buenaaas despues de tanto tiempo
4 participantes
Página 1 de 1.
buenaaas despues de tanto tiempo
Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD
necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono
Un abrazo chicos!
necesito que me digais que BB es el que estais jugando y que ampliaciones de razas deberia pillarme, echare un ojo a las ligas a ver a cual puedo jugar o cuando empiece alguna, que tengo mono
Un abrazo chicos!
Rocker- Mensajes : 2394
Re: buenaaas despues de tanto tiempo
Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD
Un abrazo chicos!
Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas
NaisYop- Admin
ok BB2, he visto que hay expansiones con algun equipo, deberia comprarlas tb verdad?
NaisYop escribió:Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD
Un abrazo chicos!
Muy buenas!! Pues el 90% de las Ligas son en BB2, aunque todavia se hace algún torneo vintage en BB1. Debido a las fechas en las que estamos todas las ligas en marcha están finalizando debido a que habrá parón en verano. Ya mandaremos correos masivos en Septiembre cuando iniciemos la fase de reclutamiento de las nuevas temporadas
juas acabo de ver que cada equipo cuesta 7 euros? si en el 1 estaban casi todos en el primer juego.... como se aprovechan!!!
Rocker escribió:Hola chicos que tal estais? han pasado ya unos 5 o 6 años, quiza mas desde que jugue con vosotros por aqui, los mas antiguos a lo mejor se acuerdan de mi, el caso es que el otro dia hablan con los colegas recordabamos el BB, y me han entrado ganas de volver a jugar xD
Un abrazo chicos!
¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!
¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!
¿¿¿ROCKER??? ¿¿¿LA IRA DE NUFFLE???
¿Cómo estás maestro?
heyyyyy ese valent XDDD pues estoy con tol mono, al final me he pillao la legendary edition. a apuntarme a ligas jajaa
Rocker buenas, bienvenido de vuelta!
Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.
Para bb2 lo mejor es que busques la edición legendaria de bb2 es la última y mas completa vienen casi todos los equipos.
Ever- Admin
Ever escribió:Rocker buenas, bienvenido de vuelta!
si, la acabo de pillar xD