Pasar Tiempo
5 participantes
Página 1 de 1.
Pasar Tiempo
Estoy "jugando" contra un alemán que después de mararle el 1-0y herirle a tres silvanos ha decidio no jugar más, o sea que deja pasar el tiempo del partido...yo me "fastidio" pq el partido es muy aburrido pero ya le he metido otro TD y la suma de heridos ha aumnetado a 5 además de un muerto...
Yo me pregunto, para eso no es mejor abandonar??
Edito: venga, a esperar 4 minutos más...
Yo me pregunto, para eso no es mejor abandonar??
Edito: venga, a esperar 4 minutos más...
xgrino- Admin
Re: Pasar Tiempo
Haz faltas, una por turno, o más si puedes, y aprovecha para marcar con los que quieras subir.
Ojo, que a veces lo que pasa es que surge algo y tienes que irte corriendo, a mi me ha pasado de ambas formas, lo he hecho y me lo han hecho, pero antes de terminar el partido pude pedir disculpas y me las pidieron.
Ojo, que a veces lo que pasa es que surge algo y tienes que irte corriendo, a mi me ha pasado de ambas formas, lo he hecho y me lo han hecho, pero antes de terminar el partido pude pedir disculpas y me las pidieron.
Kaworu- Mensajes : 1266
A lo mejor tiene alguna urgencia y no puede jugar y lo ha dejado colgado. Pensar que si no le puedes destrozar el equipo y eso no mola.
perseo- Admin
No se, a ver si va a ser un cheto y el partido no me cuenta...de momento vuelvo a tener el balon y el proximo turno anoto el tercero
xgrino- Admin
Su segundo mensaje (después de los "hi" de rigor ha sido): "good luck and have fun crushing me into a fine red mist"
Yo ante esta presentacion poco sé decir, no se si es masoca o está amrgado ?¿
Edito: Se acabó la tortura, al final 3-0 y me saco un Rotter gratis
Yo ante esta presentacion poco sé decir, no se si es masoca o está amrgado ?¿
Edito: Se acabó la tortura, al final 3-0 y me saco un Rotter gratis
xgrino- Admin
A mi me paso un dia, y desde entonces, siempre juego a 2 min. En su turno te vas mirando el Facebook o lo que quieras y en tu turno pues le marcas lo antes posible.
Beldi9- Mensajes : 1830