Busco jugadores tiempo real
5 participantes
Página 1 de 1.
Busco jugadores tiempo real
Hola a todos XD
Ya se que BB es totalmente y antologicamente un juego por turnos, pero a mi en concreto me aburre puxo (pa gusto colores) aunque me resulta muy adictivo pero eso si en TIEMPO REAL
mi pregunta es la siguiente:
!!!!¿¿Nadie pero nadie en el mundo juega en tiempo real???!!!!!
si la respuesta es positiva me podriais decir cuando normalmente se supone que hay peña online en gamecenter
Please, muxas Garcias
Ya se que BB es totalmente y antologicamente un juego por turnos, pero a mi en concreto me aburre puxo (pa gusto colores) aunque me resulta muy adictivo pero eso si en TIEMPO REAL
si la respuesta es positiva me podriais decir cuando normalmente se supone que hay peña online en gamecenter
Please, muxas Garcias
gaditaneo- Mensajes : 2
Re: Busco jugadores tiempo real
Hooooooooooola Gaditaneo!!!!!!!
Te he movido el mensaje al subforo de presentaciones porque en el del chat no se ve.
Pues no sé qué decirte, poca gente habla de jugar a BB en tiempo real, pero tan sólo tienes que proponer que se haga una liga en el subforo de Ligas y Torneos Online y a lo mejor sale gente que quiera jugar.
Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Te he movido el mensaje al subforo de presentaciones porque en el del chat no se ve.
Pues no sé qué decirte, poca gente habla de jugar a BB en tiempo real, pero tan sólo tienes que proponer que se haga una liga en el subforo de Ligas y Torneos Online y a lo mejor sale gente que quiera jugar.
Un abrachoooooooooooooo!!!!!!!!!!
gaditaneo escribió:
No xD
Nah. no se, seguro que alguien encuntras por el foro pa jugar en tiempo real xD
Zaelot- Mensajes : 784
Jajajaja, es que es muy difícil la verdad. A la hora de ver si las habilidades funcionan y todo eso, imagínate en tiempo real XD. Pero a lo mejor encuentras a alguien.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Gracias a todos
Pero me temo que seguire jugando solo a mi campaña buuuuaaaaa
Ya le cojere el trakillo por turnos........... no creo me duermo con todos los respetos pero sigue sin engancharme por turnos
Repito gracias a todos buuuuaaaaaaa
Pero me temo que seguire jugando solo a mi campaña buuuuaaaaa
Ya le cojere el trakillo por turnos........... no creo me duermo con todos los respetos pero sigue sin engancharme por turnos
Repito gracias a todos buuuuaaaaaaa
gaditaneo- Mensajes : 2
Bueno, para gustos colores, pero creo que puede que te hayas equivocado de juego porque no pareces ser (o haber sido) un aficionado real a los tradicionales wargames de tablero (y más concretamente, los de Games Workshop). Sin ningún ánimo de ofender te lo digo, pero es lo que pienso al leerte.
Y no has probado a jugar a 40 segundos por turno? Te aseguro que te puede parecer más en tiempo real que la opción en tiempo real... Ahí te lo dejo...
Saludos!
Y no has probado a jugar a 40 segundos por turno? Te aseguro que te puede parecer más en tiempo real que la opción en tiempo real... Ahí te lo dejo...
Saludos!
ArScAeL escribió:Y no has probado a jugar a 40 segundos por turno? Te aseguro que te puede parecer más en tiempo real que la opción en tiempo real... Ahí te lo dejo...
Joder, ya te digo......una locura de puta madre lo de los 40 segundos