Nuevo jugador se presenta
+2
Ever
Gran Capitan
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo jugador se presenta
Hola a todos amantes de este deporte sangriento, hace ya muchos años juge a blood bowl en mi tienda abitual de GW aqui en Cordoba, organizábamos torneos y teniamos una comunidad muy activa pero con el tiempo la gente empezo a dejarlo por otros juegos y la comunidad se redujo drasticamente hasta el punto de desaparecer, retomo ahora donde lo deje en version online ahora pues el juego me encanta no soy un experto ni nada de eso pero me defiendo depues de jugar un poco contra la ia para recordar reglas y demas me adentro en esta comunidad para aprender mas y disfrutar de este juego, anoche decidi probar suerte con mis orcos y juge una partida online, tuve mucha suerte mis Orcos Loz Pizacuelloz contra goblins antes del descanso dominaba el campo rival y el balon pero mi contrincante decidio no seguir y abandono el partido, la verdad no tenia mucha idea de jugar.
Yo use un roster bastante conocido el 4x4 con las ganacias del partido añadiria un goblin para ganar movilidad aunque aun no me he decidido.
Dicho esto espero poder jugar casi a diario de noche e ire haciendo preguntas en busca de consejo de los sabios.
Un saludo a todos
Yo use un roster bastante conocido el 4x4 con las ganacias del partido añadiria un goblin para ganar movilidad aunque aun no me he decidido.
Dicho esto espero poder jugar casi a diario de noche e ire haciendo preguntas en busca de consejo de los sabios.
Un saludo a todos
Gran Capitan- Mensajes : 2
Re: Nuevo jugador se presenta
Holaaa, bienvenido. Pronto en unas semanas empezará alguna liga.
Ever- Admin
BIENVENIDO!! Vigila la sección Ligas Reclutando Jugadores para apuntarte a alguna competición.
A disfrutar!!
A disfrutar!!
NaisYop- Admin
Bienvenido Gran Capitán, como bien te dice mi compañero atento que van a empezar competiciones ya mismo. Verás como aquí te lo pasas muy bien y seguro que nos enseñas muchas cosas tú a nosotros.
perseo- Admin
bienvenido , donde este el de mesa ...
en fin toca modernizarse jeje , enseguida empiezan nuevas temporadas , pasate por la open mientras
en fin toca modernizarse jeje , enseguida empiezan nuevas temporadas , pasate por la open mientras
SNOT- Admin
Bienvenido Gran Capitan !!
Espero que te guste estar aqui, y disfrutar de nuestro hobby favorito
Aza,
Espero que te guste estar aqui, y disfrutar de nuestro hobby favorito
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660