para echar un partido.
No sé si ahora mismo hay plazas para alguna liga en curso. De todas formas, pásate por la Liga Open, que siempre hay algún viciosillo intentando quedar para echar un partido.
khaspah- Admin
Pues había una plaza libre para el Mundial, pero como nadie la cogía, me hice yo el equipo. Lástima. Pásate por la Open, y estate atento que empezarán más ligas, como las del Viejo Mundo. Bienvenido.
pikimore- Admin
En las ligas viejo mundo, en la orcos creo que aún queda plaza.
Por cierto, bienvenido y ya nos veremos por los terrenos de juego.
Un saludo.
Por cierto, bienvenido y ya nos veremos por los terrenos de juego.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Bienvenido y ten un poco de paciencia y veras como en nada estas jugando con todoas nosotros una liga, un saludo y nos venos sobre el terreno de juego
Buenaaaaas!!!!!!
Bienvenido.
Como bien te han dicho échale un vistazo a las Ligas Viejo Mundo, que la de orcos y la caos aún no han arrancado, y si estais suficientes pues pueden arrancar por fin.
De todas maneras, como le digo a todo el mundo, no hay problema en que sugirais una liga en la sección Ligas y Torneos Online (o digais que quereis jugar), seguro que alguien se os junta y si sois suficientes se puede sacar una liga chula chula.
Un abrachoooooooo!!!!!!!!!!!!
Bienvenido.
Como bien te han dicho échale un vistazo a las Ligas Viejo Mundo, que la de orcos y la caos aún no han arrancado, y si estais suficientes pues pueden arrancar por fin.
De todas maneras, como le digo a todo el mundo, no hay problema en que sugirais una liga en la sección Ligas y Torneos Online (o digais que quereis jugar), seguro que alguien se os junta y si sois suficientes se puede sacar una liga chula chula.
Un abrachoooooooo!!!!!!!!!!!!
Zibrizo escribió:Bienvenido y ten un poco de paciencia y veras como en nada estas jugando con todoas nosotros una liga, un saludo y nos venos sobre el terreno de juego
quien dice una, dice 5 o 9... todo depende del nivel de ludopatia y tiempo libre que tengas xDDD
Zaelot- Mensajes : 784
Si tienes razon de pende del grado de ludopatia que tengas y si tienes la suerte de que el juego no te cabrea demasiado con las supuestas tiradas aleatorias yo haveces pienso en quemar el juego pillar un vuelo y quemar tambien donde tienen los servidores del juego, pero despues de un rato me digo paso que encima me sale muy caro y no esta la cosa para ir quemando cosas por ahi
Buenas!!
Bienvenido y tranquilo que por partidos los que quieras, que aqui otra cosa no pero ligas.....
Y si no pues como te ha dicho Khaspah en la open siempre se puede jugar, a ver si me hago un equipo del legendary para la open
Bienvenido y tranquilo que por partidos los que quieras, que aqui otra cosa no pero ligas.....
Y si no pues como te ha dicho Khaspah en la open siempre se puede jugar, a ver si me hago un equipo del legendary para la open
miguelobg- Mensajes : 193
miguelobg escribió:Buenas!!
Pues ya estáis tardando.
Hoy, por ejemplo, me quedo sin jugar
khaspah- Admin
Hola campeón. Tan solo recuerda; este es un juego de ganar y perder; y al principio, sobretodo perder:P. No te desanimes nunca y ante todo, disfruta de un buen partido
DaniFito- Mensajes : 791
DaniFito escribió:Hola campeón. Tan solo recuerda; este es un juego de ganar y perder; y al principio, sobretodo perder:P. No te desanimes nunca y ante todo, disfruta de un buen partido
de momento no me va mal xd, tercero en la liga publica albion con 5-0 humanos y 89 en la aulw word con 6-1-0 con norses asique esperamos que no pierda mucho xd
Mirrodin1980- Mensajes : 28