tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenaaas despues de tanto tiempo

4 participantes

buenaaas despues de tanto tiempo Empty buenaaas despues de tanto tiempo

Mensaje  Rocker Jue Jun 21 2018, 11:31

Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono

Un abrazo chicos!
Rocker
Rocker

buenaaas despues de tanto tiempo Empty Re: buenaaas despues de tanto tiempo

Mensaje  NaisYop Jue Jun 21 2018, 12:02

Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono

Un abrazo chicos!

Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensaje  Rocker Jue Jun 21 2018, 14:49

ok BB2, he visto que hay expansiones con algun equipo, deberia comprarlas tb verdad?
Rocker
Rocker

Mensaje  Rocker Jue Jun 21 2018, 14:51

NaisYop escribió:
Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD

Un abrazo chicos!

Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas

juas acabo de ver que cada equipo cuesta 7 euros? si en el 1 estaban casi todos en el primer juego.... como se aprovechan!!!
Rocker
Rocker

Mensaje  valentsigma Vie Jun 22 2018, 00:10

Un abrazo chicos!

¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!

¿¿¿ROCKER??? ¿¿¿LA IRA DE NUFFLE???

¿Cómo estás maestro? aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Rocker Vie Jun 22 2018, 15:26

heyyyyy ese valent XDDD pues estoy con tol mono, al final me he pillao la legendary edition. a apuntarme a ligas jajaa
Rocker
Rocker

Mensaje  Ever Vie Jun 22 2018, 19:11

Rocker buenas, bienvenido de vuelta!

Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  Rocker Vie Jun 22 2018, 20:35

Ever escribió:Rocker buenas, bienvenido de vuelta!

Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.

si, la acabo de pillar xD
Rocker
Rocker

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado